Ver la Versión Completa : dudas existenciales
hola a t@dos tengo una pregunta. Haber si alguien me puede ayudar: me cuesta arrancar en las cuesta hacia arriba. ¿como hacer para arrancar?
gracias de antemano
salu2
Tiras del freno de mano,aceleras y sueltas el embrague...ah no que eso es con el coche.Todo está en pillarle el punto del gas y el embrague,pero despacito y con buena letra,que si se te cala es fácil ir al suelo.
del freno de mano solo tiran los paletos como tu
shaktale
22/03/08, 19:22:36
Menudo caracter!!!
MetzgerMeisteR
22/03/08, 19:25:28
Bueno ya estamos otra vez...le doy 2 dias
jalonso
22/03/08, 19:31:58
Pero bueno... que aquí te tratamos de ayudar con humor ( que para estar serios ya estan los funerales) y siempre con las mejores intenciones.
Mama mía...
Yo te aconsejo que pidas a alguien que te sujete la moto por detrás para que así no se te vaya.... jejejeje.
Para hacerlo, tienes que coger el puntillo del embrague y gas de la moto. suelta muy poquito a poco el embrague y cuando veas que es el motor el que sujeta la moto y no el freno entonces suelta freno y acelera muy suavemente para no perder el equilibrio... con practica sale.
JEMEDARI
22/03/08, 20:27:04
A este "nene" le doy 2 telediarios si sigue en este plan...vaya tela!!
Por mi parte con ese caracter no merece mi atencion ni ayuda, pero si quieres te la doy, lo que tienes que hacer es acelerar muy fuerte y despues soltar embrague a saco ya veras como sales...
Vale compañeros,que no me ha ofendido en absoluto.Dejad al campeón.
creo que te queda mucho por aprender.....
shaktale
22/03/08, 20:57:04
A este "nene" le doy 2 telediarios si sigue en este plan...vaya tela!!
Por mi parte con ese caracter no merece mi atencion ni ayuda, pero si quieres te la doy, lo que tienes que hacer es acelerar muy fuerte y despues soltar embrague a saco ya veras como sales...
:meparto2 :meparto2
perdon, a todos los foreros menos a ripoll. que yo soy un tio serio
Creo que si eres un tio serio lo primero que deberías hacer es pedirle perdón a Ripoll, que lo único que estaba intentado hacer era ayudarte con toda la buena inteción del mundo.
supernena
22/03/08, 21:40:02
El ser serio no esta reñido con el sentido del humor, al menos desde mi punto vista.Estoy con Cañi, lo primero es pedir perdon a Ripoll, el trataba de ayudar sin faltar nadie.
Saludos de supernena !!!
hola a t@dos tengo una pregunta. Haber si alguien me puede ayudar: me cuesta arrancar en las cuesta hacia arriba. ¿como hacer para arrancar?
gracias de antemano
salu2
Pues visto lo visto yo que tu me cambiaba la moto por una automatica, que no tienen marchas y salen solo dando gas :meparto2
Saludos y BUEN ROLLITO !!!!!!
Alex_Sub
22/03/08, 23:22:41
perdon, a todos los foreros menos a ripoll. que yo soy un tio serio
Pues si eres tan serio deberías pedirle perdón a Ripoll exclusivamente que te has sobrao dos pueblos.
Alex_Sub
23/03/08, 17:08:00
Respecto a lo de la rampa, yo lo que hacía hasta que le pillé el truco al acelerador/embrague era pisar con el freno hasta que estube a punto de irme al suelo saliéndo de la rampa del araje porque al arrancar se me desequilibró.
Dale un puntito de gas con la maneta del freno pillada (con lo que da de juego la muñeca es mas que suficiente) y cuando la tengas revolucionada (con cuidado) sueltas un cuarto el embrague y la maneta del freno (busando el punto de embrague) y ya solo es jugar con el aceleredar y el embrague para mantenerla revolucionada (como en el coche). Si ves que se te va a calar tira de embrague, pilla la maneta (que no te hará falta porque con la cuesta se detendrá sola, solo para evitar que se vaya para atrás) y vuelta a empezar, en 10 minutos lo tendrás mas que dominado.
:ok
javito_rs2
23/03/08, 18:41:18
yo lo que hago es frenar de atras...i pa arrancar pues acelero normalmente i al estar frenada de atras solo pues ya sale sola...sin problemas...pero es lo que dice alex...tienes que conocer el punto acelerador/embrague...
hatori menudo sobrao no??? pa responder eso aprende tu solo
jandrito
23/03/08, 20:25:47
En mi caso, con los pies en el suelo, la freno, apoyando el depósito en... esto... ahi en... pues si, por ahi mas o menos, y cuando esté saliendo, arriiiiba!
ahi,en,si hombre....al lao de esto...La madre que te parió!!jiji!!
Parece el cordobés:"a quererte tu,a quererte mucho,y querer a los demás,y sale todo de dporte"
En mi caso, con los pies en el suelo, la freno, apoyando el depósito en... esto... ahi en... pues si, por ahi mas o menos, y cuando esté saliendo, arriiiiba!
En el paquete?
mira er payo....!!!sus vais a tener que lavar la boca con jabon!!!!ja te maten!!
Cualquiera dice que no eres de Sevilla malone! jijijiji
Yo me fui a la cuesta del garaje hasta que le pillé el punto al embrague/acelerador, y en unos 10 minutillos ya aprendes!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.