PDA

Ver la Versión Completa : De Verguenza la TVE de DORNA

josesua
03/05/04, 10:26:06
Me parecio vergonzoso y penosa la retrasmision del campoenato por parte de la realizacion de TVE.
Entre otra, nos quedamos sin ver el adelantamiento que le dio el 3 puesto a Hector. Lo mismo paso con las ultimas curvas de Fonsi, luchando por la tercera plaza, y ni se enteran de que Pedrosa se va al suelo.

Vamos, un cumulo de despropositos.

nando_7
03/05/04, 10:48:05
pues si la verdad...xo weno..mas vale eso q na no?la verdad es q las ultimas vueltas n atinaban bien a kien debian enfocar....
salu2 y V'sss.

Juanmiroquai
03/05/04, 10:55:04
Pues si, fue de pena, pero la culpa en este caso no es de TVE, sino de la realización de DORNA, que después vende las retransmisiones a las cadenas de televisión.

Las cámaras que lleva TVE sólo son las de Boxes, cuando hay alguna entrevista, en el set de TVE y poco más, pero las imágenes del circuito son de Dorna.

josesua
03/05/04, 11:12:21
Pues reectifico lo de antes, y lo remito a DORNA. De pena.

moscagarto
03/05/04, 11:57:48
mejor aun gue el comentario de mujeres compitiendo, entre la estupidez del gordo y el machismo del nieto lo bordaron,mujeres? si, ya hubo alguna, ya (nisikiera recordaba a katja q fue ahora mismito) y el nieto respondiendo q asi las carreras se paracerian un poco a un pase de modelos y q no estaria mal q hubiese mas. no recuerdo literalmente el comentario pero me dio asco, como siempre qs ven motos en la 1. lastima q ahora mismo no me funcione el satelite si no como siempre lo veria en eurosport en aleman aunq no entienda na. aun asi q carreras tan buenas.saludos

josesua
03/05/04, 12:06:02
Cierto cierto. Yo al final lo veia por Euro Sport por no oirlos, pero las imagenes eran las mismas. A ver si pilla los derechos Tele 5, porque la F1 la retrasmiten de vicio, ademas de darle mucha bola al tema

Zeta_RCV
03/05/04, 12:21:56
pues si k le vamos a hacer, pero eso no es lo peor

lo de los entrenos si k es de pena, joder, el GP de casa, el mejor de la temporada y te hechan 5 min de 125, 10 min de 250 y el moto gp casi entero.

y en eurosport polonia!!! emiten una hora antes de k empiece 125!!!!

ami me parece vergonzoso

moteraloka21
03/05/04, 12:26:16
A mi tambien me parecio penoso,xq me pase 2 vueltas buscando al pobre de Pedrosa, pa na...

Desesperao
03/05/04, 13:39:00
Buenas...
Pues yo quiero romper una lanza a favor de TVE que, desde hace ya muchos años, nos ofrece gratuitamente las carreras.

Os aseguro que si TVE no compra los derechos a DORNA, lo hará una tele privada para ofrecerlo en pago por visión. (P.P.V)

Klo
03/05/04, 15:42:49
Si, pero que lo haga bien...
Publicidad largisima antes de la carrera.... unos segunditos antes del semaforo verde, este año lo hacen cuando se esta formando la parrilla al menos, que recuerdo el año pasao la vuelta del anuncio ya con el semaforo verde.

Durante la carrera mas anuncios, (se han copiado de Tele 5 y dejan un recuadrito, menos mal), no nos dejan ver la celebracion de Sete por la Publicidad...
Y encima, cortan de repente y cambian a la 2... en fin... decepcionante.:mad: :mad: :mad:

Ghandalf
03/05/04, 16:10:37
Pues si que es verdad y teneis razon, con lo de la realizacion, con lo de la publi, y mucha con lo de las PPV.
Y despues de daros la razon, os digo que lo mejor seguro es ir alli a ver las carreras ¿no?, y si no que lo digan los asistentes jeejjeje, como debisteis disfrutar pajarillos.........

Giuseppe
03/05/04, 18:53:14
tienes razón el lo q dices...y tampoco le hay q quitar culpa a TVE...más q nada x poner ahí a casi dos impresentables "pseudo-comentaristas"...q muchas veces no se enteran d la misa la mitad...
encima este año nos meten la "SUPERNOVEDAD" d la publicidad en carrera...esto ya es pa moskearse...digo yo...coño...pq no hacen lo mismo con el puñetero fútbol?...pos cada tiempo viene a durar más o menos lo mismo q una carrera...45 minutos...
es P-E-N-O-S-O.
Tampoco me gusta q el nieto sea tan fanático del rossi leches...siempre se le ve mu alucinao con q adelantará x akí...q haga esto...q haga lo otro...joer...YA CANSA.
Lo del quepena...es pa darle d comer aparte...este tio no me explico como es q lleva 20 años ahí en antena....el tipo estoy pensando q ni sabe...ni ve....ni entiende d esto!!...creo q me sobran pruebas para explicar mis aseveraciones...pq nunca se entera d las posiciones d un piloto español...y si se entera lo hace tarde...si se cae..pues puede pasar trankilamente un minuto q el luego saltará..."pues parece q tal piloto no ha pasado x meta.."...pero chico!...si estás viendo la pantalla y después d tantos años en el mundial..te tiens q saber dorsal y piloto como la TABLA D MULTIPLICAR!!!....es muy triste la verdad....
yo ya es q muchas veces...me rio...

