PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas de Motos usadas en Barcelona!!!

bertoastur
23/03/08, 12:39:03
La verdad es q llevo 2 semanas en Barcelona y no conozco mucho(bueno el metro,jejeje).
Me interesaria q me ayudarais a encontrar tiendas donde pueda comprar o ver motos de segunda mano baratas y de confianza, del tipo motos naked de 600cc!!!
mi presupuesto son unos 4000-4500€, no hay más...jajaja!!!!
Abierto a sugerencias!!!
gracias a todos de antemano!!!UN SALUDO FUERTE!!!

edu_xD
23/03/08, 15:58:52
compañero, mi consejo, no te gastes 4500€ en una 600cc usada, porque ahora mismo hay varias opciones nuevas por muy poco mas de 5000€. La yamaha fz6n de 78cv 5500€, kawasaki er-6n seguramente tambien andará por ahi, la suzuki bandit 5500€ también. Creo que son opciones buenisimas a unos precios de derribo.

Aun así, si sigues interesado en una moto de segunda mano, recuerdo que buscando por internet encontré una tienda en BCN que parecia muy seria y que aparentemente tenian buenos precios y buenas maquinas. Se llama "motossimo" o algo asi, pero ya te digo que ni siquiere llegué a visitarlos, solo te puedo decir que me dieron buenas vibraciones.

MetzgerMeisteR
23/03/08, 16:20:01
compañero, mi consejo, no te gastes 4500€ en una 600cc usada, porque ahora mismo hay varias opciones nuevas por muy poco mas de 5000€. La yamaha fz6n de 78cv 5500€, kawasaki er-6n seguramente tambien andará por ahi, la suzuki bandit 5500€ también. Creo que son opciones buenisimas a unos precios de derribo.

Aun así, si sigues interesado en una moto de segunda mano, recuerdo que buscando por internet encontré una tienda en BCN que parecia muy seria y que aparentemente tenian buenos precios y buenas maquinas. Se llama "motossimo" o algo asi, pero ya te digo que ni siquiere llegué a visitarlos, solo te puedo decir que me dieron buenas vibraciones.

IDEM, pillate algo nuevo

sbd69
23/03/08, 16:43:39
Como dicen, tienes presupuesto para nuevo.
Tiendas en BCN sin problemas que yo conozca tienes Motissimo, Motos Gandesa, Motos Girona y los concesionarios oficiales.
Buena suerte :bye:

bertoastur
23/03/08, 17:44:10
ok ,chicos la verdad es q algo nuevo ni me lo habia pensado, ya q va ha ser mi primera moto seria y mi presupuesto no supera los 4000-4500€, como muchisimo esa ultima cantidad..aunq es cierto me dare una vuelta por las marcas oficiales aqui en barcelona!!!jejeje...gracias compis y un saludo fuerte a todos!!!!