Ver la Versión Completa : k-75 BMW
maferamix
03/05/04, 10:52:56
tengo desde hace casi un año una k-75 y estoy muy contento con ella......pero quisiera si algunos teneis idea de la misma ............ saber lo bueno y lo malo de esta maquina........................ se que lo mas importante es no tenerla apoyada sobre el pie de cabra...debido a que el ciguenal se queda seco, por la posicion del motor.............
moscagarto
03/05/04, 13:30:04
bueno, yo tengo una boxer y le pasa a todas, si la dejas varios dias en la pata nvez del caballete al encenderla echa una bocxanada de humo de aceite, si la dejas en caballete no, curioso. nunca oi nada malo desa moto, de la mia vete al general, lee mis viajes y veras consumos y comportamiento. tienes una moto cojonuda
nando_7
03/05/04, 18:14:06
yo simpre e escuchao q es mu wena moto..y q n da grandes problemas...tienes un moto mu wena...
salu2 y V'sss.
fernandovitch
21/06/04, 22:59:33
Hombre, Maferamix, es buena máquina donde las haya. Sobre todo si tenes en cuenta que la tecnología tiene más de 20 años.:)
Eso sí, tienes que respetarla, no le gusta trabajar en frío ni sin aceite -o con el pasado-. Házle los cambios de aceite a su tiempo -mejor antes, cada 5.000 km. si vives por el sur caluroso como yo- y espera unos kilómetros a que se caliente el motor antes de subir de revoluciones cada vez que la arranques; después pídele lo que quieras, que si está en su mano te lo dará.
Cuando la primera salió al mercado, allá por el ´83, o así, inicialmente la K-100 y después la versión 75, fue lo más, y aún se mantene aunque lógicamente los ingenieros no han estado en el paro desde entonces y muchos aspectos están mejorados -pero sentó las bases-.
Y así algunos puntos débiles con el tiempo se mejoraron. Al final de los ´80, llego el disco al freno de atrás de serie -que inicialmente era de tambor-, y después el ABS, como opción y mejoró la frenada, que era escasa para tanta moto.
Y al principio de los ´90 surgío el paralevel, en la versión K-100 rs 16 v, con lo que, unido a neumáticos de 160, en lugar de los 130 iniciales hizo que entraran solas a las curvas rápidas. Ya habras visto que en dichas curvas los cuartos traseros parecen de una bailarina :p: por el bailoteo que te hace.
Lástima que se dejasen de fabricar. Nuevas solo encuentras K´s de 1.200, que bajarían de ventas si hubiese versiones nuevas de 750 cc, o así. :D
Si quieres saber más de ellas sólo tienes que seguir los foros de
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , :profe: donde aprenderás desde hacer el mantenimiento tú mismo hasta cómo sacarle lo mejor, y encontrarás camaradería y gente muy competente para ayudarte en todo -yo soy asíduo y de no saber nada, con el timepo he pasado a hacérle los cambios de todos los líquidos y filtros y bujías, etc-.
y [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aunque es más pachanguera, :?: para pasar un rato de gamberreo -sólo entro de vez encuando por si hay algo interesante-.
Yo sólo te puedo hablar de las exelencias de una K-75 que tenemos mi hermano y yo desde 1991, con 87.000 km ahora. Cómo verás en la foto se ha convertido en un monovolumen donde caben todos mis sobrinos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
maferamix
22/06/04, 09:03:45
por casualidad la tuya no sera una metropolitan??
es identica asta en el color..........la mia es una............ AN
del 92...........aunque en unos dias terminamos de pintarla no por que estubiera mal de pintura sino para personalizarla............
y si que conozco [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] de hecho soy de cadifornia!!!
gracias por la infor......... y aver si quedamos..............
por cierto he conseguido el libro taller si no lo tienes y lo quieres pegame un toque................
fernandovitch
25/06/04, 02:17:38
Efectivamente esa es la moto, y en cuanto al color creo que es el que estaba de moda por aquellos tiempos. :D
Y si, me interesa el libro de taller que no lo tengo.
¿dónde o cómo puedo conseguirlo?
Estoy deseando poder bajar por la tacita y curvear con los "cadifornianos" que tan activos sois en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias.
Holas,
Me gustaría unirme a la petición de ese libro de taller. Soy bastante novatillo, pero me encanta trastear y hacer el mantenimiento por mi cuenta. Pero me da la sensación de que sin libro de taller, me va a ser algo complicado.
Supongo que tendré mil dudas, asi pues ya os iré comentando para que me echéis una mano. Tambien tomo nota de bmwmotos.
