Ver la Versión Completa : viaje al GP de brno en agosto
hola mundo, soy nuevo aqui, a si que me presentare, soy de madrid tengo 30 años y una fazer 600 (que pretendo cambiarla por una mil)bueno no os quiero aburrir si quereis saber mas, preguntar jeje.
el tema es que me voy con mi mujer en agosto a brno y mi compi de viaje se a caido hace dos semanas, no os preocupeis esta bien pero la moto es otra cosa, y ya no va a poder ir.
por lo tanto si quereis mandarme consejos o sitios si alguien ya a hecho este viaje, pues encantado
y si alguien se apunta pues tambien.
salimos el 11 de agosto de madrid para llegar el 15 a brno y estar de nuevo el 23 en madrid.
v,sssss para todos y gracias.
soy juan de madrid tengo 35 y zzr 1400 quiero ir a brno en agosto y proximo finde a estoril y al final todos los colegas de jerez dicen que ya es mucho que si las parientas que si tal asi que alfinal solo a brno quiero ir y ademas tengo alojamiento n un pueblo cercano que tendria que ver como se escribe porque no me acuerdo algo asi como valtice
te interesa estoril? ademas quiero lemans o mugelo
JODER MACHO, TU SI QUE ERES UN MAKINA. estoril, lemans, mugelo, brno,
yo a tantos sitios no puedo, no tengo tanto tiempo libre (soy autonomo, je je je) a si que me limito a brno yo e pillado hotel en brno centro, y tengo mas menos planificado el viaje de ida. si kieres kedamos un dia hacemos una salidita en moto y nos conocemos y miramos pa ir juntos a brno, a yo voy con pakete (mi mujer)
saludos
lenitram
15/04/08, 20:06:14
hola amiguete,
donde has comprado las entradas para brno, yo tambien voy con un amiguete, si quieres podemos hacer el viaje juntos, nosotros vamos con la tienda y el saco y la moto porsupuesto, a la mujer la tengo que dejar en casa con un futuro motero,(para la fecha estaria de 7 meses y como que en la moto seria algo incomodo).
gracias
hola amiguete,
donde has comprado las entradas para brno, yo tambien voy con un amiguete, si quieres podemos hacer el viaje juntos, nosotros vamos con la tienda y el saco y la moto porsupuesto, a la mujer la tengo que dejar en casa con un futuro motero,(para la fecha estaria de 7 meses y como que en la moto seria algo incomodo).
gracias
te he contestado en este hilo ALGUIEN QUIERE VENIR EN AGOSTO A GP DE BRNO.
no dejes nunca a esa mujer, por que si te deja hacer el viaje solo y ella aqui enbarazada tiene que ser una tia de puta madre,
p.d y yo no tengo queja de la mia
ElnenoFz6
16/04/08, 11:08:30
Lo unico....que te l pases de PM que seguro qe o haces en semejate viaje a lomos de tu niña ;)
Lo unico....que te l pases de PM que seguro qe o haces en semejate viaje a lomos de tu niña ;)
gracias chaval.:ok
lenitram
16/04/08, 20:04:19
mi señora es la leche,
motera tanto o mas que yo, tanto que no me dijo que estaba embarazada hasta que no llegamos a casa despues de jerez, o sea, ke mi nene ha bajado antes a jerez ke su padre y su madre juntos.
Ibamos a vajar a roma en moto juntos pero al final con los nuevos acontecimientos hubo cambio de planes,
gracias compañeros
Como hay dos hilos del mismo tema y hay mas respuestas en el otro que este y los mismos usuarios habeis acordado seguir tambien en el otro cierro este para evitar confusiones.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.