PDA

Ver la Versión Completa : La organizacion de Jerez una verguenza !!!!

aspar
03/05/04, 12:48:30
Pues eso, que yo por mi parte no les doy ni un euro mas. Bastante ya habia otros años con las colas a la salida pero lo de este año ha sido el colmo. Los llanos que nos proporcionaban de aparcamiento embarrados a no poder mas, que pasa que no nos sacan bastane dinero como para asfaltarlo o poner gravilla?. Despues de estar 5 horas empujando para sacar el coche la unica informacion por parte de proteccion civil es que esperaramos en el coche que vendrian a sacarnos tractores, pues bien despues de mucho pelear con el barro conseguimos una ultima ayuda de un tractor a cambio por supuesto de 20€ que sin pagar no vale claro!!. Lo unico que se les puede llamar a la organizacion, es que son unos estafadores.
En fin que si pudiera los denunciaba vamos.

AiBaNtOnIk24
03/05/04, 14:16:35
pues denuncialos , y no vayas mas al circuito , ve a la movida , yo no sake las entradas , por qeu ya e ido muchos años y pasa lo mismo , entre el fango y la mierda de carretera que hay pues , asta que no agan la autovia no vamos
encima de que son 3 dias , colas gigantes y una mierda de carretera , lluvia , fango , aparcamientos ¿donde?
0 patatero a la organizacion
pero despues un 10 a las carreras jejeje y a la movida
saludosss

Ghandalf
03/05/04, 17:00:22
Eso me pasa a mi que teniendo el circuito al lado no te hace entrar por los atascos, etc pero los que van de lejos, ya que van pues entras que al fin y al cabo es por eso por lo que se forma movida. Yo aqui igual no pero si voy a Jerez o Montmelò, si que entro jejejeje.
Aqui si venis tambien entrarè, por cierto ya sabeis donde hay uno para el gp de Valencia, si os falta algo eh.

Klo
03/05/04, 17:33:10
pues me falta.... dinero, gasolina, zampa, cama, ropa limpia, agua caliente, y bueno... ya sabes... pa por la noche... :D:D jojojo
ya te buscaré

Bueno. que lo de los atascos, pase. Este año no he ido pero creo que han sio la leche. al estar embarrado no se podria entrar me imagino.

Lo del barro ¿tan caro sera asfaltar los parkings?
se que son muchos Km cuadrados. pero amos tuvo que ser deprimente. ¿autovia?¿pa cuando?

AiBaNtOnIk24
03/05/04, 17:38:04
pues klo la autovia se tenia previsto para este gp pero..... con las reformas del circuito y to esas cosas pos.... no lan dao tiempo
lo de asfaltar los apracamientos , lo qe pasa es que mientras no hay gp's , se siembran cosas y algunos pakin's son campos , de la gente y despues montan como un parkin o un camping , es el problema ,
otra cosa , tambien hay un sitio por donde te kitas casi to la cola , que el año pasado cogimos nosotros , mi padre , mi hermano y yo , la gente no sabe por donde es , menos los que somos de aki , si es que tenemos algunos trucos que.... jejejejeje
saludossss

Klo
03/05/04, 18:06:02
jejeje.. me acabas de dar una pista mu wena pal año que viene....
algun caminillo ¿eh?

nando_7
03/05/04, 18:39:16
cuenta cuenta...q esto interesa...:D:D:D.
salu2 y V'sss.

emrugu
03/05/04, 19:00:56
Pues sí existe esa carretera!!! De hecho, el sábado, nosotros salíamos por allí dirección Jerez, únicamente nosotros!! y todos los demás iban por el otro lado; ésta carretera es la del cementerio Crta de Cortes. No sé por qué la dirección de trafico no lo organizó mejor!!!Desde luego a sido un kaoss total!!!Una pena!!!V´sssssssss

Ghandalf
03/05/04, 19:23:02
Pues nada si sabeis meter imagenes, una de la cartografia de Jerez con la ruta alternativa reseñada no estaria nada mal jejejeje

Klo
03/05/04, 21:34:50
No te preocupes... que para el año que viene me pillo los planos de los caminos de Jerez.
Me he pillado unos planos de mi pueblo para el Quad y vienen todos, todos, todos, los caminillos.

Asi que me voy al ejercito, compro el plano y lo cuelgo en el foro!!!
fijo que el año que viene no nos quedamos atascaos los del foro.
pero que quede en secreto....SSSSSSSSSSSSSSHHHH!!!!!!

ToreteR6
08/05/04, 02:40:33
Supongo q no la habilitarian para usarla solo en caso d emergencia tipo sanitaria o algo gordo.

Yo no le doy un cero a la organización les doy un menos 10.
Fui precavido y me marche antes de finalizar motoGP para poder salir a tiempo y me tire 5 horas atascado en barro. consegui salir sin tractor precisax x eso, xq fui de los primeros.
Es una verguenza, no entiendo q el circuito no se haga responsable de esto, xo sq la culpa también la tienen el auntamiento y sus politicos con el sr. pacheco a la cabeza, y x supuesto, la Junta De Andalucía.
No hacen mas q echarse la bola unos a otros, el circuito al ayuntamiento, este ala junta de andalucia y estos al circuito...
A ver si las amenazas de la federacion de llevarse el gp a otro sitio si no lo mejoran, surgen efecto, Y cdo el circuito, el ayuntamiento y la junta vean los mchos mllones q pierden x la gente q deja de ir supongo yo q se les cerrara el ojete y haran algo.
Si de las 250.000 personas q parece q han ido este año se han dejado una media de 300 e solo en Jerez (=75.000.000€) tanto cuesta q el ayuntamiento pague esos tractores??
tanto cuesta echar una simple capa de gravilla y luego quitarla si lo necesitan???
Tanto cuesta hacer en los 6km a Jerez una macro salida a las principales vias de comunicacion??
Y un área pública de descando acondicionada para camping con barbacoas y eso??
y ya q lo hacemos bien asfaltar el parking, hacer autovia hasta Arcos y Hasta Jerez, ensanchar la Sevilla-Cadiz, poner un transporte público eficaz desde estas áreas a Jerez-El puerto los dias del Gp y asi evitar la mayoria de los desplazamientos en coche q son los q obstruyen?? Esque eso señores, sería hacer las cosas bien....y tampoco es plan.:cap:

emrugu
11/05/04, 11:33:54
Estoy contigo ToreteR6, me parece vergonzoso que tengamos que pasar por un Gran Premio en éstas condiciones, y sobre todo, que no piensen en el movimiento humano que crea éste evento. Yo, por mi parte, aún siendo de Jerez, estoy indignada de cómo a transcurrido las cosas y pienso hacer todo lo posible para hacérselo saber al ayuntamiento y a quien haga falta...:mad: .
V´sssssssssss

moisito34
11/05/04, 23:32:51
Animo Emrugu metelos caña que se lo merecen,:duelo

si los llego yo a pillar cuando estaba en el atasco:x: