Ver la Versión Completa : Gran Premio II parte...
No nos cansamos de verlo...
Uno de los grandesssss...
Y ésta chica...??? ahhhhhh!!!!!vino de la isla....
sergio65
03/05/04, 10:03:52
Ohhh!! or dios!! que bueno,,sigueee,,,
por cierto rica rica
El color que se lleva....
Qué camioncito más coqueto...
Este color me encanta...!!
josesua
03/05/04, 10:19:06
Jolin, codeandose con la flor y nata. que envidia.
Lastima de lluvia.
Si al final en el Norte va a hacer mejor tiempo... ni una gota.
Pero... todo vuelve a su sitio...
AiBaNtOnIk24
03/05/04, 11:35:19
pues no esta mal , esta muy bien , bastante chulas las fotos , una lastima que no pudieses coger a elias , jejejeje te aconsejo una cosa , si quieres pillar a pilotos te tienes que ir a los irtas si no...... no haces na , mira mi avatar , ademas de pillar a toni , tambien pille a pedrosa , ROSSI , checa , sete , y muchos mas grandes ,
ademas eres de jerez , estas al lao del circuito , en los irtas nos vemos ennn
pedazos de fotoss
Zeta_RCV
03/05/04, 12:29:11
vamos k te jartaste pero bieno no??? muy wuapas las fotos, estas hecha una caza famosos en!! la proxima vez me voy contigo!!!!
Desesperao
03/05/04, 13:59:08
Definitivamente, te nombro "Corresponsal GP". :) :D
AiBaNtOnIk24
03/05/04, 14:23:45
enhorawena ahora a seguir ennnn
la nueva corresponsal GP jajajajajaja ahora solo falta que el foro tenga un camara y un fotografo oficial no?? jejejejeje
emrugu pide pases al deses , una corresponsal tiene que entrar en el paddok a entrevistar a los pilotos y eso no es gratis jejejejeje
saludosssss
Me apunto pa fotografo oficial :D:D:D:D:D
Buen trabajo Emrugu
Guancho
03/05/04, 17:20:49
Ere la mejo
opino lo mismo que Deses eres la dicharachera corresponsal del Foro mu guapas y vaya finde a lo grande eeeeeeeeeeeee
v´sssssssssssssssssssss
AiBaNtOnIk24
03/05/04, 17:41:39
enga , klo y yo fotografos oficiales , enga deses algo es aglo no klo??
jejejeje
Yo encantada!!!!je je je....:D :D ;)
No me importa compartir mis conocimientos... pero que conste que el unico profesional soy yo ¿eh? jejeje
Es cierto. mira en mi ficha es que soy fotografo de verdad. por eso lo decia.
¡¡¡Perfecto klo!!!Entonces las fotos van a ser muuuuu profesionalessssssssss!!!!je je...:ok
Cielo Rojo
03/05/04, 20:24:41
Vaya pasada de fotos eres una fenomena cazafamosos. No te dejaste ni uno jejejejejeje hasta Arguiñano jejejeejej hay q aprovechar las ocasiones, q igual no vuelven.
AiBaNtOnIk24
03/05/04, 21:10:34
jejejejejejeje que tio , weno pos ya sabes ahora toca exponer todas las fotos echas
de verdad te dedicas a fotografo?? y en que consiste, haces fotos de motos o a lo que te manden o eres fotografo de una compañia , explica explica
saludosss y habe si nos ponen como fotografo que yo kiero ser , me encanta hacer fotos y ademas las curiosas esas raras jejeje
Pos si.
hago de to.
desde BBC (Bodas Bautizos y Comuniones)
Algo de prensa, Orlas de fin de carrera...
Como yo digo, soy un mercenario, me dicen donde, y yo voy y disparo.
Rafa_Gas!!!
03/05/04, 22:39:16
mierda de modem.... pero en fin, despues de varias horas descargando fotos.... merece la pena la espera.
Menudo reportaje!!!!!!!!!!
Ya tenemos reportera, fotografo y ayudante de fotografo..... yo soy el que lleva las cocacolas y los bocadillos!!! :)
FuegoRojo
04/05/04, 10:09:37
Emrugu, felicidades, muy bueno el reportaje. Yo no estuve en Jerez, pero despues de ver tus fotos, es casi como si hubiera estado. Por cierto, yo tambien me apunto a lo del tema fotográfico..... yo soy el que lleva el neceser de Rafa_Gas con el champú, el acondicionador, juasjuasjuas :meparto:
Bueno, pues yo os llevo a todos de un lado a otro del circuito con la ZX10R que sale en una de las fotos a toa leche. jejejeje
Buensimas fotos emrugu, el domingo despues de las carreras me cole en el padook sin pase, es un espectáculo la que montan.
Aibantoni ya te podias haber llevado la camara el sabado para habernos tirao una foto desde la torre, encantado de haberte conocido quemaillo.
AiBaNtOnIk24
04/05/04, 15:44:40
jejejejejeje es que algun pardillo como es mi padre se la cargo dias antes del gp , despues mi hermano no cargo la camara de video , si no me la habria traido pero volando jejejejeje
weno pues la proxima ves que nos veamos ya sabes que me llevare la camara de fotos , ademas imaginate la peaso de foto que habria salio desde la torre enn taria to wapa , vamos pal fondo de pantallla jejejeje
lo mismo digo , encantao de conoserte y el dia del zk ya sabes que nos vemos otra vez, si no nos apuntamos , trankilo que estamos ahi a primera hora de la mañana pa verte
fue una pena no haber estao mas tiempo , ademas como yo tenia los pases , te iva a decir que que tal si nos vamos al paddok , habria estado chulo tambien ,
habe si pa los irtas , o la carrera de valencia te vienes , ademas seguro que esta vez nos pillamos unos pases
ya estoy achuchando al que me los dejo
ya sabes , a los irtas es donde se ve todo
pilotos , motos y camiones tambien
saludosss
acetheaxe
21/05/04, 15:51:54
Niña, te has lucido! menudo repertorio nos has brindao, vamo! pa morirse de envidia. Por mi, reportera ofical foromotos GP sin dudarlo. Ahora, no sé que le hiciste a aquel pobre que salió corriendo...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.