PDA

Ver la Versión Completa : Gran Premio Acuático de Jerez

Desesperao
02/05/04, 12:27:56
Lluvia, mucha lluvia. :(
Nuestro piloto Héctor Barberá ha sido tercero tras realizar una carrera muy constante en la que la habilidad ha sido la principal premisa.
Un despiste le hizo retrasar su posición que, de no haber sido por ello, podría haber sido la primera de una accidentada carrera.

16 puntos al saco. ;)

Zeta_RCV
02/05/04, 15:55:34
pues la verdad esk al final el agua nos hizo la puñeta, pero no auyento a la aficion, k estuvo alli aguantando, xq esta aficion es unica!!

barbera lo ha hecho muy bien, aguantando a jenkner, al final le pudieron las ganas y termino 3º, pero muy bien.

nando_7
02/05/04, 16:21:40
Malegro de la tercera posicion de barbera...y lastima de la mala salida de nieto y la caida de baustista...

Y si q est aficion es la mejor del mundo...se podrian acer 2 veces el gran premio de jerez no?Xq es el mejor gran premio q ay...almenos pami...xq ese ambiente es unico..lastima q n fuy:(.
salu2 y V'sss.

Zeta_RCV
02/05/04, 16:44:31
como en el CEV k van dos veces aki.

yo creo k bautista podia haber ganado, una lastima la caida

nando_7
02/05/04, 16:54:06
pozi..n taria mal...o no?:D:D:D:D...y bautista podria aver ganao...aunke si kallio n se ubiera caido n abria podio =mente creo.
salu2 y V'sss.

sergio65
03/05/04, 09:57:29
Bien por Barbera,, tiene que ser dificil aguantar con esas motillos(220 km/h) en el charco de algunas curvas,,pero muy bien por todos, muy valientes,,yo los veia en casa y me daban ganas de encender el braserito y hacerme un caldito jejeej,, la aficion ? está claro ,, ellos si son los ganadores de esta carrera,, lastima que al final de año no se de un premio a la mejor aficion porque en jerez no sabrian donde ponerlos todos.

Por cierto,, los accesos al circuito,, que me contais los que estuvisteis-padecisteis aquello????

Zeta_RCV
03/05/04, 13:03:43
pues de los accesos yo este año me libre, jaja, no tenia entradas, pero me se de uno k seguro k le pillo.

AiBaNtOnIk24
04/05/04, 16:08:01
una pena la caida de bautista , el agua y el son como uno , menos esta vez , he observado a bautista en agua y es el mejor de 125 , ahora lo pasado en jerez se tiene que olvidar ,
barbera campeon

Klo
04/05/04, 16:33:41
¿creeis que Barberá podrá repetir la hazaña de Dani?
A ver si tanta copa de promocion vale de algo y es verdad que España crea pilotos de nivel.

Zeta_RCV
04/05/04, 16:46:35
yo creo k barbera puede ser campeon del mundo este año, tiene mucha calidad sobre seco y va muy bien en mojado, si logran poner a punto la aprilia, sin duda k se lleva el mundial

en españa se esta apostando por los jovenes, aun es poco, pero poco a poco se forma mucho, asi k siguamos asi!!

sergio65
04/05/04, 20:06:09
Yo lo veo lo veo ,,pero no se,,, no se si este año,,os explico , el año pasado ya incluso antes de empezar era claro quien era el favorito,, una vez comenzado el campeonato todos estabamos convencidos iba a ser pedrosa,, transmitia seguridad, todo lo tenia controlao era el año perfecto para el,,no se, se veia claro,,pero en el caso de Barbera,,sabemos que es rapidissimo, que es muy bueno ,,pero le noto que va a pinchar mas de una vez y eso cuesta recuperar me recuerda al Nieto que te hace remontadas del copón para acabar cuarto por no saber luchar en el cuerpo a cuerpo,, en fin son sensaciones que me dan aunque ojala se me adelante y lo gane este año,, para mi será el proximo campeon español de 125 ,,,, ahora falta saber cuando.

