Ver la Versión Completa : inolvidable
tonigs500
24/03/08, 12:36:24
Vale la pena verlo entero con los comentaristas de las diferentes televisiones, además es difcil cansarse de verlo.
Que recuerdos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PROMOKORACING
24/03/08, 13:04:29
ya b si vale la pena verlo. de los mejores finales de carrera que he visto
israx2002
24/03/08, 13:56:23
Joder como para no acordarse de esa carrera en estoril..su primera victoria..que forma de frenar y mira que rossi frena fuerte,pero elias ese dia estaba desatado,increible carrera...el video muy guapo..los gringos si que lo vivieron,ehh,en cambio los espaguettinnis,todos sosos,..bueno menos cuando se creian que habia ganado rossi y cuando le adelanto en la chicane,jejejeje...que recuerdos,espero que se adapte a la ducati y empieze a pilotar como el sabe
jojjojoo kiero ver esa carrera entera!!!!!!!!!
pumuky_21
24/03/08, 15:15:58
Yo esa carrera la vivi en directo y estube el la grada de despues de la primera curva depues de meta y aquello era un furor impresionante por toni elias. como frena el tio dios mio!
GeSeRRe
24/03/08, 15:22:13
Creo que me cargue la talla del comedor de los saltos que pegué en la útlima vuelta, jajajaja
Creo que es la mejor útlñima vuelta que he visto en mi vida!
Vuelve Toni!!!
Jajja, lo he visto 2 veces seguidas, grandioso!!!
Destellos de grandeza
iaguitoMITO
24/03/08, 15:39:10
la osti* ... la caña !!
Linxman
24/03/08, 18:35:34
Parece que a los comentaristas italianos les fastidia que al final gane toni!!!jajaja!!!
Saludos
Ya me acuerdo de esa carrera... Fue bastante emocionante.
ManuGas
25/03/08, 11:11:29
No sabeis que sonrisa se me ha escapado viendo este video, que recuerdos. Para mi elias siempre sera de los mejores.
V´s
xtreme_racing
25/03/08, 12:21:29
Ya fuesen todas las últimas vueltas parecidas a esta...
mx-ride
25/03/08, 12:58:50
impreionante,el tony es puro espectaculo,ojala explote su potencial,por que ademas de mercerselo,en mi opinion es un pedazo de pilotassooo!!!
botijo016
25/03/08, 13:59:55
Si señor , que buenisima carrera hizo Toni ,uno de los mejores finales de motoGP que se pueden recordar
Tambien decir que una lastima que Toni no tenga mejor moto porque por calidad podria estar perfectamente entre los primeros de cada carrera
Gracias ti por este video,un 10
aficionado
31/03/08, 11:47:58
Buff, como me acuerdo de esa carrera, jeje. Qué pena me da que Toni no termine de acoplarse a la Ducati. De hecho, salvo Stoner nadie ha ido rápido con ella desde el años pasado. Hace un par de ellso Capirossi fue muy bien, pero el año pasado nada, y los del Pramac, nada de nada. Qué pena, con el espectáculo que da. Quedan pocos pilotos que derrapen tanto, hasta con el control de tración, y la manera qeu tiene de descolgarse en las curvas, todo el culo fuera, que apree que se está cayendo. Su único punto débil, com los gremlins: el agua, jajaja. Peroes que ultimamente en agua ningún español anda especialmente bien. En ese sentido desde que se fue Sete... (y el carrerón de Xaus, creo que en Francia, cuadno hizo podio con la Ducati).
Hala, que me enrollo rememorando, Fuerza a Toni.
Fue espectacular.....lo malo es que Toni no esta teniendo suerte con las monturas.
bladeruner
31/03/08, 19:47:13
con esa carrera , Toni pasara a la historia , el que tenga webos que lo haga ... expectacular , forza toni.
goyoR6R
05/04/08, 13:30:27
ese dia toni estaba en su salsa (apunto vamos) me imagino que pensaria.. o es ahora o nunca, lastima que todo el tiempo no sea asi.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.