PDA

Ver la Versión Completa : viaje al GP de brno en agosto

RFAZER
18/03/08, 12:52:11
hola mundo, soy nuevo aqui, a si que me presentare, soy de madrid tengo 30 años y una fazer 600 (que pretendo cambiarla por una mil)bueno no os quiero aburrir si quereis saber mas, preguntar jeje.

el tema es que me voy con mi mujer en agosto a brno y mi compi de viaje se a caido hace dos semanas, no os preocupeis esta bien pero la moto es otra cosa, y ya no va a poder ir.

por lo tanto si quereis mandarme consejos o sitios si alguien ya a hecho este viaje, pues encantado
y si alguien se apunta pues tambien.
salimos el 11 de agosto de madrid para llegar el 15 a brno y estar de nuevo el 23 en madrid.

v,sssss para todos y gracias.

jelias
05/04/08, 13:37:11
soy juan de madrid tengo 35 y zzr 1400 quiero ir a brno en agosto y proximo finde a estoril y al final todos los colegas de jerez dicen que ya es mucho que si las parientas que si tal asi que alfinal solo a brno quiero ir y ademas tengo alojamiento n un pueblo cercano que tendria que ver como se escribe porque no me acuerdo algo asi como valtice
te interesa estoril? ademas quiero lemans o mugelo

RFAZER
07/04/08, 10:34:02
JODER MACHO, TU SI QUE ERES UN MAKINA. estoril, lemans, mugelo, brno,
yo a tantos sitios no puedo, no tengo tanto tiempo libre (soy autonomo, je je je) a si que me limito a brno yo e pillado hotel en brno centro, y tengo mas menos planificado el viaje de ida. si kieres kedamos un dia hacemos una salidita en moto y nos conocemos y miramos pa ir juntos a brno, a yo voy con pakete (mi mujer)
saludos

lenitram
15/04/08, 20:06:14
hola amiguete,

donde has comprado las entradas para brno, yo tambien voy con un amiguete, si quieres podemos hacer el viaje juntos, nosotros vamos con la tienda y el saco y la moto porsupuesto, a la mujer la tengo que dejar en casa con un futuro motero,(para la fecha estaria de 7 meses y como que en la moto seria algo incomodo).
gracias

RFAZER
16/04/08, 10:44:00
hola amiguete,

donde has comprado las entradas para brno, yo tambien voy con un amiguete, si quieres podemos hacer el viaje juntos, nosotros vamos con la tienda y el saco y la moto porsupuesto, a la mujer la tengo que dejar en casa con un futuro motero,(para la fecha estaria de 7 meses y como que en la moto seria algo incomodo).
gracias

te he contestado en este hilo ALGUIEN QUIERE VENIR EN AGOSTO A GP DE BRNO.

no dejes nunca a esa mujer, por que si te deja hacer el viaje solo y ella aqui enbarazada tiene que ser una tia de puta madre,
p.d y yo no tengo queja de la mia

ElnenoFz6
16/04/08, 11:08:30
Lo unico....que te l pases de PM que seguro qe o haces en semejate viaje a lomos de tu niña ;)

RFAZER
16/04/08, 14:25:37
Lo unico....que te l pases de PM que seguro qe o haces en semejate viaje a lomos de tu niña ;)

gracias chaval.:ok

lenitram
16/04/08, 20:04:19
mi señora es la leche,
motera tanto o mas que yo, tanto que no me dijo que estaba embarazada hasta que no llegamos a casa despues de jerez, o sea, ke mi nene ha bajado antes a jerez ke su padre y su madre juntos.
Ibamos a vajar a roma en moto juntos pero al final con los nuevos acontecimientos hubo cambio de planes,

gracias compañeros

Xispas
16/04/08, 22:08:53
Como hay dos hilos del mismo tema y hay mas respuestas en el otro que este y los mismos usuarios habeis acordado seguir tambien en el otro cierro este para evitar confusiones.