Ver la Versión Completa : consulta de novato
Zalinbenagui
18/03/08, 11:02:19
Hola!
No conozco casi nada del mundo de las motos. Sólo sé que me mola todo este rollo. El caso es que querría recibir alguna orientación respecto a si sería viable poder montar una. Soy un tío más bien grande. Mido 1,70 y peso unos 120 kg (sí, un poco gordo...) y no sé si incluso sería peligroso para mí (y para los demás) montar una moto. No tengo carnet de conducir, nunca he conducido y no sé cómo "iniciarme" en esto. ¿Me podéis ayudar?
Gracias y un saludo...
killabee
18/03/08, 11:27:29
buf... por el tamaño, seguro que encuentras una "montura" adecuada para ti, una maxitrail por ejemplo, una custom... quizas no una RR, pero seguro que encuentras una moto con la que ir comodo, eso si, si no tienes carnet y nos pillado nunca una moto, olvidate de una maxitrail, o algo por el estilo... :)
nunca has pillado una moto, aunque sea un maxi escooter? si has cogido motos, aunque sea de ese estilo, lo unico que tienes es que hacerte al las marchas y el pedal de freno trasero (y mas, pero basicamente a esto) ya que el sentido del equilibrio lo tendras (es como montar en bici, no se olvida...)
has probado a meterte en una auto escuela e ir sacandote, desde 0, el carnet A?
seguro que en la auto escuela, saben darte las directrices pertinentes para que puedas montar en moto, aunque tengas unos kilitos de mas...
un saludo!
manufz6n
29/03/08, 21:05:44
mira ace unos meses me pasaba exactamente igual que ati pero exactamente te digo peso 125 mas o menos i mido 170 y las motos de siempre me gustaban tenia un scooter para ir al curro i eso y en una epoco q estuve sn currar me sake el a i me pasaba lo siguiente pensaba joer 125 kilos i en moto joder bueno coji una tarde y me fui concesionario por concesionario me monte en todas rr , naked cstom etcc asta que di con la mia mi yamaha fz6n comodisima se llega perfectamente al duelo y aun limitada es un gozada animo compañero y no te amargues por temas de peso y por ultimo "los gordos tambien somos moteros ".
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.