Ver la Versión Completa : Comando Barcelona Almuerzo el domingo 9/05/04
Guancho
03/05/04, 21:45:43
Bueno compis yo el domingo me guastaria salir a dar una vueltecilla por donde sea que suelan estar nuestros incansables compañeros de la carretara
Todo esto si el tiempo nos acompaña
Os propongo unos cuantos sitios
Ca la iaia :cool:
Castellet :cool:
Llagostera-tossa (mucha poli) :discusion
Solsona (poco lejos pero mola) que conste que no he ido :p:
Coll del illa (lejos pero buena carretera y el coll del illa es muy guapo) suelen estar nuestros amigos :discusion :p:
Si os apetece algo me lo comunicais sino creo que me ire a ca la iaia a hacer unas curvitas y quemar neumatico yo y mi amante :D
v´sssssssssssssssssssssss
penyahonda
04/05/04, 13:39:15
yo no puedo estare en la butimoto
gracias ejejejjejejejeejjeje
Desesperao
04/05/04, 22:33:37
Yo toy en Blanes. :)
floreta
05/05/04, 00:19:01
Buenas, nosotros ya hemos quedado para ese día, el plan es salir de Esparreguera (9:30) para desayunar en el área de Guissona (10:30) y de allí ir a ver el museo de la moto de Bassella y la exposición monográfica de Bultaco con muchas de las motos de competición y de calle de la marca así como algunas de las motos personales del Sr. Paco Bultó. Os lo comento por si alguien se quiere apuntar, después de la visita al museo, la idea es comer por allí y de vuelta a casita.
Bueno, ya diréis algo.
Taluego.
Guancho
05/05/04, 09:54:32
Joer Floreta os lo montais de puta madre, no creo que podamos asistir ya que mi mujer creo que a quedado con los coleguis por la tarde
v´sssssssssssssssssssssss
Guancho
05/05/04, 16:09:40
Bueno Floreta mi mujer se lo esta pensando, el problema es el peque, ya te dire algo
Quienes iriamos, en personas y maquinas je je je je
v´sssssssssssssssssssssssssssss
floreta
05/05/04, 17:50:09
Pues hemos quedado en Esparreguera con un amiguete y su pareja que tienen una R1 2003 y en Guissona con un amiguete y su señora que bajan desde Teruel y tienen una Fazer 600.
Así que si os quereis apuntar, pues eso, almuerzo de órdago, visitica guay al museo y comida donde nos pille por ahí arriba.
Ya direis algo.
Taluego.
Guancho
05/05/04, 21:41:19
Escrito originalmente por
floreta
Pues hemos quedado en Esparreguera con un amiguete y su pareja que tienen una R1 2003 y en Guissona con un amiguete y su señora que bajan desde Teruel y tienen una Fazer 600.
Así que si os quereis apuntar, pues eso, almuerzo de órdago, visitica guay al museo y comida donde nos pille por ahí arriba.
Ya direis algo.
Taluego.
Juer tiene mu buena pinta pero no pue se, el canguro nos falla je je jej je je,
tenemos a mis suegros fuera y mis padres tienen compromisos
Muchas gracias por la invitación Floreta ;)
Yo saldre un ratillo a almorzar y volvere a comer :cool:
v´sssssssssssssssssssssssss
floreta
05/05/04, 23:41:18
Pues nada Guancho, cuando volvamos ya pondré alguna fotillo de la salidica y del museo. Y venga, que vayan bien esas curviquis y ese almuerzo.
Recuerdos.:saludos:
floreta
05/05/04, 23:43:35
Y para el resto de gente del foro, venga a ver si alguien se anima que la cosa puede estar muy bien.
Taluego.:mola :mola :mola :mola
Guancho
06/05/04, 09:43:12
Bueno al final como nadie puede por lo que veo, me voy a Solsona con un colegui del curro con su nueva CBR900 2003, si alguien se quiere venir al final no hay ningun problema solamente que no iremos muy rapidos ya que va en rodaje todavia
v´sssssssssssssssssssss
penyahonda
06/05/04, 18:28:58
yo ya he hecho esa ruta y esta muy bien incluido el museo de m
bassella disfrutareis chache rafagaasssssssssss
como he dicho en la butimoto de argentona y cayamars
Yo aún no puedo, Guancho :$
Pero las heridas van mejor y creo que pronto pillaré la "burra" por las orejas para arrearle un poco...
V'ssssssssssssssssss
Guancho
07/05/04, 09:33:19
Salo
Yo aún no puedo, Guancho :$
Pero las heridas van mejor y creo que pronto pillaré la "burra" por las orejas para arrearle un poco...
V'ssssssssssssssssss
Joder la caida tuvo que ser fuerte Salo
no te preocupes hay más días que longanizas
probare la carretera que todo el mundo que tiene pepinillos dicen que esta de pu*a madre
v´ssssssssssssssssssss
floreta
07/05/04, 17:51:56
Hombre, yo he hecho esa ruta y desde Cardona hasta Solsona es muy guay con un puertecito la mar de majo. Seguro que os lo pasais de coña.
Taluego.
