Ver la Versión Completa : bayliss comienza guerra psicologica
el australiano afirma que no ve ni a xaus ni a fonsi candidatos al titulo, declara desde su vision privilegiada de la tabla que sus principales rivales seran haga, checa y biaggi
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
esperemos que el dia 6 los pilotos españoles, sin distincion, le callen un poco la bokita al isleño y el muncial es largo y que se priete los machos que la cosa simpre da muchas vueltas
israx2002
20/03/08, 19:26:20
..eso esperemos Kavaya,que se la callen un poquito,lo que me ha sorprendido es que cuente con checa como un directo rival y descarte a xaus y a fonsi..sera que es a los que verdaderamente teme???
McQueen
21/03/08, 11:20:06
Pues tiene parte de razón, habla del título no de ganar carreras y en el post que hicimos en SBK en nuestras quinielas salian mas o menos esos 4.
Xaus no hay que olvidar que esta en un equipo privado, y Fonsi a ver cuando vengan circuitos no tan propicios para la Suzuki...
Pero bueno las cosas aun pueden dar muchas vueltas pero a dia de hoy Bayliss es el hombre a batir.
yo espero que sea xaus o checa por que es que fonsi nose,,,,, me da un .........malroyo
bueno... a Xaus yo también lo descartaría, es piloto no oficial y además creo ke en su ekipo se centrarán en Biaggi. Fonsi es bajo mi punto de vista es menos regular de los ke dice Bayliss. A Checa le falta algo de adaptación, pero seguro ke una de las mangas de Valencia lleva su nombre.
Wakisneu
26/03/08, 07:44:32
Ojito con Ruben Xaus que puede estar ahí. Su equipo se centrará en Biaggi, sí... pero despues de lo ocurrido en Phillip Island igual se lo replantean.
El mundial, si no pasa nada raro, lo veo muy claro en favor de "la apisonadora". Que estilazo tiene.
Nos vemos en cheste, dentro de 10 días.
Saludos.
McQueen
26/03/08, 08:52:26
Si "la apisonadora" fuese de esos de sacar la calculadora yo tambien lo veria claro pero ese lo unico que sabe hacer es ir rapido y cuando Bayliss corre siempre hay sustos como poco wajaja ese tenia que correr hasta los 65!!!
Xaus este año lo va a dar todao para ocupar el sitio de Bayliss para el año que viene asique va a dar guerra manga si manga tambien..
Es que este año menudo mundialazo que tenemos y no solo por pilotos españoles punteros sino por la cantidad de pilotos que tienen material para optar a victorias.
En Cheste no nos veremos Wakisneu que me queda lejos pero dentro de 11 dias lo discutiremos por aqui jejeje
ganar el titulo este año es cosa d 1 el señor TROY BAILYSS y de los españoles me decanto por checa xaus y por ultimo fonsi
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.