Ghandalf
01/05/04, 12:10:29
Bueno, pues eso, a ver si nos contamos la primera Kdd a la que asistimos cada uno, asi como las anecdotas , lo que nos faltò la primera vez, lo que nos sobrò, en fin un poquillo para divertirnos y tambien para que los novatos vallamos aprendiendo y nos entren mas ganas aun de ir a las Kdd`s vale.:profe:
Habrà alguien que a lo mejor no se acuerde de la primera,asi que con poner la ultima de la que se acuerde, nos conformaremos jeje
Bueno, pues empiezo yo:
Mi primera gran KDD ha sido esta de Jerez:D , que me he Kedado en casa juerrrrrrr, que no puede ser. El primer año que tengo moto y va y me toca kedarme. Pero bueno, otra vez serà y que lo disfrute el que haya ido :rolleyes: :(
A ver si a alguien le han idop mejor las primeras jejeje
Habrà alguien que a lo mejor no se acuerde de la primera,asi que con poner la ultima de la que se acuerde, nos conformaremos jeje
Bueno, pues empiezo yo:
Mi primera gran KDD ha sido esta de Jerez:D , que me he Kedado en casa juerrrrrrr, que no puede ser. El primer año que tengo moto y va y me toca kedarme. Pero bueno, otra vez serà y que lo disfrute el que haya ido :rolleyes: :(
A ver si a alguien le han idop mejor las primeras jejeje