Ver la Versión Completa : Cuanta potencia saca un power commander a cada moto
ikkithefenik
19/03/08, 19:31:20
Tengo un amigo que quiere ponerla a una suzuki gsx-r k6 un power commander y por el precio que cuesta ¿es rentable comparlo?
En la mia Gsr e leido que saca 4cv y no me es rentable ya que cuenta casi 100€ cada cv
según me comento con confianza, un vendedor de power comander, ponérselo solo estando toda la moto de serie que era una perdida de dinero porque lo que le iba a ganar de potencia a la moto era un 2%,una miseria para lo que vale. Pero para "siempre están los para" que funcione bien tenias que cambiar los colectores de escape, la cola de escape, los colectores de admisión, filtro de aire y ponerle el power commander. Con todo esto montado coges la moto y te la llevas a un banco de potencia y desde hay regulabas la curva de potencia y le sacabas el rendimiento al motor que mas te gustaba o buscabas. Todo esto hablando en euros eran sobre 1500 ó 2000.
brigada
23/03/08, 20:07:28
Hola el power comander no saca ni un caballo ,se utiliza para optimizar la inyeccion de una forma economica( la cara son las centralitas especificas de cada marca preparadas) al cambiar escapes ,colectore filtros etc,osea si no vas a cambiar algo de eso no te sirve para nada
futurodominguero
25/03/08, 13:53:22
+1, las centralitas esas se usan para preparaciones, por sí solas no valen para gran cosa.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.