Klo
03/05/04, 19:05:00
Me gustaba mas Alberto Puig y eso que de tele ni papa, pero los comentarios a pie de pista eran muy buenos.
Manuel Pecino tampoco lo hace nada mal.
A mi el Requena no me disgusta el hombre. Esta un poco mayor a lo mejor y no ve bien :D
Y Nieto esta un poco flipao pero me mola cuando va Sete primero y dice eso de ¡¡¡VAMOS LITTLE!!!!
Lo vive el tio.

Giuseppe
03/05/04, 19:08:13
lo q más me mola del "statekieto" es q lo ves sentado en la cabina d comentaristas y lleva la camisa toa llena d chapas...me refiero a logotipos...es pa cagarse el tio...ni q siguiera en activo...jasjasjajas...un fenómenom....

josesua
03/05/04, 19:24:30
juaas juas juas descarao. Giusepeeeee que no me dan la amoto aunnnnn

cuervo
03/05/04, 19:27:13
que decir.....me gustan las motos y los rallys y aun estoy esperando que alguna television tenga la decencia de poner mas minutos a estos deportes que no son minoritarios y mueven a mucha gente
Una cosa si tengo clara,22 TIOS EN PANTALON CORTO NO ME QUITAN EL SUEÑO,si fuera chica me lo pensaria...jejejejejej

Giuseppe
03/05/04, 19:41:15
josee...tronco...no me extraña q no te la den...será pa q te lo pienses mejor...y recapasssites...jajaja

cuervo
03/05/04, 19:48:50
pues creeme que eso es para mi el futbol....22 tios en pantalon corto corriendo detras de una pelota,y por eso hay tios que no duermen,se acuestan sin cenar,se cabrean en sus casas,se pegan con sus similares(llamemoslos aficionados de otros clubes)
y aun a todo esto lo llamamos aficion o deporte

josesua
03/05/04, 19:50:59
Escrito originalmente por
Giuseppe
josee...tronco...no me extraña q no te la den...será pa q te lo pienses mejor...y recapasssites...jajaja

pues mal vamos, porque ya esta pagada....

Giuseppe
03/05/04, 19:56:05
cuervo
pues creeme que eso es para mi el futbol....22 tios en pantalon corto corriendo detras de una pelota,y por eso hay tios que no duermen,se acuestan sin cenar,se cabrean en sus casas,se pegan con sus similares(llamemoslos aficionados de otros clubes)
y aun a todo esto lo llamamos aficion o deporte

a todo esto...he oído x ahí q en la famosa calle d jerez donde montan el "espectáculo"..pues a los q iban en coche les "acariciaban" el mismo con palos y demás....y q tb a unos orientales x lo visto casi les hacen un "carné" nuevo...pq les acariciaron tb un poco la cara...
Esto tb es P-E-N-O-S-O....propio d "valientes"...y no es x entrar en comparación con los salvajes del fútbol...pero animales hay en tos laos...

Jose si está pagada...ahora solo te keda...Reeeeeezar...jajaja, x cierto, tiens wen gusto...menos mal q es la naked...q como fuera la sv semicarenada...te diría q era un bodrio d burra...jajaja

Klo
03/05/04, 21:42:38
toy con cuervo, a mi er furgol....como que no...
prefiero cualquier cosa que tenga ruedas,

moscagarto
04/05/04, 13:26:47
es verdad, zopencos los hay en todos lados giu, eso ta claro, pero el burrimiento del futbol solo es superable por la programacion de la tv.klo prefiere cualkier cosa con uedas, mu bien, aunq yo prefiero las cosas con curvas

calamorro
05/05/04, 12:56:16
Giuseppe
lo q más me mola del "statekieto" es q lo ves sentado en la cabina d comentaristas y lleva la camisa toa llena d chapas...me refiero a logotipos...es pa cagarse el tio...ni q siguiera en activo...jasjasjajas...un fenómenom....
Pues TOOOODOSSS esos logotipos son de empresas

calamorro
05/05/04, 12:57:04
Giuseppe
Pues TOOOODOSSS esos logotipos son de empresas que le pagan por llevarlos.
Hasta al trabajo los llevaba yo si me pagaran lo que a él (claro, que a lo mejor es que yo no he sido 13 veces campeón del Mundo). :D

josesua
05/05/04, 14:04:47
Giuseppe

Jose si está pagada...ahora solo te keda...Reeeeeezar...jajaja, x cierto, tiens wen gusto...menos mal q es la naked...q como fuera la sv semicarenada...te diría q era un bodrio d burra...jajaja

Uffff es que la semicarenada no me gustaba ni un pelo. Hombre en este caso es de segunda mano y tampoco tenia opcion, pero la semi no la hubiera pillado