PDA

Ver la Versión Completa : Cuidados basicos de la moto

Rafa_Gas!!!
01/05/04, 00:23:28
Pues eso, que estaba leyendo un hilo sobre cambiar la cadena y el plato y se me ha ocurrido que me podriais esplicar las 4 o 5 cosas indispensables para tener la moto a punto... sin ser cosas dificiles que te hagan en el taller.

Como por ejemplo esto que decis de engrasar la cadena cada cierto tiempo o al lavar la moto. No se, cosas asi que se puedan hacer en el garaje uno mismo.

Ah, y productos y consejillos de los vuestros.

Gracias compis!!!

moscagarto
01/05/04, 01:08:44
casi na, hay desto a porrillo y por ahi suelto. yo no le hago lo basico, le hago todo, ejem. para alguien q no sepa pues lavarla si, las cadenas de retenes no se pueden usar desengrasantes, mejor diesel aunq apeste pq los retenes se joden con eso o grasas calcicas.tension de cadena tambien es sencillo.presion de ruedas.mirar niveles de agua(si la hay) y likido de frenos.mirar pastillas de freno, grosor y estado.luces.uhm, no se q mas cosas todo esto lo puede hacer cualkiera, a esto le puedes añadir(si pasas de garantias de marcas) el cambio de aceite o aceites, con lo q ahorraras bastante, eso, mirar nivel aceite jaja, cambio filtros aire y aceite, todo esto lo puedes hacer tu y dejar para un mecanico por ejemplo cosas como el reglaje valvulas(si hiciese falta) carburacion(si no sabes mejor no tokes) reglaje suspensiones(a moto mas cañera menos debe tocar el novato), consulkta esas cosas con un mecanico q sepa y te lo pueda hacer y instruir mientras lo hace(si kito de aki te pasara esto, si se cambia sae horkilla pasara akello...etc). asi de entrada no se me ocurren mas cosas aunq las hay

Rafa_Gas!!!
01/05/04, 01:14:33
joer moscagarto, no sabia yo que tubiese tanto curro esto de las motos.... acostumbrado a la bmw y a la bici, jejeejejejej.

Bueno, pues ya ire buscando con mas tiempo y paciencia.

Gracias tio!!! tu si que sabes..

Ghandalf
01/05/04, 11:05:11
Pues ahorita mismo me piro a hacer algo de esto jejeje:mola

chul
01/05/04, 12:23:24
moscagarto ha sido completito si señor jajajaja...
antes he contestado en otro hilo y decia que yo lavo la cadena de la moto con gasoleo...¿que os parece?¿jodere los retenes?
Vsssss