Ver la Versión Completa : ¿Matricula pequeña = Problemas?
He cambiado la enorme matrícula que el Gobierno nos obliga a llevar en nuestras yeguas por otra más pequeña y quisiera saber si alguno de vosotros lo ha hecho y si habéis tenido problemas con la autoridad.
xurde31
20/03/08, 13:57:27
Problemas, no homologada.
xtreme_racing
21/03/08, 04:13:23
Pues si que estéticamente queda mejor una mas pequeña, pero tendrás problemas si te para la benemérita...
cheater
21/03/08, 08:46:05
150€ y 2 puntos me quitaron la semana pasada.
la sigo llevando asi pero ya sabes a lo que te arriesgas.
joder con los putos puntos.
En su tamaño legal, además de vibrar, ofrecen máxima resistencia al aire y es un peligroso elemento en una motocicleta: Sé que es difícil que te golpee en una situación desagradable, pero por mi seguridad, me creo con el derecho a elegir el tamaño de un posible elemento peligroso y cortante, además de antiestético.
Me encantaban las motos de antes con su matrícula pintada a ambos lados del guardabarros delantero y mayor libertad en el tamaño del trasero.
La ley desgraciadamente, y sobre todo de 20 años a esta parte, rara vez está del lado de la seguridad ante todo: pitotos traseros en los coches situados demasiado altos y potentes, por ejemplo. Lomos en medio de las carreteras y calles para obligar a frenar... Por cierto, ¿alguien en el mundo ha calculado cuánto cuestan en desgaste de frenos y motor, y sobre todo de combustible, esos badenes o como se llamen? Debe ser una cifra alucinante.
yo creo que debe de haber alguna matricula mas pequeña omologada,porque para los coches si que la hai,fijaros en los alfas nuevos todos llevan en la parte delantera una plca mas pequeña y esta claro que es por estetica,
me imaguino que pasando por industria y solicitando una placa mas pequeña para la moto alguna tiene que haber,pagando en industria claro.
como digo, me imaguino no lo se ciertamente.
cheater
21/03/08, 13:02:44
bueno yo he de matizar algo...
no me multaron por llevar una matricula mas pequeña si no por llevarla con una inclinacion indevida....no por estar doblada.
bueno yo he de matizar algo...
no me multaron por llevar una matricula mas pequeña si no por llevarla con una inclinacion indevida....no por estar doblada.
muy buena la matizacion jajajaj
ya habias acojonao a to dios jajajajaj
Joder, menudo susto me he llevao cuando he leido lo de los 150€ ...
Desde luego que la matrícula "legal" es de lo más antiestetico, pero he preferido reducir su tamaño antes que ponerla en el lateral.
Voy a buscar una foto que vi el otro día de un amigo que la ha colocado en la parte baja del guardabarros.
Hombre, espero que si alguna vez me paran los SEÑORES Guardias Civiles o los Municipales, sepan entender que los harlistas no somos delincuentes ni hombres bala.
cheater
24/03/08, 13:49:36
muy buena la matizacion jajajaj
ya habias acojonao a to dios jajajajaj
os habia acojonao eh????
jejeje
pero siento decir que es la misma multa
si llevas la matricula pequeña...
yo siempre dando buenas noticias..
wajajaja
yo creo que debe de haber alguna matricula mas pequeña omologada,porque para los coches si que la hai,fijaros en los alfas nuevos todos llevan en la parte delantera una plca mas pequeña y esta claro que es por estetica,
me imaguino que pasando por industria y solicitando una placa mas pequeña para la moto alguna tiene que haber,pagando en industria claro.
como digo, me imaguino no lo se ciertamente.
la matricula pequeña de los alfa romeo es porque impiden el correcto funcionamiento del coche.... con la estitica que tiene y la refrigeración del motor que la tienen en el sitio del guardabarros donde va puesta la matricula obligaron a homologarla en un ladito y mas pequeña, puesto que la grande no coge.
eso lo puedes hacer con los coches pagando homologación claro esta.
con las motos ni pagando homologaciones ni nada de nada (por raro que parezca)
lo unico que puedes hacer en una moto es homologarla lateralmente, que viene a ser 1200 euros aproximadamente y te incluyen alguna ciertas reformas que hubieras echo a la moto.
pero eso si, las dimensiones no las puedes bajar (o mejor dicho no se deben de bajar).
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.