PDA

Ver la Versión Completa : ¿Seguros a través de internet?

Pepe Bayeta
03/10/03, 20:07:59
¿Alguien ha probado a asegurar su moto a través de internet?
¿Son más económicos al no intervenir una agencia?
Tengo entendido que se pueden asegurar por menos dinero.
A ver que me podeis indicar.

Gracias.

Virago´s Blues
03/10/03, 21:11:43
Mi seguro, cuyos datos los he puesto en el anterior tread, lo hice a traves de internet.

Si no hubiese asegurado los daños propios, me salia por unos 300 tolfis al año

VALDRIC
04/10/03, 01:28:09
Si aseguras por BMWMOTOS.COM al menos las BMW salen muy bien de precio la mia una R850R por unos 350 euros.

Pepe Bayeta
05/10/03, 15:49:24
Ashias. ;)
Tengo un familiar que tiene asegurada una Suzuki GSX 750-R. A ver si me entero del coste del seguro y la compañía.
Lo hizo a través de internet y me dijo que era un buen precio.

Juanmiroquai
06/10/03, 18:40:04
He probado en todas las compañías en las que se puede contratar online y en ninguna me aseguran por ser un "riesgo demasiado claro"... Seguro que no pondrían tantas pegas por asegurar una pistola, presentando el certificado de insanidad mental...

ciu_can
08/10/03, 14:21:07
hola a todos
yo asegure mi moto por internet y fue por donde encontre mejores condiciones.
os cuento
29 años muchos con motos pero menos de un mes de carnet cuando asegure.....
por cierto no les importaba que la moto no estuviese limitada...
al final me costo el seguro de mi suzuki gs 500 unas 85000 de las antiguas pelas
otras compañias como mafre 200000 ptas
mutua tinerfeña......130000ptas
etc....
la pag es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y los seguro te los hacen con
caser seguros.
espero haberos ayudado con mi caso.....
que aunque salio carillo ...jejeje salio el menos de todos con diferencia.

MARIETA
27/10/03, 18:53:17
HAY UNA CORREDURIA Q SE LLAMA PONTGRUP Q ES INCLUSO MAS BARATA Q EUROLLOYD, ANTES ASEGURABAN CON LA PANADERA PERO AHORA TIENEN UN ACUERDO CON UNA COMPAÑÍA NUEVA Y LOS SEGUROS SON TIRADOS, Y ADEMAS ASEGURAN A TODO EL MUNDO DA IGUAL LA EDAD Y LOS AÑOS DE EXPERIENCIA EL TELEFONO ES 913095880

kina
27/10/03, 19:10:16
Pues a nosotros nos hace casi el mismo precio que catalana occidente.

pero bueno al menos aseguran!! :p:

MARIETA
27/10/03, 19:25:04
LOS DE CATALANA TIENEN UN ROLLITO MUY RARO, CADA AGENTE TE DA UN PRECIO DIFERENTE POR LO MENOS AQUI EN MADRID, UNS DICEN Q SI TIENE ASISTENCIA OTROS Q NO ......HUELE FATAL,ENCIMA SON UNOS BORDES DE COJONES, U AGENTE ME DIJO SI Q DABA ASISTENCIA Y LLAME A LA CENTRAL DE MADRID Y ME DIJERON Q CATALANA NUNCA OFRECE ASISTENCIA, Y A MI Q LA ASISTENCIA ME LA BUSQ UN AGENTE POR SU CUENTA ME OLIO FATAL. YO NO ME FIO NI UN PELO

Juanmiroquai
27/10/03, 23:39:12
Marieta, ¿trabajas en pontgrup?

Si es así, no tienes que convencerme porque ya estoy asegurado con ellos. Y porque no tengo otra opción aparte del consorcio.

El seguro deja bastante que desear, entre otras cosas porque es con la panadera valenciana, además el trato es bastante lamentable al igual que la eficacia (me pasaron dos veces un recibo de un seguro que no contraté).

Espero no tener ningún incidente porque me puedo echar a temblar.

