Ver la Versión Completa : NOVATO: CBF600 ¿La devuelvo enseguida?
Hola a todos. Soy novato a tope. Me estoy sacando el A. Mi experiencia en carretera es amplia pero con coche y bici. Nunca con moto. Pero siempre me ha gustado. Ahora quiero empezar con ello, así que mi pregunta es: ¿es mucha moto la cbf600? Saludos varios
Desesperao
03/05/04, 17:54:08
Buenas...
Una 600 cc., como primera moto, es mucha montura incluso para Rossi. :)
Ahora bien, estamos hablando de una 600 "f". O sea, una moto que entrega los caballos de una forma mucho más progresiva y tranquila que cualquier "R".
Ten en cuenta una cosa:
- Tú eres quien abre gas.
Tómatelo con calma y evitarás más de un susto.
Un saludete.
sergio65
03/05/04, 18:34:50
estara limitada ,,no? porque de otra forma ,, uff,, esa moto pesará unos 180 -200 kilos con gasofa ,,debes tener en cuenta a la hora de manejarte con ella en ciudad y todo eso,, lo logico es que hubieras empezado desde algo mas pequeño tipo coreana de 4 tiempos o suzuki gs500,,pero como dice desesperao tu eres quien abre y cierra,,, tu te conoces mejor que nadie y sabes si eres un locarias o te sabes controlar de cualquier forma psatelo bien y mucha prudencia,, ya veras como te acostumbras a ella.Suerte
Sí, lo que decís del gas es bien cierto. Pero la voy a llevar limitada a los 35 cv reglamentarios y con abs si es posible. Gracias por los consejos
ten cuidado mucho cuidado, que no son juguetes.
y como dice el jefe el que abre eres tu.
pero con 34 cv sera mas llevadero, en un mesecito te habras hecho a ella. y estaras deseando poder ponerla "full power"
Zeta_RCV
03/05/04, 23:27:04
es perfecta para empezar!!! mira la cbf al principio te parecera muy potente y todo eso, pero cuando le hayas hecho muchos km te daras cuenta k la dominas perfectamente y a los dos añitos kerras una RR.
un saludo muuuuuy RR
Así da gusto (gracias Zeta_RCV) Con la bici de montaña hago bastante el oso, pero con la moto me andaré con cuidadín
Zeta_RCV
04/05/04, 19:40:16
oye a ver si mandas fotitos de esa CBF!!!
Rafa_Gas!!!
04/05/04, 19:59:45
descarao, esas fotillo de la cbf, que aun no he visto ninguna...
Siento decepcionaros, la moto TODAVIA NO LA TENGO, tardará un poco, porque la he pedido con ABS. Las ganas que tengo de poseerla me han traicionado y me han hecho fantasear con el lenguaje hasta tal punto que la impresión resultante es de que ya la tengo. En fin, disculpas por el mal entendido!
Creo al igual que zeta_rcv que es una moto perfecta para empezar. Un amigo mio se la ha comprado siendo novato y esta limitada, la probé y se lleva muy bien, de fácil manejo, además la aceleración no es brusca. En definitiva creo que es una estupenda moto para empezar. Ánimo y a por ella!!
Zeta_RCV
05/05/04, 21:05:50
esk es una moto k te da buenas sensaciones y pocos sustos, ami sonceramente, me hubiera comprado esa moto, de no encontrarme con la R6 en la puerta de mi casa, jejej
Hoy me han enseñado la bmw 650 scarver. Me ha gustado aunque creo que la transmisión por correa tiene sus inconvenientes. En cualquier caso creo que la honda mola más
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.