PDA

Ver la Versión Completa : Meter el tubo de escape bajo el asiento

ayois_bandit
05/05/04, 11:33:12
Tengo una bandit y querría saber como podria poner mi actual tubo de escape (El original) bajo el asiento para que quedara parecido al de la cbr 600 rr. Que tubo tendría que poner alargar la toma del colector al silencioso?... a ver si gabrybandit me da ideas....

Un saludo :?:

Gabrybandit
05/05/04, 15:28:00
Con el original la cosa la veo un "poco" chunga, es muy grande.
Yo que tu miraría de hacer uno artesanal desde los colectores de acero inox. que acabase en 2 salidas, o uno ovalado en posición tumbado .
Sé que vi la foto en algún sitio, miraré si la encuentro.
Luego tendrías que llevar la foto a algún taller donde te hagan algo parecido.
Ya te cuento tan pronto como sepa algo!

ayois_bandit
05/05/04, 19:23:04
Mira lo que he encontrado por ahi:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Donde podrían hacerme algun escape? como los homologo?...

Klo
05/05/04, 19:40:27
ufff!!! homologarlo chungo, yo lo que haria seria dejarlo listo para poder cambiarlo para pasar la ITV.

Otra cosa es que ¿quien sabe si ese modelo lo llevaba asi o no?
con tanta moto como hay y modelos distintos es posible que no te digan nada por la posicion del tubo, lo unico por el sonido.
Preguntate mejor ¿como lo aislo para que no se cueza el culo del paquete?

y me parece una idea muy muy buena y me ha hecho pensar...¿que tal le quedaria a mi CBR?

Gabrybandit
06/05/04, 12:07:19
Las fotos a las que me refería y las que más me gustaban son las de la Bandit negra con doble salida.
Me parece que en Mezzanina tenían algo por el estilo pero prepara el bolsillo :(
De donde eres?
Si se de algún sitio que te quede algo cerca te lo digo y así pruebas a comentarlo.

ayois_bandit
06/05/04, 12:13:45
De málaga, si la cosa sale muy cara, mejor me esperaré y me compro una r1 2004 dentro de 10 años... :D

Gracias a todos

Gabrybandit
06/05/04, 12:46:16
Para entonces te caerá la baba por la del 2014 :D

Giuseppe
06/05/04, 20:25:22
pero q macarras q sois...jajaja
pero no se puede negar la evidencia...el culo d la bandit d la última foto está mu wapo.

Gabrybandit
06/05/04, 21:17:37
Bueno Giuseppe, aún no viste la mía con el piloto de leds.........
y a todo esto.....no sé si lo verás en la concentración de chantada porque creo que tengo campeonato de hockey en Portugal :(
Aún me tienen que confirmar la fecha.

En resumen:

STREETFIGHTER FOREVER!!!!!!!!!

Giuseppe
06/05/04, 22:15:26
coño tio...vaya chasco q me das....
pero se me está ocurriendo una cosa...tu tranki...puedes irte a jugar al hockey trankilo...q la bandita te la cuido yo...como no va el AC Farias a Chantada...pues tio...taba pensando en presentarme yo d stunter con tu burra...jajajajaja
De toas formas el finde d las letras galaicas...ya sea a la concentra o no...casi q voy fijo pallá...pero si no tas pues nada...SOLO ESPERO Q OS METAN UNA GOLEADA!!...jajajaa
Un saludo cabra!!

ToreteR6
13/05/04, 03:59:04
Pues lo mejor q puedes acer es acerte un proyecto y que te hagan uno artesanal en algun taller,
y asi te guardas el original pa pasar la itv

ToreteR6
13/05/04, 04:00:11
o intentar acloparle el original de una cbr si no quieres ruido