PDA

Ver la Versión Completa : hayabusa turbo

mx-ride
19/03/08, 23:06:56
weno,nose si lo habreis visto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
quien se atreve con esa?jejej

sbd69
19/03/08, 23:16:21
Que es un maquinon es indiscutible, tela marinera, pero ir haciendo caballitos a mas de 250 km/h por la autopista es estar un poco zumbado, no?

Lokko1612
19/03/08, 23:27:08
Pues yo creo que si, que no es de estar mu fino la verdad...

mx-ride
19/03/08, 23:30:34
si el tio esta medio loco(o entero),pero si te fijas,cuando lo graban desde la ducati,la que graba marca 280,y el tio lo pasa encaballado,y nose pero a mi me da la impresion de que no solo es que se levante a puño,si que acaba de meter un cambio,a 280km.increible

MetzgerMeisteR
20/03/08, 00:15:38
Esta es la que llevava Gosht Rider no?

ceekto
20/03/08, 09:35:56
Impresionante que pasadas, ese tiene que ir a tres 10 tres 320 . y con bastante trafico

israx2002
20/03/08, 10:21:13
Esta es la que llevava Gosht Rider no?

Si que es el gosht Rider!!!..sale me parece que en la 2 o 3,tendria que comprobarlo(mirme toas de nuevo)
Y si que lo he visto,se ha puesto unas cuantas veces,entre ellos yo,jejeje,pero la verdad que merece la pena repetir,jejeje

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

botijo016
20/03/08, 11:55:45
Juer pero ZUMBAO ZUMBAO

bassies
20/03/08, 13:00:38
Que pasada, ¿que se mete este tio para estar tan loco?... yo sería incapaz de poner mi moto a si (tampoco puede pero bueno...) En una autopista con trafico no se puede andar así.

Zpu_&_RaP
20/03/08, 15:39:52
y lloviendo?¿?¿.. q loko.. no se debe ir asi..se le cruza cualkier despistao con el coche y.. byee...

Torino
21/03/08, 15:09:14
Estará zumbado, pero no veas como maneja la moto el tio..

ceekto
31/03/08, 09:52:08
Me ha enterado gosht rider ya no debe estar entre nosotros era frances

ruben_zgz
31/03/08, 10:49:10
no me extrañaria, con lo colgao que esta

aficionado
31/03/08, 10:52:28
Para los que estáis más puestos en el tema. Hace unos años, un amigo me pasó un vídeo (VHS) re-re-re-regrabado, que no recuerdo dónde había conseguido. El nota en concreto era un francés también, en este caso con una GSxR, si no recuerdo mal. Todad de negro. Él, mono y casco negros absolutos. Loos vídeos creo que estaban grabados en las cricunvalaciones de París. EL amigo bpasaba a 230 entre dos camiones y coass por el estilo, pero se hacía llamar el principe negro, creo recordar (le prince noire). ¿Es el mismo que ghost rider?.

bio318
06/04/08, 09:06:09
madre mia cuanto indocumentao es el unico, el inigualable, ghost rider y tiene doble turbo,levanta en todas las marchas y si levanta a 280 pero poco tiempo si te fijas por que rompe la direccion con na a esa velocidad os recomiendo todos los videos

buho_91
06/04/08, 13:35:09
aqui os dejo el nombrado anteriormente "le principe noire" ,
quizas el primer motorista fantasma de la historia!!:meparto:

Palo_fazer
08/04/08, 20:18:32
Ya stoi tardando yo en pedir el turbo para mi b-king...jeje, lo que no sé es como aguanta encima de la moto sin carenado a esa velocidad....

Caronte41
09/04/08, 11:10:24
Que yo sepa el Príncipe Negro y Ghost Rider no son lo mismo. Unos dicen que GR es francés(aunque es la prinmera vez que lo oigo), otros que alemán, otros que sueco...incluso hay gente que cree que por forma de pilotar al menos son 2 tipos, ya que uno es mucho más agresivo que el otro, arriesga más. Unos que si se ha estrellado, que si lo han atrapado, que si solo le han puesto una multa por conducción temeraria, que si es rico...yo creo que esto es como los superhéroes: es mejor disfrutar con lo que hay que intentar descubrir quién es.

Aunque es sólo una opinión...

sergiom1985
30/10/09, 18:09:42
Que no se enfade nadie, pero este buestro heroe no es como superman, este la primera ostia que se de se queda como una puta mierda esparcida por la autopista y a esa velocidad es posible que si se pega con un coche lo reviente entero, asi que estaría implicando a mas persona y no solo a el.
Yo apuesto lo que querais a que algún dia se le cruza un coche y lo mata, por mucho que pilote si no es dentro de un circuito hay muchos peligros.

CeShinet
30/10/09, 22:53:53
Sin embargo, pese a lo mal que este... he de reconocer que el tio maneja de cojones... y por otro lado hay mucha opresion a los motoristas y esta bien que alguien le ponga las pilas a las administraciones de vez en cuando. El otro dia me pararon para un control de documentacion rutinario (los policias muy majos, por cierto) pero la peña se paraba en la acera a mirar a ver lo que habia liado, por el echo de ser motorista joven con moto grande, a muchos ojos delincuente en potencia... y no se compañeros, pero eso me saca un poco de mis casillas... No hay nada que podamos hacer para dar una buena imagen, hay que admitirlo. Por mas concentraciones que se hagan con comportamientos ejemplares por parte de los componentes, siempre los medios sacaran al tonto de turno que hace el gamba, o al pobre hombre que tenga la desgracia de darse contra una cuchilla y seremos todos unos descompensados mentales suicidas, pese a que en el segundo caso sea algo injusto.
Se que esta mal, pero no desapruebo al ghost rider para nada mientras no haga daño a nadie y simplemente toce las narices un poco.
Solo nos queda disfrutar de nuestras monturas, ir con cuidado y apurar donde se pueda... y pese a todo no dejar de luchar nunca, aunque la batalla ya este perdida... pues dejariamos de ser moteros.

Lo siento por el toston.

V'ss

DESMOADICTO!
31/10/09, 08:43:10
La verdad es que alucino como pilota, pero no me parece NADA bien que su circuito sean las calles donde circula gente ajena a este tipo de suicidas........

borjagp
01/11/09, 12:22:27
yo lo unico que se es que el tio esta piyado de la cabeza hay varios videos , yo he visto casi todos y parece gente diferente, van con una moto gsx negra toda toda, una hayabusa y otra moto

el cantabro
01/11/09, 18:44:36
yo tengo bajadas del emule 5 peliculas de una hora y pico cada una.
tambien sale con un subaru y con un evo y con motos como si fuera policia
haciendo unas persecuciones muy peligrosas.ha y con una supermotard y una moto de nieve