PDA

Ver la Versión Completa : yamaha t max 500 ´08 o suzuki Burgman 400

fedex
23/03/08, 21:04:10
Pensando en comprar maxiscooter no tengo mucha experiencia , tengo una peugeot sv 125 cc, y no estoy al dia de la ultima tecnologia.Estoy casi decidido por lo que he leido entre los dos modelos del titulo y no se si merece la pena la yamaha, aunque lo que he leido me parece muy bien.Que me recomendais,la utilizacion va a ser viajes cortos en carretera y ciudad, Gracias

Merovingio
23/03/08, 21:36:52
La T-MAX,mas que nada porque la Burgman me parece una aberracion de moto.

fedex
24/03/08, 10:34:56
muchas gracias pero realmente compensa la diferencia de precio en la yamaha respecto a la suzuki...

Locospeed
24/03/08, 10:55:34
Yo escogo la yamaha, por una parte porque me encanta esa moto, y por otra parte porque nunca e escuchado quejas sobre esta moto, a veces la diferencia de precio merece la pena. Decidete por la que mas te guste a ti ya que vas a ser tu quien la lleves. Un saludo, bienvenido y suerte.

Andres Lopez
25/03/08, 16:43:33
La verdad es que si no hubiese tanta diferencia de precio yo iba a por la T Max directamente.Diferencias?Muchas.La Tmax lleva 2 cilindros y el sonido es espectacular.La Burgman lleva 1 cilindro,por lo tanto menos potencia,mas vibraciones y menos prestaciones de motor.La diferencia de potencia es de casi 10 cv,con 34 de la Suzuki y 43 de la Yamaha.La Burgman es mas tranquila,en plan turismo,con un hueco enorme bajo el asiento en el que caben 2 cascos.Tambien dispone de 3 guanteras,la que trae en el centro bastante grande.En la T Max cabe 1 casco debajo del asiento y tiene 1 guantera pequeña.Si buscas exclusividad y potencia en 1 scooter la Tmax o la Burgman 650.Si quieres ir a ritmo mas tranquilo y algo mas de comodidad la Burgman.Puedes mirar la Nexus 500,con un diseño mas deportivo y una maravilla en carreteras reviradas.

Daytonatriple
12/04/08, 16:03:51
Si quieres algo parecido a la t-max tengo una x9 500cc de ocasion...mandame privado...va de lujo.

enricarba
12/05/08, 09:28:04
De acuerdo con Andrés lopez en referencia a que la comparativa es burgman 650 o tmax.

En mi opinión comparar la tmax500 con una burgman 400 es comparar un A3 S3 con un seat ibiza tdi. (y el ibiza tdi se ajusta a las necesidades de muchísimos usuarios, pero no es lo mismo)

También he tenido la oportunidad de probar la nexus y va de lujo, es muy fina y en curvas es otra historia que nada tiene que ver con la burgman400.

Yo me quedo con la tmax, hay muchos hilos abiertos con la gilera800, sigue sin convencerme pero no puede despreciarse la compra de esa moto porque se lo han currado, está por ver como resulta.

srpyyy
12/05/08, 10:40:39
T-Max para disfrutar, Burgman para utilidad... el hueco de la T-Max es escaso, es una moto mas deportiva... asi que yo diria que para lo que has dicho T-Max, porque con la burgman olvidate de hace cualkier tipo de salida de fin de semana porque seria horrible... con la T disfrutaras a jierro...

todavia recuerdo como el comercial de yamaha de sevilla se bajo de una T-Max de 2008 delante mia(llego a la tienda, yo estabaa alli) y dijo en plan hablando al aire:"como anda eso dios mio" xD asi que disfrutaras SEGURO!

DUGARTEJ
17/05/08, 19:10:36
Hola, tio yo llevo un burgman 400 desde hace unos 3 meses y desde que la tengo no hace otra cosa que dar problemas yo no te recomiendo esa moto aparte de que cuenta una pasta nueva, si quieres pillatela de segundamano tanto una como otra pero el burgman no es por nada pero conozco personas q al igual q yo tienen una y no paran de dar problemas. Yo en tu lugar me pillaria el xciting de 500 un kymco, esa moto va muy bien aparte de que el precio no esta nada mal ni nueva o de segundamano, yo hace un tiempo tube una de 125 grand dink y vamos estupenda y todavia la tiene un familiar mio con casi 40.000 y jamas a dado problemas. te recomiendo q heches unos vistazos x que tendrias varias motos a muybuen precio pero piensate lo del burgman si no quieres que e salga una ulcera.

Saludos

guillegaz
20/05/08, 13:11:23
sin lugar a dudas T Max, es la maxiscooter mejor compensada en todo

si tienes dudas sobre una 400, cualquiera menos la burgman, no ha dejado de dar problemas, sobretodo de embrague

Jesmo
10/06/08, 14:12:07
Si no hay problemas de pasta....la TMax sin lugar a dudas.

Desde que salio la TMax,ha sido la reina de los Maxisccoter y no he escuchado ni esto de problemas,por no hablar de ese murmullo que emite al acelerar (mmmmmmh!!!)

Si crees que es demasida pasta para un scooter,mirate otros modelos que se ajusten a tus pretensiones,porque hay otras motos que valen lo que cuestan!!.

Un saludo

kaotiko
10/06/08, 21:07:01
Cualquiera menos la burmang 400, han salido malas con cojones, conozco varios propietarios y todos, todos todos estan hasta el gorro de los problemas de embrague, suzuki responde bien y se hace cargo, pero siguen fallando una y otra vez. La t-max esta en otro nivel.

