Ver la Versión Completa : Tito Klo y sus juguetes
Bueno pues este soy yo, que por fin tengo alguna fotillo para que me veais el gepeto
Con el ultimo jugetillo que me he pillao...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
.
.
Haciendo un poco el Bruto :D:D:D:D
Mi nena, tb con el cacharrito:
QUE NO VEAS COMO APRENDIO PARA SER EL PRIMER DIA QUE LO PILLA!!!
Luego subo alguna foto mas de la Maquina... que me falta esa.
sergio65
03/05/04, 18:26:48
Otia Klo!! no sabia de tu buen gusto,,jejeje y pa las maquinas tambien,, recuerda que no puedes ir a mas de 45 ,,lo pone en placa,,asin que,,, tu mismo,,, ale a disfrutarlas que pa eso estan:mola
Muuuuuu chulasssssss!!!!a ver a ver esa máquina!!!!;)
nando_7
03/05/04, 19:01:22
Mu wapo...peramos mas fotillos del pepino...x cierto..felicidades x la compra..
salu2 y V'sss.
Giuseppe
03/05/04, 19:21:35
oye Klo...déjame decirte q en la primera se te ve cara d flipadillo...jajajaa...pero felisss...eso si...
PD:...veo mal...o es q le has puesto un Akrapovic al blaster?
Ves mal... es un FMF :D:D:D:D
y lo de flipao.... si, me lo dicen de ves en cuando.
AiBaNtOnIk24
03/05/04, 21:32:07
joder klo peaso de quad , asi me gustan los quad , y anda que las fotos no tan wapas que va ennn , kien las hizo ?? jejejeje
weno una moto wapisima , y haber si me la dejas algun diita jejejeje
saludoosss
Rafa_Gas!!!
03/05/04, 22:18:33
jajajaajaj... cara de flipao no se... pero de cachondo un puñao!!!!
Mu guapo el cacharrillo y mu guapa tu compi.. ;)
Como mola lo de la melena al viento de la ultima foto.
PD: Giuseppe, me encantan tus gafas nuevas... que son del floriru ese?? o unas arnet?? no se no se... jejeje
despues de algunos problemillas con el servidor puedo colgar UNA foto de la CBR 900. a ver si mañana me deja subir mas.
Rafa_Gas!!!
03/05/04, 22:43:53
sin palabras.... bueno si dos: im-presionante!!!!!!
Zeta_RCV
03/05/04, 23:22:38
wooooooo, vaya flipada el quad macho, las fotos wuapas wuapas.
tu compañera, wuapa wuapa tb, jejej.
killo la 900, no vea con la 900
aver si nos deleitas con mas!!
Giuseppe
03/05/04, 23:52:01
me gusta más esa moto q tú klo....jijijiji...caxondo q es el tio este...
Oye rafa...te la tas jugando...te voy a superbanear como una palmera...jajaaja
locox_25
04/05/04, 07:40:14
muy wapas tus motos enhorabuena por el quad creo q esta mu chulo
ahora si que van las fotos de la CBR
Mi joyita:
Mas vistas:
Man pillao guardandola:
Ahora voy a ver si subo unas de la otra que tengo: una 50 de campo...
Giuseppe
04/05/04, 13:26:36
oye...voy a dar parte...q esa matrícula q te gastas...es I-L-E-G-A-L...jajaj
La moto preciosa, la estuvimos mirando antes que la R1, pero ..... luego al final la champion! jeje :D
Rafa_Gas!!!
04/05/04, 19:29:23
Joer, Giu, no me habia dao cuenta que eres moderador.... a partir de ahora voy a medir mis palabras. Encima que te piropeo, jejejej.
Las pinzas de los frenos te las has pintado tu??? asi en amarillo queda mu guapo...
No, no las he pintado, son asi, como doradas.
Bueno esta es la que me faltaba. la pequeña de todas, pero muy divertida ya que esta trucada a tope.
Mu guapas las fotos Klo, buen parking te estas montando y como brilla la 900, igualita que la mia, que la e dejado en el garaje to embarra, según llegó de Jerez.
