Ver la Versión Completa : Hoy he besado suelo
Pakostia
23/03/08, 21:37:50
si si si
bla bla bla pero plas
menuda caida mas tonta
caida en parado haciendo un stop
bajando carreterita q une a carretera y metiendome a derechas
hago el stop pongo el pie y...
donde cojones esta el suelo ahhhhhhhhhhh . . .plas ahi esta
bueno cuando te crees que estas cosas no te pueden pasar, pues te pasan
gracias falfol por ayudarme a levantarla porque me habia quedao to rallao con la situacion
joder que ostia mas tonta!!!! pa haberlo grabado
despues de bajar por la carretera llena de baches piedras barro esquivando de todo llego al final a incorporarme a una carretera
como dios manda y me pasa esto
menos mal que la moto ha caido en el tope y despacito porque he podido apoyar a mitad pero la moto pesa demasiado para controlarla en esa posicion
asi que inevitablemente a ido al suelo y yo tambien
yo tampoco me he hecho nada
y menos mal que no habia mas gente si no me muero de la verguenza
tenia q contarlo perdon por el tocho
Vssss
Es la primera vez que te pasa?Yo con el tiempo he aprendido a sobreactuar con frases como "¿en serio no habeis visto ese gato?" o "quien narices ha dejado esa mancha de grasa ahí".Jajajaja,tienes razón la verdad es que son unos momentos un poco humillantes,hasta que recuerdas que aquí vamos todos sobre dos ruedas y estamos en igualdad de condiciones.Pues nada,sin daños personales ni materiales,a levantarse y a seguir haciendo kilómetros.Algún día me tengo que ir de rutilla con vosotros.(Un día de los siete de la semana que no trabaje).
Yo me dí una al salir de mi antiguo garaje en la avenida Blasco Ibañez de Valencia,llevaba mi cbr del 93,se me caló justo al tomar la curva para meterme en la calle y con la dirección torcida imagínate.Lo mejor era verme a mí con el mono puesto,hacer posturas chunguísimas para levantar aquellos 200 kilos,ante un montón de transeúntes que me miraban.(tambien podían haber ayudado los c*abrones).
Me alegro mucho que no te haya pasado nada,eso nos puede pasar a cualquiera......pero yo lo que veo es que eres un poco vidente....lo digo por el nick.....jiji!! no te enfades,es broma
jejeje pakostia y ... ostia ... que pua, en fin, si la moto esta bien y tu tambien es lo importante, la vergüenza es lo de menos porque le puede pasar a cualquiera.
Cuanto pesa tu moto?
Pakostia
23/03/08, 22:14:20
gracias a todos
pesa 215kg en vacio
y no es la primera ostia
se que el nick rima :P pero no es por eso, de hecho el nick es de antes
de ir en motos incluso
ah y ripoll cuando quieras apuntate, salimos todas las semanas
el caso esque es el tercer dia seguido q salgo debido a las vacaciones
ha pasado en cortes de pallas en la carreterita que sube para otonyel o algo asi, bueno mejor bajando
no quiero ni imaginar si me pasa en la plaza del pueblo juas
los unicos daños son psicologicos
Vssss y cuidadin jejeje
return to the ground
Linxman
23/03/08, 22:26:24
Eso con cosas que pasan!!!
Saludos
LO ves como el casco vale pa algo.....por lo menos no te han visto la cara y no te has ido acucharao!!!En serio,me alegro que estes bien....fisicamente
jejeje bueno menos mal que no ha sido nada y los daños son "solo" psicológicos...... son las ventajas de tener la moto enseñada a caer jijijijiji un abrazo pakito!
LO ves como el casco vale pa algo.....por lo menos no te han visto la cara y no te has ido acucharao!!!En serio,me alegro que estes bien....fisicamente
Jajaja ¡por eso yo llevo la visera de espejo!
valencia
23/03/08, 22:51:14
¿que te has caido al incorporarte a la carretera?.TIOOOO pero si esa carreterilla te he visto yo bajarla haciendo moto-cross.Eso es que te has confiao al hechar el pie y se te ha ido de lao.Cuando hemos bajao LARA y yo tambien hemos tenio problemillas en esa bajada,pero en lugar de parar,nos hemos colao un poco al otro carril porque ese stop es chungo chungo.
Paco me alegro que no haya sio na mas,ahora ya puedes decir que rozas estribera,espejo,y hasta el contrapeso,je,je.
SALUDOSSS.
jijiji!!!el pobre....si lo llega a saber no cuenta na!!
Un día, paré con la moto (no con la katana) y le puse la patacabra... convencido del apoyo de ésta, dejé caer la moto sobre el lado izquierdo, sin percatarme de que la patacabra se estaba colando por una alcantarilla. Resultado, pico izquierdo del carenado, intermitente y cúpula delantera partidos (fueron a golpear, justo con el vértice del bordillo)... unas 50.000 ptas de hace 20 años... lo más fuerte... acababa de terminar de pintarla e iba a comprar adhesivos al servicio oficial... fue en la misma puerta donde me pasó esto....AHÍ SI QUE PASE VERGÜENZA!!!! ...Me alegro que no te haya pasado nada... ¿por cierto...en tu caso... ¿DONDE COÑO ESTABA EL SUELO????!!