Zeta_RCV
04/05/04, 20:53:14
pues yo este año le veo campeon, esk no veo a otro piloto k le pueda hacer sombra, xq simoncelli....ese si k no me dice nada.

el unico puede ser locatelli, pero despues de lo k le hizo dovizioso, pues me kede un poco helado.

dovizioso puede ser el k de mas por saco, pero no le veo campeon, aunk....lleva el material de dani.

noje, yo le veo campeon

nando_7
07/05/04, 17:45:57
este año no ganaremos el titulo de 125c.c...barbera....n podra...ara carreras wenas xo mu irregular...y los otros españoles...pos tampoco n creo..xo espero eskivocarme e:D.
salu2 y V'sss.

aspar
10/05/04, 23:11:51
Sinceramente yo no veo a Barbera como campeon del mundo por ahora. Creo que es un poco inconstante, ya el año pasado se paso media temporada sin pena ni gloria.
Para mi el principal favorito es Dovizioso o sea HRC. Es un piloto que se cae poco. Lucharan con el Locatelli y Stoner, las KTM creo yo que van a ser las que mas corran durante todo el año.
Lastima de Pablo Nieto hace cosas muy buenas, cada vez es mas constante pero le falta "apurada de frenada", vamos que en el cuerpo a cuerpo eso es vital.
Lorenzo esta chapao por la Derbi, de verdad q no entiendo.Si ya el año pasado les pillo el toro, normal por la jugada de Bartol;pero y este año??
Se supone que tenian q estar a mejor nivel, y la cruel realidad es que las balas rojas por ahora no van ni para atras.
En fin algo pasara!!!!!!!!!

Zeta_RCV
11/05/04, 16:48:26
lo de derbi es un poco raro la verdad, pero creo k el principal problema esk no hay mucho dinero por ahi en medio.

sobre lorenzo, yo creo k este no es piloto para 125, kiza le fuese mejor en 250, es muy grande y sus problemas se arreglarian en una categoria superior.

+erre
11/05/04, 18:05:40
Pues a mi el piloto que mas me gusta de 125 es Stoner, es muy rápido y valiente, eso si, cuando se pega una l*ch* se la pega de verdad, vamos de la escuela de Schwantz.

sergio65
11/05/04, 21:15:37
ese Stoner,, creo que nos va a dar mas de un susto esta temporada,,, y joder como van las ktm maere mia parece mentira que solo lleven una temporada compitiendo en velocidad,,,mas de uno y mas de dos deberian preguntarse por que

Zeta_RCV
13/05/04, 18:44:37
ami tb me gusta stoner, aparte de humilde es rapido, aunk como dice +erre es raro no verle por los suelos y eso es lo peor k puede tener un piloto. acordaos de angel rodriguez, el pupilo de aspar k apuntaba muy alto, el unico problema era k pisaba mucho asflato.

pues si las KTM este año parece k van, veremos como aguantan el embiste de aprilia.

moisito34
14/05/04, 00:03:15
joerrrrrr!!!
el año pasado las tenian el tonto del locatelli y el vincent y no iban ni "pa tras"
y cuando hecharon al vincent el que la cogio que no me acuerdo como se llama hizo un podiun.
si es que el Barnes este que no como se escribe o si es asi,:cunao: :cunao: el director o ingeniero era el que llevaba las Dervi y se fue a ktm y mira como se ha notado, tanto para Dervi como para KTM.

sergio65
14/05/04, 09:07:53
jejej,,Bartol,, el ingeniero austriaco,,, que ahora tambien vende material a Yamaha en 250,,,por cierto el litigio que le tenia interpuesto Derbi por la jugada que les hizo al largarse y llevarse todos los planos y material hechos con el dinero de Derbi parece que les dan la razon a estos,,pero claro ,, ahora ya da igual pues con las cafeteras que tienen por motos,,no se no se ,, esperemos que mejoren por el bien del Lorenzo

moisito34
14/05/04, 14:09:28
:ok :ok :ok
Gracias Sergio,si es que yo no valgo para periodista con los nombres pero sabia de que iban los tiros.
lo que le tenian que hacer al bartol este es que si se llevo los planos de las derbi ,le tendrian que inavilitar y suspenderle por plagio,je,je,je,je

sergio65
14/05/04, 14:17:49
bueno en realidad el ingeniero era él ,,es decir supongo que los diseños serian suyo no plagiados,,pero a la vez estos diseños son encargos de Derbi que son los que pagan ,,por lo que creo que el temas radica en que el tipejo se llevó hasta las gomas de borrar mas todad las evoluciones del motor en cuestion.