Zeta_RCV
05/05/04, 16:00:02
joooe klo, y decian k yo tenia un parke grande, macho tu no te kea cortito ehh
¡¡¡Ole ole y ole por esa peaso de moto!!!je je...¡¡Preciosa, de verdad!!V´ssssssss
AiBaNtOnIk24
05/05/04, 21:26:45
joe klo tio ya no te cabe en la foto de abajo ennn , donde la vas a meteR?????
jejejeje despues dicen de nosotro pisha jejejejej
vaya parke que tienes macho
¿me regalas la Blaster?? enga ademas pa k la kieres?? jejeje son 4 ruedas
saludosss tio
jejeje.... pos cuando me compre otro mas gordo hablamos...
Tb tengo un vespinillo. pero de ese no tengo fotos.
Y no veas los problemas que tengo con mi madre, como acabo de comprar el Blaster me decia que si ya tengo 3 motos (la beta y el vespino para ella tb son motos jaja:rolleyes: :rolleyes: )
que pa que quiero eseo tan grande, que nos vamos a tener que salir de casa pa tener to eso... y eso que el quad lo he dejao en el garaje de mi noviam que si no...
nando_7
06/05/04, 10:09:31
joder tio...vaya parking tev tas montando...LA ENVIDIA ME CORROE!!!JEJEJE.xo te lo digo...la mejor la vespino sin lugar a dudas...:D:D:D.
salu2 y V'sss a todos.
Lo más Klo, que disfrute entrar en tu garaje tron. Eso si, el quad tiene que se la de diosssssssss..... siempre que voy de turismo Rural procuro alquilar, a ser posible con los kolegas y comiendo el tarro al guía para que nos deje dar caña... je je, ya les he hecho perseguirme alguna vez, en un ramalazo de disfrute...
Ghandalf
11/05/04, 13:15:51
Vaya tela de parking, que gozada. Por cierto si tenia razon +erre en el hilo ese de las gracias juasjuasjuas que cachondo ejejeje hay que ir de cachondeo eh y si no vas a Montmelo, te espero en Cheste , y a todos eh, que la union hace la fuerza jejejejeje. La novia tambien te la puedes traer y que se quede con la mia pa poder beber tranquis ejejejej pero solo un ratillo eh.
Y......... que te iba a decir, yo creo que el fotografo no eres tu, que salen mucho mejos las fotos de ti que las que le haces a tu novia,(aunque sale mas guapa ella eh) jajajajajaja
juas juas juas!!!
mira la CBR 600 que tenia antes:
ToreteR6
13/05/04, 01:56:09
maxo en cuestion de makinas lo abarcas todo!
No, hombre, si tampoco es para tanto. lo unico la CBR lo demas son pequeñitos.
acetheaxe
19/05/04, 15:34:42
Iooossss! toy flipando in colors! Primero los quads en unas fotos mu guapas levantando polvo; luego la 900, brutal y preciosa, se sale por todas las esquinas,... pero es que lo de la compi con su propia montura ya me mata, toavía estoy recogiendo la babilla del teclao!
No no acetheaxe!!!!!
no es suya, quiza me haya explicado mal.
Es mi novia con la CBR 600 que yo tenia antes de tener la 900.
sorry.
acetheaxe
20/05/04, 15:23:58
otia! ya me parecía a mi demasiada suerte...eg ke voy demasiado rápido por los comentarios, y ya sabes, siempre te saltas cosillas y detallitos:uy ... como en la carretera. Pero aunque no tenga su burra, la suerte la sigues teniendo, eh!
buenas ,soy la de la foto del quad y la de la cbr 600, el paquete del klo.Por desgracia aunq salgo montada en la 600 no es mia,pero todo se andara ,pq como ya he aprendido a llevar el Quad con las marchas,pues..... de aqui a poco le pedire a klo que me deje la CBR 900,aunque parece que no tiene muchas ganas de dejarmela pero..... ya entrara en razones,jejeej
verdad cariño?
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto:
que rision me da
Todo se andará...
Zeta_RCV
20/05/04, 16:30:30
jojojojoj, ya te ha cogido klo!!! dejasela hombreeee hay k hacer aficion!!!
