PDA

Ver la Versión Completa : quiero poner escape a una zx7r

paconinja
04/05/04, 01:53:47
Buenas compañeros, vamos haber quiero ponerle un escape a mi ninja zx7r, y no lo tengo claro, bueno quiero decir q no me decido por uno de estos dos: Leo Vince o el Microm. Del primero se q lo lleva un colegilla mio en una zx9r y dice q esta muy contento, y del Microm no se nada. Tampoco descarto q me aconsejeis de otras marcas, excepto akrapovik q lo tengo q comprar con colectores y este se me va de bareta. Espero respuestas y gracias. Pd. ¿ vale la pena comprar desde españa(valencia) a, andorra un silencioso?

Iván
04/05/04, 11:49:42
Pues como bien dices el Leo Vince tiene una relacion calidad precio bastante buena , y suena muy bien, Micron no lo conozco bien , solo los he visto montados en una TL y de estética no me gustan.

Yo tengo el mismo problema que tu, los Akra se los tengo que meter desde colectores , y es muy caro.

Yo me estoy mirando unos Thunder , que tambien relación calidad precio parece muy buenos , tengo un amigo que se los ha puesto y está muy contento. Aqui te dejo un enlace con su web :[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .

Luego tambien estan los Yoshimura , que tambien son un poco caros , pero me parecen que si que tienen solo la cola, y tambien son de lo mejor. :D .

Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRR

paconinja
04/05/04, 13:37:19
gracias ivan. le voi a pegar un vistazo a la web q mencionas, y a los Yoshimura, haberq tal andan de precios y si hay colas para mi burra. Ya te digo algo con lo q valla viendo. Saludito y birra para el tio ivan. V·Sssss

Zeta_RCV
04/05/04, 16:43:43
yo me kedo con el leo vince, lo he visto mucho en esta movida y suena muy bien y el diseño general esta tb muy bien. del micron se poco y tb he visto pocos, tampoko me gusta el diseño.

paconinja
04/05/04, 16:55:09
Gracias zeta, por tu opinion. Creo q gana de momento Leo Vince. la verdad esq este tubo queda bastante bien, y me gusta. No obstante he pedido informacion tambien a la casa Thunder, Arrow y a Yoshimura. Haber si me contestan. Ya comentare alguna cosilla con lo q sepa.Gracias y rafagas·Sssssssss.

Urbandrag
05/05/04, 03:54:49
No se olviden de Muzzys!...

paconinja
05/05/04, 20:18:20
Haber q comento cosillas. He mirado los Leo Vince, y los precios q me han dado son los siguientes Leo Vince Evolution ll ( parte de la generacion racing pero esta homologado): en aluminio 272 Eur./ en carbono 370 eur. / en titaneo 370 eur. A todos hay q sumarles el I.V.A. Q hos parecen los precios. A por cierto, urbandrag te he mandado privado. Espero respuestas. Gracias tios.