PDA

Ver la Versión Completa : NOVATO: CBF600 ¿La devuelvo enseguida?

shanon
03/05/04, 15:58:38
Hola a todos. Soy novato a tope. Me estoy sacando el A. Mi experiencia en carretera es amplia pero con coche y bici. Nunca con moto. Pero siempre me ha gustado. Ahora quiero empezar con ello, así que mi pregunta es: ¿es mucha moto la cbf600? Saludos varios

Desesperao
03/05/04, 17:54:08
Buenas...
Una 600 cc., como primera moto, es mucha montura incluso para Rossi. :)
Ahora bien, estamos hablando de una 600 "f". O sea, una moto que entrega los caballos de una forma mucho más progresiva y tranquila que cualquier "R".

Ten en cuenta una cosa:

- Tú eres quien abre gas.

Tómatelo con calma y evitarás más de un susto.

Un saludete.

sergio65
03/05/04, 18:34:50
estara limitada ,,no? porque de otra forma ,, uff,, esa moto pesará unos 180 -200 kilos con gasofa ,,debes tener en cuenta a la hora de manejarte con ella en ciudad y todo eso,, lo logico es que hubieras empezado desde algo mas pequeño tipo coreana de 4 tiempos o suzuki gs500,,pero como dice desesperao tu eres quien abre y cierra,,, tu te conoces mejor que nadie y sabes si eres un locarias o te sabes controlar de cualquier forma psatelo bien y mucha prudencia,, ya veras como te acostumbras a ella.Suerte

shanon
03/05/04, 21:11:29
Sí, lo que decís del gas es bien cierto. Pero la voy a llevar limitada a los 35 cv reglamentarios y con abs si es posible. Gracias por los consejos

Klo
03/05/04, 23:26:54
ten cuidado mucho cuidado, que no son juguetes.
y como dice el jefe el que abre eres tu.
pero con 34 cv sera mas llevadero, en un mesecito te habras hecho a ella. y estaras deseando poder ponerla "full power"

Zeta_RCV
03/05/04, 23:27:04
es perfecta para empezar!!! mira la cbf al principio te parecera muy potente y todo eso, pero cuando le hayas hecho muchos km te daras cuenta k la dominas perfectamente y a los dos añitos kerras una RR.

un saludo muuuuuy RR

shanon
04/05/04, 13:08:28
Así da gusto (gracias Zeta_RCV) Con la bici de montaña hago bastante el oso, pero con la moto me andaré con cuidadín

Zeta_RCV
04/05/04, 19:40:16
oye a ver si mandas fotitos de esa CBF!!!

Rafa_Gas!!!
04/05/04, 19:59:45
descarao, esas fotillo de la cbf, que aun no he visto ninguna...

shanon
04/05/04, 20:16:50
Siento decepcionaros, la moto TODAVIA NO LA TENGO, tardará un poco, porque la he pedido con ABS. Las ganas que tengo de poseerla me han traicionado y me han hecho fantasear con el lenguaje hasta tal punto que la impresión resultante es de que ya la tengo. En fin, disculpas por el mal entendido!

karl80
04/05/04, 21:10:27
Creo al igual que zeta_rcv que es una moto perfecta para empezar. Un amigo mio se la ha comprado siendo novato y esta limitada, la probé y se lleva muy bien, de fácil manejo, además la aceleración no es brusca. En definitiva creo que es una estupenda moto para empezar. Ánimo y a por ella!!

Zeta_RCV
05/05/04, 21:05:50
esk es una moto k te da buenas sensaciones y pocos sustos, ami sonceramente, me hubiera comprado esa moto, de no encontrarme con la R6 en la puerta de mi casa, jejej

shanon
06/05/04, 17:28:28
Hoy me han enseñado la bmw 650 scarver. Me ha gustado aunque creo que la transmisión por correa tiene sus inconvenientes. En cualquier caso creo que la honda mola más