Por otra parte, que sea de las pocas que me aseguran no quiere decir que los 768 € que me clavan sea poco.

kina
28/10/03, 12:02:28
Ahi estamos juanmiroquai, catalana ya se que no tiene asistencia en viajes, pero se contrata otra cosa a parte y listo.

Y en la panadera a la hora de cobrar 3 meses hemos estao, claro que sera como en todas!!

Marieta, mira ver.. si trabajas ahi y nos haces buen precio..... jijiij :D

obsss72
31/10/03, 17:55:20
hola a todos
indicaros simplemente que catalana occidente, No tiene asistencia en viaje, no se puede contratar con ellos, otra cosa es que cada agente se busque la vida
con respecto a los precios, solo puede variar si se contrata en diferentes provincias, porque cada provincia tiene unos precios en funcion de su siniestralidad.
saludos

Desesperao
31/10/03, 18:16:02
Escrito originalmente por
obsss72
.... porque cada provincia tiene unos precios en funcion de su siniestralidad.
saludos

Interesante!!. :eek:
Gracias por la aclaración Obsss. ;)

obsss72
31/10/03, 18:18:13
de nadas
ya que meti la pata, por lo menos compensar en lo que sepa y pueda, y en esto "se algo"
saludos en uvvvveeeeee

Desesperao
31/10/03, 18:24:08
:$ :meca
"Eso ya ta ovidado mujé!!"

TOGOMAN
10/11/03, 11:57:44
CUIDADO CON LOS PANADEROS DE VALENCIA EL SERVICIO DE ASISTENCIA EN VIAJE ES UNA CAGADA (perdón) YO HE ESTADO EL PRIMER AÑO DE CARNET CON ELLOS (porke eran los unicos ke me acojian en su seno) Y POBRE DE TI COMO TENGAS UN PROBLEMA EN LA MOTO CUANDO SALGAS POR ESAS CARRETERAS SOBRE TODO SI ES UN DÍA DE FIESTA ( ke por otro lado es cuando podemos salir a lucir nuestras makinas y nuestros bodys :profe: mayormente por motivos de trabajo el resto de la semana), BUENO A LO KE IBA :duelo TUVE LA DESFRACIA DE CARGARME LA RUEDA TRASERA Y SOLO ME CUBRIA AL TALLER MAS CERCANO KE COMO ERA DOMINGO ESTABAN TODOS CERRADOS CON LO CUAL COMO "FAVOR" ME DEJABAN LA MOTO EN LA BASE DE LAS GRUAS Y AL DÍA SIGUIENTE PODIA IR A RECOJERLA PARA LLEVARLA A UN TALLER A REPARAR,:
1º ME ENCONTRABA EN PUERTO REAL A MAS DE 120 KM DE MI DOMICILIO.
2º NO ME CUBRIA TAXI HASTA MI DOMICILIO POR LO KE TENIA KE HACER EL VIAJE DE REGRESO EN AUTOBUS CON LO CUAL MI COMPAÑERA Y YO HUBIERAMOS CANTADO TELA CON LOS MONOS DE COLORINES Y CASCOS EN EL AUTOBUS.
3º NO ME CUBRIA TAMPOCO LOGICAMENTE EL VIAJE AL DIA SIGUIENTE PARA RECUPERAR LA MOTO.
4º ME COBRABAN 965 EURITOS POR EL SEGURO ANUAL.
5º AHORA ENTIENDO PORKE EN VALENCIA EL PAN ES MAS BARATO.

Vssssssssssssssssssssssssssssss :llorando:

Desesperao
10/11/03, 14:07:44
Sí, a mí también me han comentado que son realmente económicos, pero si hay algún problema... :rolleyes:

Lo ideal sería contratar el seguro en una compañía de estas y pagar, de forma "extraordinaria", a una compañía diferente para que se encarguen de la asistencia en viaje y la defensa jurídica.

TOGOMAN
10/11/03, 19:46:15
¿Como llevas el tema del seguro ke estabas arreglando con esa compañia tan simpatica ke keria regalarnos alguna cosilla?