Ver la Versión Completa : q escape le pongo a una ninja zx7r
paconinja
04/05/04, 01:47:06
Bueno compañeros, haber q me podeis aconsejar para mi burra. Le quiero poner un escape , y tengo en mente dos: el Leo vince, q lo lleva un amiguete en una zx9r y dice q esta muy contento, o, un Microm, q me han dicho q van muy bien. No cierro las puertas a ninguna otra marca, sobre todo akrapovik pero esta es la ultima marca a la q recurire porque para mi moto lo tengo q comprar con colectores y se me va de marras. Espero vuestra ayuda. SaludoS·Ssssss
bludevil
04/05/04, 20:50:37
LeoVince dicen que es de lo mejor en relación calidad-precio. Los acabados y resultados del akrapovic son los mejores, el precio lo dice todo...
paconinja
04/05/04, 21:08:16
Gracias bluedevil. Eres uno mas de los q me recomienda este tubarro. Voi a aguntar esta semana haber q me comenta la peña, pero creo q lo tengo bastante claro con el Leo Vince. Un saludito y rafagas a ese maquinon q tienes.
Desesperao
04/05/04, 21:13:06
X Paconinja: yo no descartaría un Yoshimura en una Kawa.
Suena de vicio!! y las prestaciones en medios son casi idénticas a las de Akrapovic. :)
Urbandrag
04/05/04, 23:33:18
MUZZYSSSSSS...
Y...
No se discute mas!!!!
:?::?::?::?::?:
Leovince, sin duda, acabado carbono ovalado wapo wapo
paconinja
05/05/04, 20:10:16
Haber q comento cosillas. He mirado los Leo Vince, y los precios q me han dado son los siguientes Leo Vince Evolution ll ( parte de la generacion racing pero esta homologado): en aluminio 272 Eur./ en carbono 370 eur. / en titaneo 370 eur. A todos hay q sumarles el I.V.A. Q hos parecen los precios. Espero respuestas. Gracias tios.
bludevil
05/05/04, 20:16:52
Si los yoshimura son para las susukis, los muzzys son para las kawa. El caso es que en España no sé yo si se venderán ya que no veo ninguna con ellos. Los precios están en la línea de lo que suelen pedir, pero esto, como todo, tiene unas variaciones muy grandes. Busca por internet o pregunta en más sitios, tu moto fue bien vendida y tiene que haber piezas de segunda mano en el mercado que esten en buen estado y que sean más económicos
paconinja
05/05/04, 20:27:09
gracias bludevil, por la informacion. le he mandado privado a urbandrag pidiendole q me explicara q eran los muzzys, por q no lo habia oido nunca. voy a buscar informacion, Gracias tio.
Urbandrag
06/05/04, 18:35:52
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
paconinja
07/05/04, 01:23:56
Bueno, ya se alguna cosilla mas. Ahora ya se q son los muzzys, gracias a urbandrag, y bludevil. me han hablado tambien de los escapes Remus, si sabeis como andan, q ruido hacen o alguna cosilla, interesante sobre ellos, mandar hilo. Saludos·Sssss.
ToreteR6
13/05/04, 02:48:25
Yo no se, xo como suena un leo vince titanio q se quite todo!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.