PDA

Ver la Versión Completa : viaje y5 pa casa

moscagarto
03/05/04, 13:15:33
despues de dar una vuelta por barx, simat de la valldigna, etc, muy recomendable, curvas, montes, natura... le echo un ojo a la moto, consumo de aceite desde cerler nulo, consumo medio un 5,ningun problema ni serio ni pekeño,cambio de aceite(mineral carrefour api sj) y pa casa. primero direccion valencia hasta encontrar la conexion con la autovia de madrid, esta vez tenia q ir por ella aunq no me gusten, per keria llegar en un dia. me meto en ella y to tieso direccion madrid, nunca baje de 140, to largar, asi me dira la moto lo q es capaz y de donde cojea. a medio camino de madrid un susto mecanico, en una subida me peta un cilindro y no pasa de 100-110, paro, cambio bnujia y listo...pero 40kms despues otra vez lo mismo, me uele muy mal, cojo una salida y decido mirar con mas trankilidad q esta pasando. si petan bujias seguido puede ser el encendido, en ese caaso no llego ni a madrid, mal, mu mal. en esto q me doy cuenta de q la pipa izkierda entra un poco floja...no sera solo eso? saco un cacho cable(siempre hay q llevar), pelo un trozo y se lo enrollo a la punta de la bujia, pruebo...y todo ok, si, solo era eso, las pipas medio jodidas. na, to tirar otra vez, llego a madrid y rodeo m30(no se otro camino) hasta cojer coruña, ah, antes ya llenara y entre la vuelta por barx, la nacional a valencia y la autovia siempre 140 me sale un 5.3 de consumo. eso, cojo pa coruña y luego el desvio por guadarrama, odio los tuneles y me venia bian, carretera siempre bonita esa y pasado el puerto parada a comer bocatas a la sombra de los pinos, oyendo un arroyo y eskivando basura q los domingueros guarros dejan siempre(mi basura viajo conmigo hasta casa). en adanero mas gasofa y mismo consumo, parece entonces q a 140-160 se keda la cosa en un 5.3, bueno, no esta mal no?. y nada, a tirar parriba, la verdad sq nada q contar en un viaje por autovia, en las inmediaciones de vrin a buscar gasofa otra vez, mismo consumo, entro otra vez en autovia y a la altura de porriño un trozo de autoipista nueva, 1.05 euros y caes casi al puente de rande, se ahorra un buen tiempo por ella, esta bien y a las 10 en casa. casualmente la distancia de casa de ali a la mia es exactamente la misma qd cerler a mi casa, curioso no? unos 1050 kms q para mi y para esta moto no son nada de hacer en un dia. al llegar aki repaso a la moto, cambio de aceite de caja, le entrara un poco de agua por un agujerito q esta justo detras del tapon-varilla de llenado de aceite de valvulas(ojo los q tengais bmw) y cambio de pipas, unas ngk y despues del cambio el ralenti en caliente subio a1500 de las normales 10001100 donde la tengo siempre, eso kieren decir dos cosas, una q habia chispas qs perdian, y otra q ahora gastara menos pq habia gasofa q salia sin kemar, ademas ahora va mas redondo el motor, no hace ningun saltito cuando estas sin gas y le daas un poco y antes si. moto?perfecta, un tanke, comoda, consumo de aceite sorprendentemente nulo, de gasofa ya veis, de ruedas...pos aguantaron, aunq ya encargue unas scorpion y esta semana rumbo a cee y fisterra rodeando costa, a ver qs cuece por alli jeje................................a ver si esta vez alguien se atreve a decir algo

Ghandalf
03/05/04, 17:11:01
Jolines que completo macho hasta lo de la autovia colega, si que tienes cjns de verdad compi, y ya estas pensando en otra escapadita jolines que tio. Buen viaje el proximo jeje:saludos:
Por cierto, creo que llegue tarde pero si por las carreteras de Valencia te cruzaste cun susi y yo con el casco de mi avatar, seguro que te salude y tu no me saludaste, xq yo saludo a todos y a mi no me saluda nadie. Esta costumbre se ha perdido igual que la de avisar de la presencia de verdes, gracias a las ptas autovias, pero debemos hacer por ellas lo que podamos, asi que saludo hasta a los tarctores jejejee:saludos: :bye: :cunao:

moscagarto
03/05/04, 19:20:13
pos no me suena de ver motos por alli, y aun asi saludar al q viene de frente en autovia es complicado pq casi ni se ven. ya ire mas veces por ahi, por estar con ella y por ver mas cosas de por alli, la valldigna, mu guapa la zona y la zona salem igual, me kedaron cosas por ver por alli jeje

Rafa_Gas!!!
03/05/04, 19:59:26
gran viaje moscagarto, si señor!!!!

Ahora esas fotillos...

Klo
03/05/04, 23:42:16
me habia saltao el 5.
pènse que acababas en Gandia y entre tanto viaje 1 2 3 y4 pense que acabo.

Que digo yo que si sabes que es de las pipas y has cambiado bujias, aceite y tal, cambia tb las pipas ¿no?

desde Valencia tienes tb la M40 en Madrid para ir a cualquiera de las Nacionales 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y la M50 pero no enlaza todas, solo 1, 2, 3, 4, 5, y 6, pero entre al 1 y 6 no hay enlace.

Amos para otra te recomiendo M 40 que tb es redonda y no te metes tantop en Madrid.

Y ya que haces tantos Km podias ir preguntando en algun ciber, a ver adonde vas y quedar con peña a :copas: ya que vas de r5anki y sin prisa...