Ver la Versión Completa : Tiendas de Motos usadas en Barcelona!!!
bertoastur
23/03/08, 12:39:03
La verdad es q llevo 2 semanas en Barcelona y no conozco mucho(bueno el metro,jejeje).
Me interesaria q me ayudarais a encontrar tiendas donde pueda comprar o ver motos de segunda mano baratas y de confianza, del tipo motos naked de 600cc!!!
mi presupuesto son unos 4000-4500€, no hay más...jajaja!!!!
Abierto a sugerencias!!!
gracias a todos de antemano!!!UN SALUDO FUERTE!!!
compañero, mi consejo, no te gastes 4500€ en una 600cc usada, porque ahora mismo hay varias opciones nuevas por muy poco mas de 5000€. La yamaha fz6n de 78cv 5500€, kawasaki er-6n seguramente tambien andará por ahi, la suzuki bandit 5500€ también. Creo que son opciones buenisimas a unos precios de derribo.
Aun así, si sigues interesado en una moto de segunda mano, recuerdo que buscando por internet encontré una tienda en BCN que parecia muy seria y que aparentemente tenian buenos precios y buenas maquinas. Se llama "motossimo" o algo asi, pero ya te digo que ni siquiere llegué a visitarlos, solo te puedo decir que me dieron buenas vibraciones.
MetzgerMeisteR
23/03/08, 16:20:01
compañero, mi consejo, no te gastes 4500€ en una 600cc usada, porque ahora mismo hay varias opciones nuevas por muy poco mas de 5000€. La yamaha fz6n de 78cv 5500€, kawasaki er-6n seguramente tambien andará por ahi, la suzuki bandit 5500€ también. Creo que son opciones buenisimas a unos precios de derribo.
Aun así, si sigues interesado en una moto de segunda mano, recuerdo que buscando por internet encontré una tienda en BCN que parecia muy seria y que aparentemente tenian buenos precios y buenas maquinas. Se llama "motossimo" o algo asi, pero ya te digo que ni siquiere llegué a visitarlos, solo te puedo decir que me dieron buenas vibraciones.
IDEM, pillate algo nuevo
Como dicen, tienes presupuesto para nuevo.
Tiendas en BCN sin problemas que yo conozca tienes Motissimo, Motos Gandesa, Motos Girona y los concesionarios oficiales.
Buena suerte :bye:
bertoastur
23/03/08, 17:44:10
ok ,chicos la verdad es q algo nuevo ni me lo habia pensado, ya q va ha ser mi primera moto seria y mi presupuesto no supera los 4000-4500€, como muchisimo esa ultima cantidad..aunq es cierto me dare una vuelta por las marcas oficiales aqui en barcelona!!!jejeje...gracias compis y un saludo fuerte a todos!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.