PDA

Ver la Versión Completa : De ruta por Madrid

pirra_z750
21/03/08, 19:53:05
Muy buenas,

Lo primero de todo presentarme, me llamo Israel tengo 28 años y recientemente he adquirido una preciosa Z 750 :D

Acabo de llegar de hacer una ruta por la sierra de Madrid con unos colegas (era mi primera salida) y he disfrutado como un enano... Solo ha habido un pequeño percance y es que he tenido mi primera caida en 6 meses con la moto. Cerca de Guadalix de la Sierra me he clavado un recto y me he ido a la cuneta, con la suerte de no hacerme nada y la moto ha salido poco dañada (cupula a cambiar, lateral rayado incluido el deposito...) con lo que poría haber sido. Ha sido mi primera caida y la verdad es que al continuar la ruta ya no he ido tan comodo como antes.

Bueno pues eso, que como me ha molado tanto me he metido en la zona de Aragon para ver como os lo montais los aragoneses ya que yo vivo en Zaragoza :) Ya veo que tambien hay bastante movimiento asi que seguramente nos veamos en alguna salidita :)

Un saludo a todos.

Vss

Alex_Sub
22/03/08, 11:57:18
Pirraaaaaa!!!!!

ha sido un placer conocerte, me alegro de que al final todo fuese un susto.. jajaja.. menuda reponsabilidad, primera visita al Komando Madrid y primer susto jajaja!!!

Lo dicho, ya eres también parte de nuestro komando y cuando vengas a ver a teto otra vez no dudes en contar con nosotros...
X Komando ARAGÓN: ¡Buén fichaje es este!

pirra_z750
22/03/08, 19:31:35
Esse Aleeeexx!

Lo mismo digo tio ! Sois una gente de puta madre y os lo montais muy bien cabroncetess ! :D

Muchas gracias a todos por la ayuda y animos prestados !!

Nos vemos pronto seguro ;P

PD: No pensais acercaros para la expo?

Alex_Sub
23/03/08, 22:24:34
Esse Aleeeexx!

Lo mismo digo tio ! Sois una gente de puta madre y os lo montais muy bien cabroncetess ! :D

Muchas gracias a todos por la ayuda y animos prestados !!

Nos vemos pronto seguro ;P

PD: No pensais acercaros para la expo?

Todo se verá pero te garantizo que si vamos contactaremos contigo.

buddah
23/03/08, 22:44:16
pirra_z750 , si estás a caballo entre Madrid y Zaragoza te recomiendo que te pases por el foro de cbr600.es (Acceso directo al foro en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) que la mayoría somos de estas 2 ciudades (y también valencianos).

Por la caida no te preocupes, caernos nos caemos todos. Lo importantes es que todas las caidas sean así, que las puedas contar sin grandes daños para ti ni la moto...

Comparando un poco Aragón/C.de Madrid tengo que decir que por las rutas que he hecho por Madrid (zona de el Atazar principalmente) las diferencias son abismales. Allí tienen mejor carretera, mejor asfalto, menos guardarraíles y sobre todo, curvas cerca de la ciudad. En Aragón tenemos más carreteras, pero muy mal asfaltadas/señalizadas y sobre todo, muy lejos de Zaragoza capital...

Si te animas a rutear con nosotros, ya sabes dónde encontrarnos! ;)

EMILI K
25/03/08, 02:15:19
ese chaval ¡¡¡¡¡¡
Que tal ????
llegaste bien con la montura???? espero que si....

bueno mandarte un saludo desde los madriles y haber si nos vemos pronto¡¡¡¡

haber si e una de estas nos toca subir por esos lares y hacemos otra BBQ:ok

V'ssss apañero

policecar
25/03/08, 12:49:23
bienvenido Pirra, me alegro que no haya sido nada. Un saludo y hablaremos

pirra_z750
04/04/08, 18:26:21
Buenas a todos,

@ Buddah, muchas gracias por la información ! La tendré en cuenta la proxima vez que vaya por esas tierras :) En cuanto a lo de la comparación de carreteras entre Madrid y Zaragoza... cuanta razón tienes :D Lo flipe bastante con las carreteras de alli. Estuve en el puerto de la cruz verde y la verdad es que da gusto rodar por alli!

@ EMILI K, que pasa figura? No veas el viajecito que me toco comerme de vuelta a Zaragoza... Nada mas pasar Guadalajara se puso a llover y no paró hasta entrar en mi garaje :( Un poco incomodo el viaje como te puedes imaginar... Si venis por estos lares a partir de verano, la barbacoa la hacemos en mi terraza (me dan la casa en Junio) :D

@ Policecar, muchas gracias tio ! Seguramente nos veamos pronto en alguna rutilla. Zaragoza es un pañuelo y ayer sin ir mas lejos conocí a Rubencholo :D