PDA

Ver la Versión Completa : viaje y 4, pa gandia

moscagarto
03/05/04, 13:01:32
salimos de albarracin por la mañana, recorrido inverso direccion teruel, ella se adelanta, no hay problema, las curvitas son mi territorio. pasamos por teruel y decidimos ir por carreteras mas pekeñas, pasando por mora de rubielos y al reves, rubielos de mora. la carretera es genial para mi, mas pinos, mas curvas, mas altos, un poco mas irregular q las otras pero muy bien el recorrido, lo estaba pasando de vicio. paramos a comer en rubielos de mora.....nadie por la calle...ningun bar....q pasa? el pueblo no es feo, pero esta desierto, encontramos en bar q parecia un velatorio, los viejos echando la partida...en silencio! nunca vi eso, la mujer q nos atendio mas seca q un palo, unos bocatas muy cutres, ni abrio el pan del todo del empeño q ponia, muy mal, muy mal, agarre mal rollo desos mios hasta tal punto q ni volvimos al bar a tomar el cafe, yo sin cafe, imaginate. vemos pasar una pareja en una k. seguimos por otra carretera direccion segorbe, la otra es ya nacional buena aunq con bastante trafico de camiones,pero bonita. nos aproximamos a castellon y despues directamente autovia para abajo direccion valencia, muy mal, ahi empezo el viento otra vez y mucho trafico, demasiado, menudo cristo, coches y camiones en paralelo a 120-140, tenias q meterte donde podias. y to tieso para abajo, al pasar castellon esta un poco mas vacia y to tirar sin bajar de 140 nunca. al llegar inmediaciones valencia otra vez mucho trafico, pero al salir otra vez trankilos y otra vez a largar, 140-160. nos salimos a nacional creo q a la altura de silla y en xeresa chamos gasofa, no me hacia falta pero a ella si y yo llene tambien. con todo lo q hice desde teruel(leer) el consumo medio de este tramo volvio bajar a 4.8, increible, yo no me lo creia, pense q tenia poco y le eche 16 litros na mas. y nada, llegada a gandia, hola mama de ali, hola perros, etc etc, a comer arroz al horno!...a ver si esta vez alguien se atreve a decir algo

Ghandalf
03/05/04, 16:16:46
Vaya rutilla compi, menuda palicilla eh, por lo menos para mi lo seria.
Yo he estado este finde por castellnovo, junto a Segorbe y por ahi para adelante, hay una carreterilla que no veas, por toa la sierra de espadàn. No se si la verias, pero esta de vicio.;)

Klo
03/05/04, 16:47:28
Pues si ha sio buena ruta...
¿cuantos dias en total? que no los ha contao
¿la BMW tiene ordenador de a bordo como los coches pa sacar la media? es que la mia lo mide en Km/litro en vez de litros a los 100 Km.
¿cuantos litros le entran? solo 16 dice... le hecho yo 16 a la CBR y va a tope
¿cuantos KM has hecho en total?

moscagarto
03/05/04, 19:12:35
pues ahi pongo el consumo real en litros a los 100, menos de 5. los dias? pues facil, a uno por relato jajaja. kms? pues cojer un mapa, jaja, pero sobre 300 y pico cada repostaje, depende como cuadrase la proximidad de la gasolinera, estos dias fueron cortos, el gordo es el ultimo jeje. q dices de ordeñador? q esto es un r80 jaja a ver si puedo poner alguna foto

Klo
03/05/04, 19:21:30
coñe! en el coche lo que te dice el consumo y tal se le llama ordeñador de a borde :D:D:D

Ghandalf
03/05/04, 23:22:51
Parece que usais jergas distintas eh jejejejejejejeje a ver si nos entendemos que a buen motero.......jejejejeje

MORENOSPORT
25/12/06, 20:49:08
__