PDA

Ver la Versión Completa : GP Jerez

Zeta_RCV
02/05/04, 15:59:32
me cago en el agua

bueno, pues ya hacia tiempo k fonsi no se subia al cajon, pero solo ha sido por el agua, xq esta carrera era de porto

de no haber llovido la cosa hubiera sido muy diferente, pues rolfo se ha encontrado con la carrera

muy bien dani, k aguanto lo k pudo, creo k debio aguantar un poco mas pues kedaba mucha carrera, jerez se le sigue resistiendo.

toni....no sabe nadar.

de puniet este año sera campeon del mundo.

nando_7
02/05/04, 16:17:44
pues bien q un español te en el cajon xo q sea fonsi...n me gusta nada como pilota este tio..pa adelantar se tenia q pasar de frenada y goder al otro piloto(west,y el español q n me acuerdo el nombre:((moto nº5))...y lastima de pedrosa...creo q abri estado con de puniet...y toni...de nadar na:D.
salu2 y V'sss.

Zeta_RCV
02/05/04, 16:47:47
po si k es verdad, paso a debon y a west tocandolos.

debon oficial ya!!!!

nando_7
02/05/04, 17:01:06
Pues si...debon se lo merece...con esa caca de moto 6º y 5º...no?es un gran piloto xo entre las lesiones y q tiene moto no oficial n a tenio muxa suerte...aver si esta temporada es la suya...
Salu2 y V'sss.
P.D.:justo me acorde del nombre despues de enviar...jeje:).

sergio65
03/05/04, 09:51:39
Todo llegara ,, y para debon tambien, aunque su papel es diferente en este campeonato de mundo está haciendolo muy bien quedando por encima de muchas motos oficiales de Honda y Aprilia y de muchos bocazas.

En cuanto a Fonsi,, me alegro ,,pero esto no arregla la pifiada y tendrá que demostrar si realmente está listo para volver a ganar algo.

Rolfo incomensurable, genial, con una moto que no es para el(es el doble de grande que pedrosa),, ha sabido ponerse las pilas y buscar soluciones que le han permitido ganar que es lo importante en las carreras,, aver si van aprendiendo algunos que no hacen mas que quejarse,," mi chasis no me gusta,, mi moto no va, bla bla bla"

Toni,,,, mmm,,, ¿pero estaba Toni en Jerez?

Pedrosa,,, buenooo,,, poco a poco pero tranqui tio que nos vas a matar del susto.

Poggiali,,ese poggiali siempre en su sitio jajaja ,,,

debon muy bien luchador incansable.

los demas pues a pasar pagina hasta le mans.

AiBaNtOnIk24
03/05/04, 14:52:41
fonsi - paso de el
toni-el mejor aunque esta ultimo , siempre animo a toni
pedrosa - una pena la caida , todo llegara
debon- muy bie , ahora tienes que irte a la oficial , que le den ya la oficial

poggali - este tio me encanta cuando se cae , me encanto cuando se cayo , es un tonto , jilipoy*s , es un....... sin palabras

de puniet- este año es campeon

rolfo - en agua genial , en seco esta por decidirse

nando_7
03/05/04, 18:28:58
De puniet sera campeon aunke reo q pedrosa ganara mas gp...y rolfo en seco tmb va mu bien...y con sevastian porto abra q tener cuidadin q este n tiene miedo a darle gas....
Salu2 y V'sss.

ZROID
03/05/04, 19:47:28
La verdad que en agua Rolfo es una máquina, con qué control pilotaba el tio...a De Puniet le estáis dando demasiado pronto el título, depende de que no se desinfle como le suele pasar a menudo.
Y Toni, pues como siempre, para cuando despierte le llevarán 100 puntos en la general y entonces el campeonato se le hará corto.
Dani se precipitó porque esta carrera acabando entre los cinco primeros era un gran resultado de cara al campeonato...
Y me alegro por Fonsi porque polémicas aparte, siempre intenta dar el máximo ante la afición española...
Por cierto, a ver cuándo se le va a tener de una puñetera vez en cuenta a Debón, no me explico que tan buen piloto se tenga que conformar con correr con motos carreras-cliente, ¿qué pasa con los equipos españoles que hay en 250, que no se dan cuenta?

JJSS
03/05/04, 20:17:58
Discrepo con vosotros.El campeón de de este año sera Porto.:discusion .Ya lo vereis...:profe:

Zeta_RCV
03/05/04, 23:38:48
yo tambien pienso k pude ser porto, sin duda esta muy fuerte aunk hay k ver si aguanta todas las carreras y si las lesiones se lo permiten, pues porto es muy rapido, pero tb se cae mucho no lo olvideis

de puniet esta en forma, es rapido, va en mojado y se cae poco, lo uniko malo k tiene esk cuando se somete a presion falla, pero a nivel general es el k tiene mas opciones para el titulo.

no descarto ni a pedrosa ni a toni, ambos pueden ir muy rapido, cuando tenga la moto a punto tb pueden tener opciones de titulo.

fonsi....no creo k haga mucho tmpoko este año

debon, me encantaria verle en el podium alguna carrera, pero con esa moto tendra k seguir partiendose la cara y mas k la cara para poder hacer algo.

Klo
03/05/04, 23:48:43
Para dani un 9
¡SI ERA LA PRIMERA VEZ QUE RODABA EN AGUA CON LA 250!!
y empezar primero, aguantar en podio, aunque fuera poco... era normal que se fuera al suelo, falta de costumbre.

Fonsi, bueno, un 4 deberia estar mas arriba
Toni, lo siento aiban un 0, tiene que estar al nivel de su compañero de equipo YA!!
Debon :"¡¡¡DEBON OFICIAL!!! :mola :mola ¡¡¡ DEBON OFICIAL!!!
:mola :mola :mola

Campeon este año???
Porto,
pero espero q dani de mucha guerra y que me equivoque y sea el.

floreta
04/05/04, 00:45:36
Paciencia Sres., que Dani es la segunda carrera que hace con la 250 y además las condiciones no eran las suyas. Yo creo sin restarle mérito a su victoria de la pasada carrera que se vió beneficiado claramente por el recto de Porto y que todavía le quedan algunas carreras más para estar a punto. Lo de Fonsi, pues me alegro que hiciese un podio, aunque eso no quita que siga sin gustarme como piloto, le falta lo que hay que tener y le sobran malas maneras con el resto de pilotos. Porto, muy bien, ya veremos si no será el campeón. De Puniet, cada día me gusta más, sólo tiene que ser más regular y tener más moral. Toni, no sé, lo cierto es que me encanta cuando está a todas y si no, recordad la carrera del año pasado en Jerez, todavía la tengo grabada y no me canso de verla, pero como no espabile se le va a ir media temporada poniendo la moto a punto. Rolfo, como siempre, luchador, correoso y muy regular, como los más punteros (De Puniet y Porto) se descuiden les puede dar un susto. Poggiali, pues eso, que nunca me ha convencido, a ver este año con gente que realmente le puede dar guerra que es lo que hace.

SUPERDEBON, les ha limpiado los mocos a todos en las dos primeras carreras con una máquina que está muy lejos de las de delante, con un par...

Ahí queda eso, taluego.....