Ver la Versión Completa : pregunta casco
moscagarto
01/05/04, 00:55:54
pos eso, alguien tiene el lazer strike(llamado en otros sitios vertigo por lo q tengo visto)??? sq lo acabo de pillar usado a buen precio, ya no lo devuelvo pq me gusta, como segundo casco, en invierno o para mi novia. conoceis el casco?q os parece?
Yo conozco la marca de verla en las tiendas, pero no tengo ni idea de resultado ni precios.. :confused:
moscagarto
03/05/04, 19:32:54
hoy lo acabo de estrenar. muy comodo, la verdad sq no keda grande, no se me movio nunca y eso pasando por baches de todo tipo jaja. con el aire abierto se siente una corrientilla mu maja en las orejillas y la pena sq la pantalla tiene unos rayacitos(estoy acostumbrado a cascos offroad) pero muy bien muy bien, buena compra hice. por cierto, me valio 42 pavos, bien no?
Un Lazer que habia abierto, me molaba un monton.
Es este ¿no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
esta para la muebleuve ira bien. pero para una deportiva se movera digo yo o hara ruido, nose...
Es sencillito pero me gusta. y por ese precio ¿nuevo? Joder esta muy bien como segundo casco.
moscagarto
04/05/04, 11:48:05
parece el mismo, pero en otro color. lo compre usado, lo vi a lo lejos, le eche el ojo y no lo pense, 42 euros, por lo q vi en paginas ese casco vale unos 150 nuevo. no se me movio nada llendo por carreteras malas, ni se movio casco ni gafas(uso gafas graduadas), bajando la pantalla del todo no hay ningun ruido, la verdad sq kede contento con el, asi ademas alicia ya no tiene excusa para no ir en moto jaja, es mi segundo casco y su primero jeje y se ks un casco de garantias para su cabecita, no un casco q con ese precio nuevo seria una patata, como los cms o similares(q ya tube)
pues si, ahora necesito yo uno para mi novia, para usarlo con el quad, por que tiene un Arai y no le dejo que se ponga ese, por que lo va a destrozar.
Si pillara una ganga de esas aunque no sea un casco de cross, estaria bien.
moscagarto
04/05/04, 18:18:18
pues lo pille en cash converters, q nunca tienen na...o casi nunca, a veces entras alli y te llevas una sorpresa jaja, ya ves
Si, yo, cuando paso por la puerta de alguno a veces paso y miro lo que hay.
Una vez encontré una Cazadora de cuero Dainese para mi novia, que le quedaba perfecta (es muy pequeña y no encontramos talla para ella) y me salio muy muy barata, no me acuerdo si eran 6.000 pesetas de las de antes o algo asi...
Lástima que me la robaron del maletero del coche :mad: :mad: :mad:
moscagarto
06/05/04, 14:00:10
habia unas cuantas chupas, algunas en 45 y otras en 60 o por ahi, estaban bastante rozadas pero igual me pillo una para ir al monte y no joder el plumas...pq la de cuero para trail es un cocedero de necoras jaja
Si yo tb me voy a tener que pillar algo para el monte, por que el quad con el mono de colorines como que no pega, y no me hace destrozar la cordura con las zarzas...
me pasaré a ver que hay por alguno.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.