Un saludo
maferamix
21/08/04, 12:46:53
perdonad!!
el libro taller lo tengo en formato pdf y podeis contar con el.............espero pueda mandarlo por emilio...................
ahora que hemos terminado las vacaciones empezaremos a poner en orden las cosas y os lo mando...solo necesito como quereis recibirlo........
un saludo desde la isla................
maferamix
21/08/04, 12:50:21
esta es mi k - 75
fernandovitch
21/08/04, 21:13:22
Escrito originalmente por
maferamix
.....ahora que hemos terminado las vacaciones ......
Lástima que todo lo bueno se acaba.:(
Escrito originalmente por
maferamix
....el libro taller lo tengo en formato pdf y podeis contar con el.............espero pueda mandarlo por emilio...................
.....
Pues muchas gracias, aquí estamos esperándolo en
*************@******.**
La moto preciosa, aunque parace que ha crecido algo más que tú :p:
Nota de Moderador: Las normas del foro prohiben publicar mails y números de teléfono en las respuestas, por favor, usad el perfil personal.
Hola de nuevo, aprovecho para enseñaros mi jaca. Sigo diciendo que es una preciosidad.
Por cierto maferamix, sigo sin hacer podido recibir tu email. Espero impaciente.... jejeje
Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hola a todos soy nuevo en el foro. Comentaros que tengo una k75 metropolitan y que deciros va como una seda, es incombustible, he tenido motos pero como esta no hay, no va al taller, no gasta, anda lo suficiente y no pasa de moda.
Comentaros que tengo al manual del taller por si os interesa.
Yo estoy interesado en el manual pequeño que viene con la moto.
ramonuz
26/06/08, 16:25:46
Estoy interesado en el manual de taller de la BMW K 75 en formato pdf.
ME PODRIAS ENVIAR POR EMAIL EL MANUAL DE TALLER Y SI TIENES EL DE LA PROPIA MOTO TAMBIEN. GRACIAS ANTICIPADAS
ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN DISPONE DEL MANUAL, ME PUEDA INDICAR DESDE DONDE LO PUEDO DESCARGAR
Jony Gode
03/10/08, 13:50:39
mi padre tiene una gs1200r y no le pasa eso
a ver si es algun fallo
bueno el coge la moto todos los dias
AlfonsoSuarez
15/04/09, 22:38:16
[QUOTE=fernandovitch;48902]Lástima que todo lo bueno se acaba.:(
Pues muchas gracias, aquí estamos esperándolo en
*************@******.**
La moto preciosa, aunque parace que ha crecido algo más que tú :p:
[COLOR=darkred]Nota de Moderador: Las normas del foro prohiben publicar mails y números de teléfono en las respuestas, por favor, usad el perfil personal.[/CO
AlfonsoSuarez
15/04/09, 22:41:31
yo también estoy interesado en el libro taller,si te interesa tengo el pequeño que viene con la moto,un saludo y gracias
javione
16/04/09, 18:03:38
unas fotillos que veamos esa makina hombre
bones18
19/04/09, 12:03:19
maferamix, o a cualquier otro que tenga un k75...
pasar de una scooter a un k75 es muy bestia? soy muy tranquilo con la moto, pero me asusta el peso, es tan pasada como dicen? hay muchos peligros de caidas en parado o a baja velocidad?
A mi me interesaba especialmente la version RT por el tema de las protecciones, pero parece que son 25kilos más y se nos queda en casi 260kg.
o vale más la pena comprarse un version k75 pelada, y comprarle un pantalla puig generosa?
gracias!
AlfonsoSuarez
19/04/09, 22:12:57
HOMBRE EL CAMBIO ES RADICAL,AUNQUE DONDE MÁS LO VAS A NOTAR ES EN EL PESO,LA MIA ES UNA K75 METROPOLITAN Y PESA 240kG,Y SOBRE TODO HAY QUE TENER CUIDADO EN PARADO YA QUE EL MANILLAR ES MUY ESTRECHO Y A VECES CUESTA TRABAJO AGUANTARLA, POR LO DEMÁS ES MUY TRANQUILONA Y VA DE MARAVILLA, LO DE LA PANTALLA ALTA VA MUY BIEN AUNQUE A MI ME PARECE EXCESIVA , PERO ES IGUAL QUE SI LLEVARAS EL PARABRISAS DE UN COCHE , NO TE PEGA NADA DE AIRE
PPOR CIERTO SI ALGUIEN ME AYUDA CON LAS FOTOS COLGARÉ UNA DE MI K 75,UN SALUDO Y GARCIAS
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.