PDA

Ver la Versión Completa : kawasaki

crisjb
25/03/08, 10:27:08
HOLA A TODOS,LA SEMANA PASADA NOS ROBARON UNA KAWA ZR-600 LA NINJA,DE COLOR VERDE,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO O SE ENTERA DE ALGO QUE CONTACTE CONMIGO,AHORA SON LAS CARRERAS Y SE QUE NO ESTAREIS POR ESTAS TONTERIAS,PERO A LO MEJOR LA VEIS POR ALGUN CRCUITO.LA MATRICULA ES 1158 DRP,SEGURAMENTE ESTARÁ MAS QUE DESGUAZADA,PERO NO PIERDO LA ESPERANZA,MI CORREO ES ******@*****

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO de esta comunidad privada.
Un saludo.

DEMONIO
25/03/08, 12:22:31
Lo siento, la verdad que es una p""""""da hay gente para todo, es muy facil no tener que gastarte pasta en una moto ni en piezas y a los demas que le den, no te preocupes, la esperanza es lo ultimo que se pierde yo me muevo mucho en moto por esos ands, si la veo no dudare en contactar con tigo,,UN SALUDO

Vssssssss

testos69
25/03/08, 12:29:11
:welcome:

Menuda p*tada... La madre que los parió... :cabreo

Estaremos al lorito, ya tenéis un par de ojos por Madrid :vigila:

:saludos:´s!

P.D.: Este subforo es sólo para presentarse, poned el mensaje en "Seguridad"... :profe:

sergio636
25/03/08, 12:53:01
que pu...a espero que la encuentres pronto

de momento otros ojos en valencia

Locospeed
25/03/08, 17:02:07
Ánimo compañero! Aqui tienes otros dos ojos y otros dos pies por si los encuentro para correrlos a patadas. Un saludo, suerte

Raider87
05/05/08, 13:45:27
Ánimo compañero! Aqui tienes otros dos ojos y otros dos pies por si los encuentro para correrlos a patadas. Un saludo, suerte

+1 pero sumale puños! xD

Saludos.