Ver la Versión Completa : NOVATO: CBF600 ¿La devuelvo enseguida?
Hola a todos. Soy novato a tope. Me estoy sacando el A. Mi experiencia en carretera es amplia pero con coche y bici. Nunca con moto. Pero siempre me ha gustado. Ahora quiero empezar con ello, así que mi pregunta es: ¿es mucha moto la cbf600? Saludos varios
Desesperao
03/05/04, 17:54:08
Buenas...
Una 600 cc., como primera moto, es mucha montura incluso para Rossi. :)
Ahora bien, estamos hablando de una 600 "f". O sea, una moto que entrega los caballos de una forma mucho más progresiva y tranquila que cualquier "R".
Ten en cuenta una cosa:
- Tú eres quien abre gas.
Tómatelo con calma y evitarás más de un susto.
Un saludete.
sergio65
03/05/04, 18:34:50
estara limitada ,,no? porque de otra forma ,, uff,, esa moto pesará unos 180 -200 kilos con gasofa ,,debes tener en cuenta a la hora de manejarte con ella en ciudad y todo eso,, lo logico es que hubieras empezado desde algo mas pequeño tipo coreana de 4 tiempos o suzuki gs500,,pero como dice desesperao tu eres quien abre y cierra,,, tu te conoces mejor que nadie y sabes si eres un locarias o te sabes controlar de cualquier forma psatelo bien y mucha prudencia,, ya veras como te acostumbras a ella.Suerte
Sí, lo que decís del gas es bien cierto. Pero la voy a llevar limitada a los 35 cv reglamentarios y con abs si es posible. Gracias por los consejos
ten cuidado mucho cuidado, que no son juguetes.
y como dice el jefe el que abre eres tu.
pero con 34 cv sera mas llevadero, en un mesecito te habras hecho a ella. y estaras deseando poder ponerla "full power"
Zeta_RCV
03/05/04, 23:27:04
es perfecta para empezar!!! mira la cbf al principio te parecera muy potente y todo eso, pero cuando le hayas hecho muchos km te daras cuenta k la dominas perfectamente y a los dos añitos kerras una RR.
un saludo muuuuuy RR
Así da gusto (gracias Zeta_RCV) Con la bici de montaña hago bastante el oso, pero con la moto me andaré con cuidadín
Zeta_RCV
04/05/04, 19:40:16