PDA

Ver la Versiķn Completa : viaje y 2

moscagarto
03/05/04, 12:17:30
leerlo en orden, carallo, o vais como los cangrejos?
na, salimos de ejea y en el siguiente pueblo echamos gasofa, entre los 70 en cerler y el viaje mi consumo fue un 5.6, bueno no esta mal, mejor q en los pirineos solamente. recorrido inverso direccion zaragoza, antes de llegar cojes desvio a la derecha para madrid burgos y luego gracias a mis pitazos y seņales cojemos direccion madrid(ella iba to tiesa direccion burgos, qs autopista de peaje y sentido contrario al q interesaba), na, un trozo de autovia, menos viento pero aun habia algo, pero sin problema esta vez. nose cuanto tiempo (muy poco)despues desvio a la derecha direccion alcaņiz, q are el destino, por la nacional q pasa por todos los pueblos qs llaman del ebro jeje burgo, quinto, ahi paramos a comer, creo qs llamaba casa mallor, un bar de tapas y comidas, grande, oscuro y con todo dios gritando, qsi futbol, qsi noseke. cuidado con lo q pidais pq las raciones son grandes, a nosotros nos sobro comida, hicimos hasta bocatas pa llevar, unas tapas buenas, un fiambre muy bueno y un pan mejor aun, el pan de quinto a la guia michelon!. despues de la siesta de la rubilla seguimos camino direccion alcaņiz, carretera sin complicaciones y no muy larga, llegamos enseguida. alcaņiz es feo feo, lo siento pa mis colegas de alli, me dio muy mal rollo, buscando la casa de nuestros amigos con los cacharros aparcados donde pudimos, dos tios haciendo el amago de seguirnos, ali se puso nerviosa. para colmo no los encontrabamos y estube a punto de irme sin verlos, mal, muy mal, pq no hubiera conocido a azaila, la niņa mas fuerte y guapa de cerler, y sdq cuando nuestra amiga marta curraba con nosotros alli, en el askeroso y maltratador para los empleados hotel husa edelweiss, mas q recomendable el no ir a el,(tengo una carta enviada a la central de la empresa y a todos los hoteles de la cadena contando las cosas q pasan alli si alguno la kiere leer o si el desesperao le interesa). lo digo yo q curre aņo y medio como jefe de mantenimiento en el. la niņita tiene ahora 4 meses y es guapisima y con ellos un rollo genial. maņana mas....a ver si esta vez alguien se atreve a decir algo

Zeta_RCV
03/05/04, 12:24:22
jejjej gracias a tus pitazos, juas!!!

Klo
03/05/04, 16:33:17
ŋtan malo se está en el hotel ese?ŋno lavavais las toallas)jejeje

En zaragoza siempre hay mucho aire, no he ido nunca en moto pero en coche lo hay y era musho musho... asi que en moto...

Ghandalf
03/05/04, 16:33:36
Bua eso0 si que me pilla lejos y al hotel ese ni pienses que me voy a asomar con esas perspectivas que me das jejejej

Klo
03/05/04, 16:51:09
AH! sobre lo de la comida... que se me olvidaba...

Hace un par de findes estuve en sacedon y fuimos a Comer a un restaurante en Alcocer (muy cerca)

No recuerdo el nombre.... Meson Goya o Goyo.... era... si.... Goyo....No repito No pidais comida para dos... si vais dos pedir solo para media persona... amos que con un churrasco comen 4, lo juro...

por ejemplo un San jacobo de estos de frudesa es como 19 cm de gordo y el cuadrao como 20 o mas de lado... es exagerao.

Si quereis ir a comer a ese sitio, no comais en toda la semana :D

moscagarto
03/05/04, 19:30:50
interesante ese sitio pa comer jeje. lo del hotel me referia a abusos contra los empleados y tambien pasotismo contra los clientes, repito q tengo una carta q explica eso, kien la kiera q la pida y la mando por email sin ningun problema, no hay en ella ninguna mentira. en cerler os recomiendo el hotel y hostal casa cornel, superbonito y mi amiga monica os atendera muy bien y casas rurales hay bastantes, pero muchas estan en negro y sin carteles, llegar y preguntar

Rafa_Gas!!!
03/05/04, 19:44:14
Si, si, si... ya se lo que dices....

Yo estudie la carrera en un pueblecito muy cerca de zaragoza... en la almunia de doņa godina (tela con el nombre). Bueno, pos ahi cerca, que no macuerdo del nombre, hay un meson tipico donde hay el menu de los super hombres mega hambrientos que consiste en 40 platos.... pero platos de gigante, donde te sacan el jamon entero, un queso de bola entero... las albondigas son como pelotas de tenis... no exajero, es asi...

En fin, que el viaje promete.... a ver por donde me he quedao que me he liao... jejejejeej

floreta
22/07/04, 11:51:12
JUAS, JUAS, yo soy de Calanda, un pueblo a 20 km de Alcaņiz, y como te oigan los de allí decir que es feo, te dinamitan to Pontevedra. Aunque si te sirve de consuelo, soy de tu misma opiniķn. Ya lo dice el dicho: "Alcaņiz, ni conejo ni perdiz".