PDA

Ver la Versión Completa : Alguna concentracio para GP valencia

AiBaNtOnIk24
03/05/04, 21:37:57
bueno pues hoy todavia , no esta mu claro si vamos o no al GP de valencia , pero lomas seguro es un si , jejejeje
pues para esta fiesta tambien se hace una kdd no???
ya se que mu temprano para poner la kdd , solo es para sabes si se va a hacer o no
saludosss

Ghandalf
03/05/04, 22:57:55
Pues yo por mi que sepas que si eh, como me pilla alaito jejejeje, BUENO para para un poco:
Año 2003 gp de Cheste.Puedo asistir.Entradas gratis con la empresa de mi novia.Mola. Dia 16 de Septiembre:Me envian a currar a Canarias en principio poco tiempo.Dia 22 de Diciembre, vuelvo de Canarias.GP pasado entrada perdida en bolsillo de mi novia.(bueno no ya que fue una amiga, pero para mi perdida jejejej)
De todas formas salvo imprevistos asi de currele, recuerdo tb SBK 2004, si que ire,y sobre todo a la movida jejejeje.

Klo
03/05/04, 23:10:38
¿para cuando es valencia?
todavia queda musho ¿no?
a mi me pasa como a ti ghandalf pero con Jerez.
Al ser fotografo las comuniones son en Mayo. es época de Bodas. y bueno hay años que si, y años que no.
este año tocó no.
bueno que me pierdo, que decia yo que Barcelona esta antes que queda un mes... y si que me molaria a mi ir alli, a conocer alos cataluflis del foro :D:D:D y al deses que tb es de alli.

Guancho
03/05/04, 23:19:36
Hombre yo si todo va bien mañana ya compro las entradas para mi señora y para mi que mi viejo es del RACC y 5% descuento antes del 14/05

yo pedire fiesta en el currele y no me pierdo ni un dia

si venis no dudeis que nos veremos todos los catalufos como nos llamais

v´sssssssssssssssss

PD: en la mili nos llamaban polacos

Klo
03/05/04, 23:52:31
:D:D:D:D es cariñoso ¿eh? que conste.

que ademas como eso se asocia al futbol aqui no vale que si barcelona que si madrid.

Es mas el futbol ni me gusta

no he visto ni estos dos famosos partidos ultimos. asi que con eso digo to.... eso si, Las carreras no me las he perdido. Los rallys los sigo cuando los encuentro en la tele, formula 1 de cabo a rabo...

Ghandalf
04/05/04, 22:04:44
Pues Barna esta a la vuelta de la esquina asi que es primero que Valencia, pero yo tengo ganas de que llegue el de Valencia pa que esteis en mi terreno, que somos mu poquitos de aqui jejeje, y mola.Ademas montmelo pilla mu cerca del de Jerez y eso

Guancho
05/05/04, 10:16:54
Por supuesto Klo, te puedo decir que el futbol ni lo veo ni lo quiero ver ya que es un deporte que a dejado de serlo

yo solo brummmmmmmmmmmmm

haber si podeis venir y nos pegamos una rutilla de reconocimiento y almuerzo o comida o cena

v´´sssssssssssssssss

Ghandalf
05/05/04, 20:42:27
Eso eso o las tres cosas y luego Fiessssssta.Me han hablado de algo asi como el Bailen 22, ¿esta bien? jejejejejejeje
Es broma eh, que se que es un parque infantil ejejjee

Guancho
05/05/04, 21:36:01
Es mas famoso el que hay en mi pueblo un tal RIVIERA o tambien podriamos nombrar el SARATOGA no por experiencia dios me libre
jej ej ej je jej je

bromas aparte se pueden visitar muchas cosas en los tiempos libres como Montserrat que tienen unas carreteras de muerte o la costa que esta a un paso o la carretera de la Roca total un mogollon

haber si venis

v´sssssssssssssssssssssss