PDA

Ver la Versión Completa : yamaha t max 500 ´08 o suzuki Burgman 400

fedex
23/03/08, 21:04:10
Pensando en comprar maxiscooter no tengo mucha experiencia , tengo una peugeot sv 125 cc, y no estoy al dia de la ultima tecnologia.Estoy casi decidido por lo que he leido entre los dos modelos del titulo y no se si merece la pena la yamaha, aunque lo que he leido me parece muy bien.Que me recomendais,la utilizacion va a ser viajes cortos en carretera y ciudad, Gracias

Merovingio
23/03/08, 21:36:52
La T-MAX,mas que nada porque la Burgman me parece una aberracion de moto.

fedex
24/03/08, 10:34:56
muchas gracias pero realmente compensa la diferencia de precio en la yamaha respecto a la suzuki...

Locospeed
24/03/08, 10:55:34
Yo escogo la yamaha, por una parte porque me encanta esa moto, y por otra parte porque nunca e escuchado quejas sobre esta moto, a veces la diferencia de precio merece la pena. Decidete por la que mas te guste a ti ya que vas a ser tu quien la lleves. Un saludo, bienvenido y suerte.

Andres Lopez
25/03/08, 16:43:33
La verdad es que si no hubiese tanta diferencia de precio yo iba a por la T Max directamente.Diferencias?Muchas.La Tmax lleva 2 cilindros y el sonido es espectacular.La Burgman lleva 1 cilindro,por lo tanto menos potencia,mas vibraciones y menos prestaciones de motor.La diferencia de potencia es de casi 10 cv,con 34 de la Suzuki y 43 de la Yamaha.La Burgman es mas tranquila,en plan turismo,con un hueco enorme bajo el asiento en el que caben 2 cascos.Tambien dispone de 3 guanteras,la que trae en el centro bastante grande.En la T Max cabe 1 casco debajo del asiento y tiene 1 guantera pequeña.Si buscas exclusividad y potencia en 1 scooter la Tmax o la Burgman 650.Si quieres ir a ritmo mas tranquilo y algo mas de comodidad la Burgman.Puedes mirar la Nexus 500,con un diseño mas deportivo y una maravilla en carreteras reviradas.

Daytonatriple
12/04/08, 16:03:51