PDA

Ver la Versión Completa : Mala Experiencia Pont Grup

oscaso
05/05/04, 13:35:19
A PRIMEROS DE ABRIL ENVIE TODA LA DOCUMENTACION PARA CONTRATAR EL SEGURO DE MI MOTO.....UNOS DIAS DESPUES Y DEBIDO A UN PROBLEMA DE MI AYUNTAMIENTO CON MI DIRECCION QUE HACE QUE NO RECIBA CORRESPONDENCIA, ENVIO UN FAX A LA ASEGURADORA PARA QUE ME ENVIE LA POLIZA Y EL REGALO QUE PROMETIAN (SI ES QUE LO ENVIAN A LA VEZ) A MI DIRECCION DE TRABAJO.......
ASI QUE EL DIA 30....SE ME CARGA EN CUENTA EL IMPORTE PERO ME SIGUE SIN LLEGAR NADA....ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS PARA Q ME REENVIEN LO QUE ENVIARON A UNA NUEVA DIRECCION Y/O QUE ME LO ANTICIPEN POR FAX.....Y NADA DE NADA, MENOS MAL Q NO ACOMPAÑA EL TIEMPO PQ DESDE EL 30 LLEVO ASEGURADO Y NO PUEDO JUSTIFICARLE ANTE LA POLICIA CON NADA.....SOLO CON UN CARGO EN EL BANCO....NO TENGO NI CARTA VERDE NI UN PAPEL FIRMADO POR LA ASEGURADORA Y ENVIADO POR FAX QUE ASI LO ATESTIGUE......
CONFIO Q SOLO SEA UN PEQUEÑO DESCUIDO....

josesua
05/05/04, 14:37:46
Yo creo que si le pides al banco el extracto de ese ingrso, ahi ya viene lo que es. Vendra un numero de poliza y eso es lo que te sirve realmente.
Creo.

Guancho
05/05/04, 16:15:26
A mi siempre me piden el recibo nada mas, ni siquiera en la ultima parada que nos miraron hasta los calzoncillos cuando fuimos a Tossa con el Jefe, en el mismo ya te pone que es la poliza

Yo por fax lo tuve el mismo dia que les mande mis papeles no lo entiendo.

v´sssssssssssssssss

oscaso
05/05/04, 17:25:22
es q el extracto bancario lo he visto por internet.....ya que el recibo fisico puede tardar 15 dias mas en llegar....y ahi si creo que llegue el numero de matricula...periodo asegurado, numero de poliza.....

La Dama de Día
06/05/04, 14:17:27
Buenas... estimado Oscaso,

Pásame antes que nada tu nombre completo, a ver si aclaramos la situación...
Lo que puedo adelantarte es que la chaquetas aun no se ha entregado... y que va por otra vía.

Mándame un privado. Saludos!

Guancho
06/05/04, 14:33:23
Escrito originalmente por
oscaso
es q el extracto bancario lo he visto por internet.....ya que el recibo fisico puede tardar 15 dias mas en llegar....y ahi si creo que llegue el numero de matricula...periodo asegurado, numero de poliza.....
Yo tambien los veo por internet en Caixa Penedes y si pones el raton encima del importe o descripción del mismo picas y te sale el recibo te lo imprimes y voila, ya lo tienes

v´ssssssssssssssssssssssssss

moscagarto
06/05/04, 17:38:32
no se q banco tienes, pero vete a el y pidele un duplicado de ese recibo, es el mismo qt llegara por correo pero impreso en la sucursal, le ponen el sello de la misma y tiene la misma validez, ahi t pone el importe, concepto y si es del seguro pues matricula, poliza y periodo de validez. meteles caña a los del banco pq eso es lo legalmente necesario. siempre hay retrasos en todas partes.

La Dama de Día
07/05/04, 21:33:46
Amigo oscaso,

Lo que ocurrió es que enviaste la solicitud el pasado 12 de abril pero con indicaciones de dar alta de Póliza con EFECTO 30 de abril !!! L

La Dama de Día
07/05/04, 21:35:39
lo que quiere decir que el correo se entrega a partir del 1 de mayo... sábado!!! tu Póliza recién salió esta semana, y la recibirás en estos días, nada grave entonces. Te he enviado copia a tu email.
Aclarado todo, vale?

Saludos a todos, y gracias a TODOS por colaborar en ayudarlo a nuestro amigo, saludos!!!!

oscaso
10/05/04, 08:27:47
aclarado todo
gracias por tu pronta y efectiva respuesta
Gracias

La Dama de Día
11/05/04, 14:54:46
:)

Taz
21/05/04, 01:42:24
Weno, yo simplemente deciros que soy uno de los que os dan el coñazo pidiendo los datos, y os confirmo que lo único que tiene validez real, es el recibo del banco, donde figura el número de póliza, la matrícula del vehículo, y el período de validez.

El papel que os da la compañía es un contrato entre vosotros y la misma, pero en ningún mometo justifica que lo tengais pagado.

Solo cabe la posibilidad, cada vez menos frecuente, de que pagueis en mano. En ese caso la compañía deberá cuñar y firmar la póliza de seguro indicando que esté pagado.

En resumen, que en la moto lo importante es que vaya el recibo que atestigüe que realmente lo habeis abonado.

Un saludo y espero haber ayudado.

La Dama de Día
21/05/04, 12:21:21
Lo que comenta nuestro compañero es cierto.
Es muy importante que lleven su recibo, ya que da conformidad de haberlo pagado. Es por la gran cantidad de personas que han solicitado su seguro y no lo han pagado, que llevar una Poliza consigo no representa a la Policía nada serio, sólo parte...

No olviden adjuntar su Recibo. Saludos! :)