Guancho
Bueno al final como nadie puede por lo que veo, me voy a Solsona con un colegui del curro con su nueva CBR900 2003, si alguien se quiere venir al final no hay ningun problema solamente que no iremos muy rapidos ya que va en rodaje todavia
v´sssssssssssssssssssss
Que os lo paseis bien , y tened cuidado , que en rodaje con esa moto tambien puede hacer saltar los radares :meparto: :meparto:
Saludos V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRr
Guancho
07/05/04, 21:09:05
floreta
Hombre, yo he hecho esa ruta y desde Cardona hasta Solsona es muy guay con un puertecito la mar de majo. Seguro que os lo pasais de coña.
Taluego. Espero que no esten nuestros amigos incansables de la carretera sino nos joderan la mañana pero bueno seguro que mola :mola que os lo paseis bien y espero que la proxima tengamos canguro :discusion
X Ivan* Que os lo paseis bien , y tened cuidado , que en rodaje con esa moto tambien puede hacer saltar los radares
tu ya me entiendes Ivan iremos suavitos :meparto: :meparto:
se hace lo que se puede pero bueno me comenta que mas de 7000rpm no puede hasta los mil yo he calculao que seran unos 150-160 ya que la mia son 140 :D
Pero bueno lo divertido sera el puerto como dice Floreta
v´sssssssssssssssssssss
PD: Se admiten rezagados de ultima hora ;) :D
tonyina
07/05/04, 23:43:57
Eiiii, por qué no os venís a la Butimoto? :-D [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Guancho
08/05/04, 08:07:16
Lo siento Tonyina pero solo tengo libre el domingo mañana y quiero aprovecharlo haciendo unos pocos de Km
coño pa un dia que me dejan salir ahi que aprovecharlo je je je
v´ssssssssssssssss
Guancho
10/05/04, 10:33:23
Buenos compis al final se vino a la salida Runmachine
Participantes
Runmachine R6
Mi colega (Babak) CBR900RR
Guancho
Runmachine y yo quedamos en Martorell y recogimos a Babak en Monistrol y subimos hacia manresa
Despues dirección Suria la carretera apartir de aqui una gozada
Pasamos por Suria y cogemos dirección Cardona paisajes muy guapos y un ritmo que nos lleva locos a Runmachine y a mi el colega de la CBR900RR en rodaje el cabr**cete
De cardona a Solsona la carretera sigue siendo guapisima
Llegados Solsona cogemos hacia Bassella una carretera muy guapa asfalto muy bueno, seco y lo mejor todavia no hemos visto ni un mosso, guardia civil y demas cuerpos incansables de la carretera
Ya en Bassella almorzamos en el Muse de la Moto y recargamos pilas ya que yo ya voy cansado despues del ritmo que nos lleva el de la CBR900RR
En el museo cuando estamos apunto de salir llego Floreta con su esposa y unos colegas, besitos presentaciones y una fotillo que nos colgara Floreta.
A todo esto parecia que la cosa aflojava pero se unen a nosotros un matrimonio el cual no tenia desperdicio
El Suzuki GSXR1000R
Ella Honda CBR600RR
Nos vamos hacia solsona y si el ritmo antes era rapido preguntarle a Runmachine como iba nuestra nueva compañera de la CBR600RR toda una delicia con una delicadeza y un paso por curva rapidisimo nos llevan hasta el Panta de Llossa del Cavall aqui lastima de no llevar la camara una carretera espectacular ni un coche y unas vistas preciosas
Despues vuelta hacia atras por el mismos camino a un "Buen ritmo" hacia casa ya que era super tarde
Total unos 350Km del ala pa mi cuerpo y para mi una salida muy bonita pero a un ritmo demasiado rapido.
De todas formar si vas con gente asi creo que aprendes bastante a la hora de negociar curva y mantener un ritmo.
v´sssssssssssssssss
PD: Vaya tocho que me he marcao eeeeeeeeeh.
floreta
10/05/04, 20:24:02
Bueno, pues como lo prometido es deuda, ahí os cuelgo la foto que os hice en Bassella. No habeis quedado nada mal, pero claro, el mérito será como siempre de los modelos y no del fotógrafo.
floreta
10/05/04, 20:28:22
Y además, os pongo una de nuestro grupo, que aunque no hicimos tantos km ni al ritmo que comentabas (porque todos llevábamos a nuestras santas a lomos de la moto), nos pegamos un almuerzo en el área de Guissona de 3 pares de coj**es y una comilona en un buffet libre de Ponts, que pa que te ví a contá.
Venga, a ver si en la próxima quedamos todos juntos.
PD: me voy a pedir dos peaso camisetikis del Foro para hacerme afotos en la Isla de Man dentro de un mes. Foromotos internacional, chúpate esa.
runmachine
10/05/04, 22:51:44
Hoola a tod@s.
Menudo homenaje nos hemos hecho :mola
Con "profes" así se aprende rapido. :profe: y menos mal que estaba de rodaje :confused:
A la compañera de la cbr es pa echarle de comer aparte:ok
La salida a sido pa flipar y el paisaje a tenido que ser demasiado :cunao: pero le ha faltado el complemento del almuerzo de Floreta y compañia.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.