Qué dios bendiga al que inventó los topes!!jiji. Me alegro que no haya sido nada paco!
lo siento compañero ....a mi me paso lo mismo .... en un stop los cordones se me kedaron enganchados en lo de meter las marchas y en vez de encontrar el suelo con el pie lo encontre con el resto del cuerpo.....114 kilos encima de la pierna.....todavia me duele ....lo siento de verdad
CATWOMANN_VLC
24/03/08, 03:12:19
ays pakito si esque jejejeje en fin lo importante es que no te a pasado nada ni a ti ni a tu ninia,falfol me lo a contado esta noche y jejeje en fin un besazo wapo nos vemos prontito
Caerse??? cada uno baja de la moto como kiere
hay te apoyo falfol la moto es de paco y sube o baja como el quiere ademas estoy pensando en cambiar yo tambien ........... la originalidad es loque cuenta .
Ey paco me alegro de que estes bien haber que ya tengo el peino apunto 3 dias en banco de prueba esta perfecta .
saludos a todos
bueno anda de lo malo no te paso nada,ni a la moto tampoco,eso es lo k cuenta.bueno para mi es un consuelo,porke yo al poco de comprarla,subiendo para casa por un camin de grijo,ya casi arriba del todo,sse me calo,y no pude con ella y en parao se fue cayendo porke no podia con ella,lo unico un rayazo y lo peor k tuve k llamar a mi suegra pa k me ayudara a levantarla pk no podia con ella,k verguenza!!!!! y lo peor aguantar el mitin de mi suegra.V'ss
lo siento mucho compañero, yo he estado apunto alguna vez, pero gracias a que soy bastante grande, dando una patada al suelo a tiempo, me he salvado. Tocaremos madera.
GeSeRRe
24/03/08, 16:42:30
Lo importante, que lo unico tocado es la vergüenza, nos puede tocar a todos, de hecho, yo ya he tickado el cupón
siempre tenemos que dar gracias cuando no nos ha pasado nada
ánimos para esa vergüenza, pero piensa que podía haber sido peor
aficionado
24/03/08, 17:30:58
gracias a todos
pesa 215kg en vacio
y no es la primera ostia
se que el nick rima :P pero no es por eso, de hecho el nick es de antes
de ir en motos incluso
ah y ripoll cuando quieras apuntate, salimos todas las semanas
el caso esque es el tercer dia seguido q salgo debido a las vacaciones
ha pasado en cortes de pallas en la carreterita que sube para otonyel o algo asi, bueno mejor bajando
no quiero ni imaginar si me pasa en la plaza del pueblo juas
los unicos daños son psicologicos
Vssss y cuidadin jejeje
return to the ground
Y ¿para qué está el casco?. Pues para estas cosas. No es para las caídas gordas, es para que no te vean la cara cuando te caes en moementos de estos, jajajaja. Es broma, me alegrod e que no te haya pasado nada
suecanet
24/03/08, 17:43:41
ese pakito àhi!!jejej!!!weno tio menos mal q no a sido nada y q te ayudo farfol a levartarla aunke con lo granduyon q es el farfol os levantaria a los 2!!pero muxo cuidadin tio!!!i a cuidarse!!!!
petaka123498
25/03/08, 16:23:35
No te preocupes eso le puede pasar a cualquiera.
CATWOMANN_VLC
25/03/08, 18:08:13
ese pakito àhi!!jejej!!!weno tio menos mal q no a sido nada y q te ayudo farfol a levartarla aunke con lo granduyon q es el farfol os levantaria a los 2!!pero muxo cuidadin tio!!!i a cuidarse!!!!
quereis no cambiarle el nick a mi chicoooooooo redeu que es FALFOL no farfol ni farol ni nada de eso, si nos empezare yo a cambiar nick de los demas y se liara jejejejejeje suecanet = verdet(porq va de verde como las tortugas)
Lokko1612
25/03/08, 19:00:34
Buah a mi me paso al 2º dia de tener mi cbr al subir un bordillo, no veas el careto que se le queda a uno, lo mismo compañero, fui a poner el pie y sorpresa, no hay suelo!!! plafffff rascadita pequeña pequeña pequeña, pero lo mejor de tdo ya te digo que el careto, y como comentan por ahi, como llevamos casco... jajaja
Un saludo y a seguir que se ve que esto es normalll.
V'ssss
Yo me dí una porque al parar en un semáforo con mi yamaha special,me concentré en seguir todos los pasos cuidadosamente (estaba aprendiendo) para efectuar la detención...y se me olvidó poner los pies en el suelo.
Sí,lo sé,soy idiota.
Pakostia
25/03/08, 21:49:29
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y animos
la verdad q se te queda cara de gilipollas cuando te pasa de esta manera
ayer la verdad q no tenia moral ni de cojerla, de hecho no la cogi
hoy la he vuelto a cojer,la he revisado bien y no le he hecho nada pero...
ahi esta el remordimiento y la verguenza de haberme caido de manera tan tonta
pero bueno de errores se aprende y hoy he tenido que cojerla por temas laborales
y me lo he pasado muy bien y ojala todos los piñazos sean asi
leyendo vuestros posts la verdad q me he animao, a por la proxima!!! jejeje
Gracias y Vssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.