Ver la Versión Completa : 01-05-2004 Íbamos a ir por asfalto, jeje
catachin
03/05/04, 20:35:50
Hoy no tengo ganas de redastar una crónica muy completa a sí q dejaré q las fotos hablen solas:
Salida:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Primer barranco:
Subimos?? (Al final lo dejamos)
Segundo barranco:
Aqui tuvimos q dar la vuelta:
Carlos se escoñó el dátil:
ñam, ñam:
Mola?
Otro de nuestros barrancos:
Caminillo vacilón:
Luis en acción:
Roque Nublo:
Luis Nublo:
Las demás fotos en:
salu2[/img]
CarlosHNP
03/05/04, 20:54:49
Joer, la foto del primer barranco me gusta un monton. Una pregunta Catachin, ¿realmente se puede ir por ahí? ¿Teneis via libre para ir por donde querais o teneis restricciones?
catachin
03/05/04, 21:15:04
Igual que en todos lados aqui hay restricciones.
Pero por aqui somos muchos menos y hay menos salvajes con motos sin matricular (los hay).
Nosotros vamos con trail con escapes de serie, espejos, etc y nunca hemos tenido ningun problema.
De hecho conozco a algunos forestales pq somos nosotros los q nos paramos a charlar con ellos.
salu2
No veo las fotos, nada mas que me ha salido una, y...
LAS QUIERO VER TODAS!!!
porfi revisa lo que sea que no me cargan
catachin
04/05/04, 00:37:00
Algo le pasa a lycos pues ahora no entra ninguna de mis paginas.
paciencia.
salu2
vale, veremos mañana, debe ser algo del virus ese que ha salio en la tele yo tampoco puedo subir fotos, he puesto un post en la galeria de moter@s y no me deja de terminar de subir fotos. ma dejao a la mitad.
esperaremos a mañana
moscagarto
04/05/04, 12:57:16
muy guapo el roque nublo. aki yo nunca tube problema con ir por el monte, incluso por senderos, pero eso si, no es lo mismo yo, o otra gente q va como yo, q otros muchos q van con cross sin matricula y por el medio de gente a toda ostia, si al final se jodera para todos. madre mia para dar la vuelta en un sitio tan estrecho con la mia jaja, una vez tube q hacer eso y en cuesta fuerte con una macal por unos arboles atravesados, la tube q levantar en peso para dar la vuelta, menos q akella no pesa na.a ver si estos dias puedo hacer algo, pero con las ruedas casi lisas hsta el jueves mejor espero y me hago rutas asfalticas, este ultimo domingo unos 100 kms subiendo y bajando del lago da castiñeira por todas las rutas posibles dan fe de las ganas q tiene mi culo de no estarse kieto. saludos
Molan Molan.
La Primera rutilla que me haga con el quad, la fotografiaré enterita. que queda muy ilustrada la ruta asi.
ME gustan las fotos. que por fin pude verlas.
Guancho
04/05/04, 15:43:19
Las fotos preciosas y una ruta muy guapas, ahora tener que dar la vuelta alli en medio a mi seguro que se me cae la burra je je je
aqui en barcelona no estan facil hacerlo hay mucha policia y mogollon de reestricciones de caminos
yo suelo subir a Berga con los cuñaos y hacemos bici y se ven muchas motos y Quads pero tal y como decis la gran mayoria te arranca las pocas pegatinas que lleva la bici y casi te tiran`
pero bueno hay que conformarse con estos inutiles y por supuesto la gente como vosotros que va con todo en regla tiene que pagar las consecuencias igual que en la carretera
v´sssssssssssssssss
catachin
04/05/04, 17:46:51
Yo naci en Barna hace un porrón de tacos e ibamos con nuestras montesas y bultacos por la zona de Cerdanyola.
Vi como nos iban echando del campo y al final me pasé al asfalto.
Ahora hemos retomado al afición y no me arrepiento. (eso si fuera de Catalunya)
salu2
moscagarto
04/05/04, 19:25:21
ah, por cierto, creo q ya dije una vez, alli en el norte de huesca donde curre hay bastante monte para ir en moto, bici o andando. no te dicen nada, yo tengo ido con esta por camino y cruzarme con los forestales, eso si, por caminos abiertos, los cerrados directamente tienen una valla para q no pase ningun vehiculo a motor, akello es el parke natural posets-maladeta, pero por la gran mayoria de caminos podeis ir sin problema ninguno, y los vallados en bici tambien se puede ir, como la alucinante ruta del valle de estos. si me hice en moto hacian plan, donde hubo en su dia una caravana de mujeres jeje, y enlazando con la pista hay otras muchas q van a todas partes, muy recomendable para hacer tacos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.