Ver la Versión Completa : Fotos y de tó kdd Jerez 2004
andro13
04/05/04, 09:34:01
Como ya hice despues de la kdd de Castalla, abrire este post para comentar lo ocurrido en "ese peaso de cortijo" (al final me acabareis pegando el acentillo andalú), y colgar las fotos, q no seran pocas.
Un saludo a todos: Andro13
andro13
04/05/04, 09:44:54
Quiero saludar a todos aquellos a los q he conocido en esta kdd.
Gracias a Tarifa por hacer de guia turistica;) , gracias Maria por tenernos las provisiones preparadas al llegar al cortijo. Gracias a Bullit por dejarme desmontar el escape de la "susu" (como suena la jodia!!!:D ) y un beso a la novia. Gracias a Cabrero por sus clases de bricomania motera:profe: , y a Mara por acostar a Luis cuando empezo a roncar:dor: Gracias Norifumy (tu ya sabes pq) por dejarme el mexero q finalmente me he qdao:cool: Gracias a Kaxiopea por bajar dd Leon (con un par!!) y gracias a kidz por no dejarme saber cual es el sonido de la bicilindrica a escape libre:p: Y a Z_rcv por dejarse saludar en medio de tol cotarro...
A todos , un fuerte abrazo, y deciros q habiendo gente asi, merece la pena tragarse los km q hagan falta. Asi q ya sabeis, en la proxima no os librais de mi ;)
Por cierto, cuando me aclare, colgare fotos y si puedo, alguno de los videos.
Anda joio que el último dia os perdisteis, pillasteis cacho o no jejejjee
andro13
04/05/04, 19:40:49
x Mara: Caxo no recuerdo haber pillado, pero si te sirve como tal una buena melopea....:D
Por cierto, antes d q se me olvide, dar gracias a San Pedro por mantenernos fresquitos tol finde:p:
Zeta_RCV
04/05/04, 20:34:45
muuuchas gracias andro pisha, eres un crack macho!!! no me voy a parar para saludar a un compañero !!!!
BETTYHEAVY
05/05/04, 09:40:24
Que bien os lo montáis, hay que joderse!!! Me alegro por vosotros, ya veo que por Jerez bien, no?
A ver si cuelgas las fotos y veo algo de lo que hicistéis.
Saludos.
blackrider
15/05/04, 11:30:49
joder, tios, k mala hostia, yo no me enteré y fuí de los primeros en apuntarme..... dios, qué mala leche el no haberme conectado antes... pero en fin, al menos, en valencia, espero veros allí
¿no hay fotos?
enga!!!! que queremos ver la fiesta
Enga!!no os hagais de rogar tanto y ponernos unas afotillas!!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
andro13
17/05/04, 17:39:58
Por mi parte estoi montando en yahoo una pag para colgarlas, lo q no se es pq no lo hacen los demas...:p:
A ver si lo puedo montar yo también en breve y las cuelgo enseguida, lo siento mucho por tod@s pero del accidente no tengo ninguna, no me dio tiempo a sacar la cámara mientras "ME TIRABA" de la moto.
Bueno Berbe
Como estas de buen humor te puedo mandar algunas de una caida.
Y si no esta
Por que a la mañana siguiente que estas destrozaico
andro13
21/05/04, 09:14:34
Bueno, parece q ya está
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Esa pa vasilar:p:
Y aqui va el album
Algunas mas habrá, ya las iré incluyendo...;)[
Guancho
21/05/04, 09:23:57
Pues yo no veo na andro
v´sssssssssssssss
Norifumy
21/05/04, 09:27:48
Andro, no se ven ninguna en la segunda dirección,.................
grrrrrrrrrrrr, veremos a ver , si no me tienes que devolver el merchero sole..............................., jejeje
andro13
21/05/04, 13:27:23
Ya ta, q no cunda el panico...
supongo q ya lo podreis ver, pero por si acaso aqui os cuelgo otra, jeje :p:
Pal q no me conozca In situ, el de abajo a la dcha soy yo, juas...
Ahora si q si:p:
Menuda arrastrón que lleva la R1 y su dueño... que putada...
Pero lo importante es que tas ahí pudiendo manejar el móvil.
V'ss
tio q le paso al de la r1??? joder menos mal q no paso na
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.