PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre mono a medida

FuegoRojo
05/05/04, 11:42:16
Bueeeeeeeeenas.

El Sábado próximo me voy a tomar medidas y presupuesto para un traje de piel en dos piezas. El tema está en que será mi primer mono, y quiero tener claras las cosas que le tengo que pedir a la tienda que me pongan, ya sabéis, si doble piel en el culo del pantalón, si fuelles en las rodillas y hombros, qué tipo de protecciones, si velcro para deslizaderas o no..... todo ese tipo de cosas. El uso que le daré será turístico, con alguna salida algo rápida, y con alguna entrada a circuito para algún cursillo. También es posible que use el pantalón y la chaqueta por separado: la chaqueta sola a diario, y el pantalón con el 3/4 que tengo en Cordura. Cualquier consejo será bienvenido. ¡ Gracias !

kina
05/05/04, 14:33:19
Hombre goma que te ponga en la entrepierna, en los brazos, y por las rodillas. Eso por lo menos y luego ya lo que tu veas. y no se que mas decirte, porque no tengo mucha idea de hombres... jejeje ;)

FuegoRojo
05/05/04, 20:36:28
¿ Goma en la entrepierna ? Jajajajaaaaaaaa :meparto: Vaaaaaaaaale, ya lo sé, elástico, si. No había caído en eso. El mono va a ser en rojo y negro, como mi Fazer, pero quiero ponerle algo blanco en la espalda y pecho para que se me vea un poco más de noche, cosa en la que no había caído. Gracias Kina :beso .