Ver la Versión Completa : Cual me compro???
Hola, me voy a comprar una moto y estoy dudando entre dos, la CBR 600 RR o la R6, lo que no consigo decidirme. Así que me gustaria que me dijerais los pros y contras de cada una a ver si saco algo en claro!!!
Saludos a todos.
En la solomoto treinta de este mes y del anterior te hacen una comparativa muy guapa entre edsas dos y tb la GSXR, la Ducati 749, la Kawa RR y la Daytona
Mas informacion que ahi , dificil
Pero si no lo vas a comprar..............en resumen, dicen que es mejor la R6
Buenas son las dos.La Honda tiene mejores frenos,suspension trasera,y para mi gusto es más bonita.La Yamaha es algo más comoda, igual o más eficad,con un motor más lleno en medios,mejor horquilla.Pero para mi la mejor es la Suzuki GSXR600.Tú mismo:profe:
He estado viendo la revista durante esta tarde y he leído la comparativa. Según he podido ver, creo que me voy a decantar por la R6, ya que las prestaciones de motor y la conducción me convencen mucho más que la Honda, a pesar de que dicen que los frenos no son muy buenos, aunque creo que ese apartado podría tener solución.
Muchas gracias por la información.
Zeta_RCV
04/05/04, 20:45:18
depende del uso k le vayas a dar, sin duda las dos estan hechas para circuito, pues los chasis son muuy deportivos.
la R6 te ofrece una conduccion mas suave en calle k la cbr, aunk en contra tiene, k no tiene las prestaciones de la CBR.
la CBR es mucha mas deportiva, vas hechado en el tren delantero y ofrece muy buenas sensaciones en calle y carretera. en contra tiene k cansa mucho en carretera, bueno cansa a kien se canse, akien no pues muy bien.
por estetica ami me gusta mas la honda, mas innovadora y el motor es para mi mejor k la yamaha.
yo creo k si buscas una conduccion deportiva, la CBR te vendria mejor, si kieres ir un poco mas trankilo, pillate la R6.
un saludo y seguro k no te arrepientes de ninguna de las dos
Entre otras cosas depende de la antiguedad de carnet, porque me parece que la CBR no se puede limitar ni en papeles y si te paran ya estas de historias. Yo tuve la misma duda que tu y al final me decidí por la GSXR600 (2004) es cojonuda ademas de muchas otras cosas en las que es igual que las dos que tu dices la postura de conduccion en un poco mas comoda y tienes mas proteccion aerodinamica porque es un poquito mas ancha y la cupula es algo mas alta que en las otras 2. Ademas tiene unos frenos y una horquilla cojonuda, y el amortiguador de direccion que viene de puta madre. JODER, parece que estoy intentando "venderte la moto". No creo que te arrepientas sea cual sea tu decision.
Vsssssss a todos.
Es cierto que es segun la conducción que te gusté , de la CBR-RR dicen que el motor le faltan bajos y medios , que hay que llevarla siempre alta de vueltas y que hay que saber sacarle toda su potencia,
en cambio la R6 tiene un motor menos puntiagudo , con mas bajos y medios que es realmente lo que utilizas , mejores recuperaciones y en conduccion deportiva tambien va mejor la R6, es un poco mas ligera de peso que la CBR.
Esteticamente , pues la que te guste mas, que al final es lo que realmente te interesa , porque no llegarás al límite de ninguna de las dos, a no ser que seas un profesional.
Saludos V´ssssssss RRRRRRRRRRRRR
nando_7
06/05/04, 09:38:49
sea cual sea las diferencias de comportamiento tampoco n las notaras muxo si conduces x via publica...osea x ese aspecto n te preocupes tanto...coje la q mas te juste y punto...
salu2 y V'sss a todos.
Ghandalf
06/05/04, 23:14:35
A mi me mola mazo la gsx, aunque creo que la de 750, me da miedo quedarme corto con una 600.LAs suzukis estan mas baratillas y deben salir buenas para competir con esas glorias de las honda y yamahas, creo yo.
la verdad por precio te recomiendo la suzuki gsx600r y si deseas una moto para tu vida motera cojete la zx-12r esta de oferta a 11.000 euros es en serio ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yo creo q no hay diferencia de entre toas las supersport del momento y creo q pocos pueden notar una diferencia exagerada. asi q lo mejor q puedes hacer es comprarte la q mas te guste y seguro q aciertas. es simple , yo siempre me he comprado la q mas me ha gustado , siempre dentro de mis posibilidades economicas.
ToreteR6
13/05/04, 02:14:22
Yo he tenido la oportnidad de probar las 2.
La CBR le faltan bajos y medios, xo pega un taponazo en altos increible, y el sonido es una delicia. lo de la postura no deberias tenerlo en cuenta si te gustan las r`s.
La R6 sin embargo tye permite mas errores en la conduccion, no hay q ser tan perfeccionista como con la honda. en tacto me quedo con la honda, pero en motor y en facilidad de conduccion me kedo con la R6...
...estan muy igualadas, ya solo te queda decidir..escape al lado o en el centro???
También te digo otra cosa, antes q con la R6 ´04 me quedo con la ´02, y no xq sea la mia eh! sino xq es mas..... es mas....es mas moto,transmite mejor las sensaciones de la carretera y no me preguntes xq
La suzu es una buena eleccion calidad/precio...xo como dije en otro post, va un paso x detras
gracias a todos por vuestras respuestas, la eleccion ya la tengo hecha, la linia de la cbr me gusta muchisimo, pero en los demas aspectos me convence mas la r6, a parte, me entere el otro dia que la cbr no se puede limitar, y como aun no tengo los 2 años de carnet, pues aun lo tengo todo mas claro!!!
saludos y gracias a todos de nuevo!!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.