PDA

Ver la Versión Completa : ¿PODREMOS VERLOS EN CARNE Y HUESO?

towers
24/03/08, 20:23:56
Buenas a todos los moteros! Llevo con este tema mucho tiempo, y es ahora, con la celebración del GP Jerez 2008 cuando más me asalta. Resulta que llevo tiempo queriendo ver en directo, de cerca, a los idolos de todos nosotros, pero nunca dejan de entrar en paddock. He estado varias veces en Jerez disfrutando de varios eventos: entrenos de F1, el CEV, los IRTA, etc... y la verda es que e entrado a boxes 2 veces. Pero todos sabemos que lo nuestro son las motos, los mejores pilotos del mundo, y nunca e tenido la oportunidad de poder verlos. Mi cuestion es: ¿por qué no se hace una jornada de "puertas abiertas" como en Montmeló? Otro asunto es el tema de las invitaciones; todos sabemos que son para empresarios relacionados con el mundo del motor, "enchufados" por así decirlo, ¿dónde conseguirlos? ¿por qué no hay pases a paddock para la gente "común"? (sé que esto es limitado porque sino habria una aglomeracion enorme en boxes)
En fin, me temo que este año los tendremos que ver desde las gradas, que no es poco.
Nos vemos este finde allí, cuidado por el camino. V'ssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Desesperao
24/03/08, 20:32:52
Por favor, lee las normas del foro. LLevas tres sanciones con ocho mensajes y estás a una de la expulsión.

towers
24/03/08, 20:49:46
Perdón, todas han sido por despistes, no por incumplirlas; me han confundido los hilos que habia abiertos donde se vendian entradas para el GP Jerez y se avisaba de un radar en el P.Sta. María y pensaba que se podia hablar de cualquier tema relacionado con el GP en Off Topic GP. Pido disculpas de nuevo.