Majesty150
11/06/08, 00:15:59
si hay dinero yo me cogeria la T MAX, esa moto siempre que pasa por al lado mia me quedo mirandola, me parece una maravilla de moto, y pienso, cuando sera el dia ke pueda tener una como esa... jaja

Jesmo
11/06/08, 09:58:23
Estuve aun plis de pillarmela hace poco más de un mes,pero adoptar otra Maxi me parecía que no.
Al final me pillé una Hornet de este año! :baba

Saludos

gorktron
01/07/08, 14:24:53
Tengo la Burgman, pero si no necesitas espacio a porrillo (es mi caso) mejor la T-max y te olvidas de los problemas del embrague.

Date una vuelta por burgmancat y veras el calvario que están pasando. Yo afortunadamente tengo suerte y no lo sufro de momento.

chechu500
04/07/08, 22:45:15
ya q tienes una peugeot si estas contento con ella puedes seguir con la misma marca y mirar la satelis 400 o 500,yo tengo la 500 y estoy encantado con ella..

saludoss

Azaer
10/07/08, 12:04:03
Buenas.....
Yo tengo un compa con la T-max y va de lujo, si el tio Euro no es problema, yo me quedaría con la esta.

rapero
10/07/08, 22:32:50
¿qué me decís de la honda silver wing 400, aunque no entiendo mucho, de esta maxi no se habla casi nada. Tiene un motor bicilíndrico y un precio que está entre estas dos motos.

Azaer
11/07/08, 14:04:25
Pues yo la he visto por ahí, e incluso en el concesionario y la veo un poco grande, son 246kg. en canal y la Tmax se queda en 203kg.
Además tiene unos cavallitos menos, que puede que en algún viaje se note.
Incluso la T-max lleva un poco más de neumatico (160 t-max/150silverWing).

Esto a modo de datos, luego ya depende si todo eso merece el precio.

Alguien puede contar alguna experiencia encima de ella....:silba

Aleeeeeee
A Parla.

Jesmo
16/07/08, 11:29:34
246 kg la Honda?

Que pasada el barco!!!

eskirol
29/07/08, 10:12:16
Sin duada la T-max.

No mires la X9 500, el chasis es clavaito a las X9 250 o 125, esta última la he tenido. No te permite plegarte practicamente nada, tiene demasiada distancia entre ejes lo que la hace idonea para tramos rectos, pero todo lo contrarío para curvas, la batería va atrás del todo, justo detás de las luces traseras, cosa que demuestra muy poco gusto en el reparto de peso.

velocyty
07/08/08, 22:35:04
Depende lo que busques,la burman 400 tiene un motor triste,la t-max es un tiro,pero la diferencia en euros es importante,yo si me dan a elegir la t-max siempre

chis-mex
18/08/08, 23:56:11
pues es una pena los problemas ke da la burgman pues fallan mucho, tengo una 2007 con 19 meses y 14.000 kms y me va de maravilla pues corre y curvea ke da gusto kisas porke solo peso 65 kg y no me siente, me consume unos 28 km/litro llendo a 140 y una ves ke me dio por correr levanto 170 km/h a 9000 rpms, aparte sin problemas de embrague, ralenti etc.... pero fue solo suerte kisas, si tienes la pasta ve por la TMAX e escuchado ke jala como el mismo diablo y tiene un paso en curvas de miedo

yo ya stoy pensando en cambiar la burg por algo mas rapido, spero sacar una gsx d ke cumpla 3 añitos

marialza08
19/08/08, 09:19:07
tengo una nexus 500 y va dpm, pero reconozco que la t-max es otra historia de moto, la reina de los maxiscooters. mira la del año pasado que esta rebajada. Por cierto alguien sabe como resetear a la nexus 500 el aviso de revision y de cambio de correa en la pantalla lcd? porfa necesito saber como hacerlo que llevo tiempo preguntando por ahi en foros y nadie me dice nada.
Un saludo a todos los maxiscooterados.

albur
25/08/08, 01:28:00
La T-MAX,mas que nada porque la Burgman me parece una aberracion de moto.

Venga hombre, como puedes decir precisamente que la burgman 400 es una aberración, precisamente para mi, entre todas las scooters de todas cilindradas me parece la más bonita y con diferencia.

Respecto a la burgman, la única pega por lo que me he informado hasta ahora es el conjunto variador-embrague que proporciona la marca

Andres Lopez
25/08/08, 15:30:45
Sobre gustos ya se sabe...Esteticamente las 2 mejores para mi son la Nexus y la T-Max,la Burgman no es santo de mi devocion.Me gustan mas la Majesty e incluso la Kymco Xciting.

FMENDEZ57
09/11/09, 20:45:15
Acabo de vender un burgman 400 que la he tenido 3 años. Ni un solo problema, consumo reducido muy manejable en ciudad, maletero impresionante y se defiende bien en carretera tipo autovía. Defectos: Freno delantero, cuidado en frenadas lentas, suele clavar y derrapa. Muy difícil meter en rotondas lentas. En general notable.
Me he comprado una T-Max XP 500 con ABS. Dos meses y medio. Esto es otra cosa, no es el concepto de scooter. Nada más arrancar ya sabes que es diferente. Frena como las motos, tiene un salida de moto. En carretera revirada es una moto. Defectos como le apriete un poquito se dispara el consumo y por supuesto el precio excesivo, aunque... merece la pena.