Pues nada si no entras en razon, aplicare la ley del mosquito.
" O ME LA DEJAS O TE LA QUITO"
VAYA!!!!
si te descuidas un rato te sacan los ojos. pues nada habrá que vigilarla
sergio65
20/05/04, 20:04:27
Maere mia Klo que has hecho?? mas vale que escondas bien esa joyita de CBR porque como la pille tu Moni no la suelta ni echandole agua caliente,,,jajajaj,,, si es que no pué ser,,,, solo falta que se junte un par de dias con Kina,,veras veras la que te lian,,,,,,,,,,
Un abrazo
CarlosHNP
20/05/04, 20:52:40
leñe Klo, no te habia visto, jejejejej, ¡¡¡¡¡que poquito has tardado en colgar las fotitos del juguete!!!!!!!!!1
¿y que te parece, Carlos?
es pequeñito pero jugetón.
X sergio 65: Da tiempo a que moni sepa que hay mujeres por aqui y pueda cascar con ella. Vamos a flipar
Muy guapas las fotos!!!!!!!
Un amigo mio tiene un Quatrz, Bombardier 660 o algo asi, y cuando lo vi por primera vez me quede flipao, es grandisimo y no veas como tira. Referente a esa CBR 900 me has dejado flipao flipao que preciosidad, ya de andar sobre ella... no me lo quiero imaginar... En fin Felicidades por esas maquinas.
Voy a llamar al que me ha vendido la GS500 y le voy a denunciar, porque si lo de las fotos es una moto es que el tío me ha estafado y me ha vendido una bici.
Madre, macho, que peaso de burrón, que envidia.... y no creas que es de esas envidias sanas, no, no no... es de las malas, jejeje.
Por cierto, dinos cuándo es tu cumpleaños que te regalamos un metrobus, que por lo que veo no tienes vehículos :D
envidia mala???
a ver si quieres quedar conmigo para echarme fuera de la carretera, abronaso
La envidia es de las cochinas, pero yo soy más bueno que el pan.
Es como el que tiene un arma sin balas, jejejeje.
sin balas... pero es de hierro y me la tiras a la cabeza... fijo que inconsciente me quedo...
josesua
27/05/04, 14:03:35
Menudas maquinitas que te gastas compañero.
Por cierto... hazte fuerte y nada de dejar la moto, que despues se entera mi señora (que amenaza con sacarse el carnet este verano) y me la pide tambien y luego esto ya se convierte en un sin dios.
Si eso pues les compramos una para ellas.
Uy! que egoista Josesua.Pues ojala que tu señora se saque el carnet ,entonces vas a saber lo que aguantamos nosotras con vosotros.(jejeejjejeje).Pero si nos comprais una para nosotras... seguro que tenemos un aliciente mas para sacarnos el carnet.
Venga hombre anima a tu señora,que Klo por mucho que se haga fuerte acabara entrando en razon,vamos que si entra ya le hare yo algun chantajillo.
nando_7
30/05/04, 20:51:19
KLO despidete de la cbr:D:D:D.A moni la veo yo con muxos recursos para kitarte la cbr...:D.La verdad es q vaya jugetitos tienes KLO...yo n miro ma las fotos ni na xq me cargao 2 teclaos ya con la baba:(.
salu2 y V'sss
P.D.:menosmal q n tengo novia..mi pepinillo pami solillo:D.
Klo, me da que te quedas sin moto....o eso o duermes en el sofa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡juas juas juas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo mejor es que intentes aplacar a moni con el quad.... porque como vaya a por la CBR no tienes nada que hacer, jejejej
pedazo Makina klo si señor preciosaaaa tio me encanta
Es que me meo con esta cara!!!! :meparto::meparto:
Es que creo que ya tengo avatar nuevo :p:
andaaaaa. que ya se que has puesto mi foto de fondo de pantalla!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
22/07/04, 16:02:43
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto: En la del quad, Klo tiene cara de " ¡¡¡ Moni, dispara ya que tengo que frenáaaaaaaaaaa !!! ". En la del garaje...... sin comentarios :meparto:
"la confianza da asco"
:D:D:D
que cabrones que sois.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.