Ver la Versión Completa : EnHorAweNa a la.....
AiBaNtOnIk24
03/05/04, 14:26:59
Pues me parece que ha sido hoy mismo cuando ya tenemos la nueva corresponsal GP , se llama ......EmRugu yuhhuuuuu
esto hay que celebrarlo ennn
fiesta pa todos
unas cervezas o unas coca colas jejejeje???
enhorawena emrugu ahora tienes que seguir pa lante
saludosss
¡¡¡Que me queda muuuu grandeeee ese trabajoooo!!!je je je...
Yo ésto lo hago sin compromiso alguno!!!!!;) :ok
NORABUENA POR EL CARGO!!!!
ya sabes tia
ahora criticas, opinion, etc etc
AiBaNtOnIk24
03/05/04, 21:34:17
jajajajajaja ahora todos las opiniones sobre cada piloto lo tiene que hacer la corresponsal de gp no???
empieza jejejejeje
pozi. enga emrugu.
Empieza por una opinion de todos los pilotos Españoles.
Luego sigues por el resto de pilotos. comparaciones entre uno y otro, estaturasm peso, edad, estado civil,etc.
Queremos la biografia y el palmarés de todos los pilotos desde el añó 1960 hasta hoy. y ya que estas pues hazte de los que estan en el campeonato de España y los de la Movistar Activa Cup. para saber cual va a ser el nuevo Pedrosa. Puedes investigar a ver porque no admitieron al Hermano de Dani. si por que no dijeran que era enchufe o por que es malillo....
ALE ALE... YA TIENES DEBERES PARA MAÑANA!!!!
:D:D:D
¡¡¡Vaya trabajito me habéis dao!!!:fumar ...bueno, bueno...si tengo que hacer un pequeño resumen de la impresión que me han dao cada pilotooooo!!!!!!ejm ejmm...no sé...pero alguno es más simpatico que otro ehhhhh!!!! quizás se le sube a la cabeza lo de ¡¡CAMPEON!!; por ejemplo... Rossi... deja bastante que desear... no se dignó a saludar a toda la afición que había allí esperando unas palabras del ¡grande!¿? ; por suerte me tropecé con un simpátiquisimo Sete¡¡CAMPEON!!, buena gente Checa, todo un figura Aspar, un único Crivillé, un luchador Alex Barros, un gran Biaggi,... je je je...¡¡con éstos dá gusto hacerse fotos!!:ok
Si es que no cuesta ningún trabajo tener a la afición contenta!!! por ellos están ahí!!!no creéis???:champion:
¡¡¡Bueno, bueno,...para ser mi primer trabajoooo...no está mal...¿¿no??...:D :$
AiBaNtOnIk24
04/05/04, 15:53:44
bueno bueno , por ser la primera te califico con un........ 4'98 jejejejeje
te faltan cosas que no has contestado ennn eso cuenta como 4 puntos menos , menos los comentarios de los pilotos españoles , menos lo de la movistar junnior cup , menos lo de el hermano de dani , menos lo del go de españa , menos la biografia , menos los datos personales
ufff esa nota nada mas que por que has echo fotos ennn
jejejejejej
saludoss
AiBaNtOnIk24
04/05/04, 15:56:20
bueno deses , yo kiero ser fotografo GP jejejejeje y klo tambien , no lo merecemos jjejejejeje y kien erea el que lleva las coca colas y los bocadillos?? enga que seguro que no fallo y hacemos una zono exclusiva para fotos de gp's
enga xfaaa
Hombre yo de GP, casi que tb suspendo, pq como no he ido ...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.