PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿Y Berbe???

emrugu
05/05/04, 20:40:00
No le vemos el pelo!!!¿¿¿Dónde andaráaaa???V´ssssssssssss

Ghandalf
05/05/04, 20:44:16
Sabeis si le han pasado lista?
Seguro que anda preparandonos alguna sorpresa como camisetas o pegatas o algo inn jejejeje

Zeta_RCV
05/05/04, 20:58:29
mmmm, lo ultimo k supe de el esk estaba por granada, pero de eso hace ya mucho, le mandare un sms, xq ya deberia haber entrado.

Desesperao
05/05/04, 21:07:03
Buenas...

Siento no haber puesto nada antes, pero yo me enteré ayer tarde.

Berbe tuvo un pequeño accidente justo cuando llegaba a Castalla, su pueblo.
En una rotonda, una mancha de aceite le hizo caer. Su cuñado que viajaba de paquete le cayó encima y parece que se ha dañado la rodilla.

No es nada grave,pero lo tenemos con la pata en alto. :)

Ya mismo lo tenemos aquí. ;)

Yo me enteré ayer al preguntarle a Kizd, que bajó a Jerez y estuvo en el cortijo.

AiBaNtOnIk24
05/05/04, 21:22:42
joderrrr me cago ento , ya me temia que algo le tenia que haber pasado leñe
bueno pues menos mal que el es muy bueno , y llevava el mono puesto , y es casco tambien aki sI?? jejeje
bueno a mi no me hace mucha gracia , cuando le vi , pense que este no podia ser el , berbe , crei que no seria tan joven , es un tio genial joder me lleve una imprsion de el buenisima , es un tio jashondo jashondo , jejejejje
bueno pues eso que este bien y que le aya pasado nada a los 3 ,
1 berbe 2 al pakete 3 a la moto
saludosss

Klo
05/05/04, 21:26:31
BERBEEE!!!!!!!!
ESPERO QUE NO SEA NADA!!!!!
PONTE GUENO YAAAA!!!!!!!
Y QUE TE PONGAN UN TECLADO CERCA PARA QUE TE APUNTES EN LA LISTA!!!!

que susto me ha dao deses segun iba leyendo.

Bueno berb, espero que te encuentres perfectamente y que no tengas mucho daño ni tu ni la moto.

Y que no tengamos que leer nunca mas cosas como esta, aunque hayan sido pequeñas. no gustan

emrugu
05/05/04, 21:35:27
¡¡¡VAYA!!!, ¡¡ya me parecía extraño no verlo por aquí!!:( . Espero que se mejore prontito y nos cuente cómo ha sido su estancia en el Gran Premio!!!Un saludete Berbe!!!!V´sssssss

Zeta_RCV
05/05/04, 21:35:54
po me acaba de contestar, eso k tubo un pekeño accidente y k tie la rodilla chunga.

BERBEEE K TE KEREMO AKI YA!!!!!!!

Iván
06/05/04, 08:57:11
Yo estuve hablando ayer con el y le pasó eso , una pequeña caida en una rotonda , y un golpe en la rodilla , parece que no ha sido mucho , hoy va al médico para descartar que sean ligamentos o algo asi .

Me dijo que igual entraba hoy en el foro , eso será buena señal.

BERBEEEE , Campeon recuperate pronto !!!!!!

:medicina: :medicina:

Franck-vulcan
06/05/04, 09:25:52
Siento mucho la noticia, :( „ espero que na haya pasado del susto.

Berbe recuperate pronto y a ver si nos vemos pronto.

La verdad es que ya hacia unos dias que no lo veía por aquí, pero no sabía nada.

Muchos ánimos…

josesua
06/05/04, 09:30:32
Un abrazo para Berbe y una ronda de calmantes a su salud.

Mejorate pronto. Te esperamos.

BETTYHEAVY
06/05/04, 10:01:35
JODERRR BERBE!!! Me acabo de enterar, espero que ya estes bien, que puta mala suerte, no?? Con lo enrrollao que eres no te mereces que t pasen esas cosas, pero ya ves que nos puede pasar a cualquiera.

Espero volver a verte igual de bien que te vi en Monóvar, y que lo de tu rodilla no sea nada.

VUELVE PRONTO!!!

:D

DavidST220
06/05/04, 10:27:26
Berbe, recupérate pronto.

Un abrazo muy fuerte y tened todos mucho cuidado, nunca se sabe con que nos podemos encontrar.

Guancho
06/05/04, 10:35:26
Bueno vaya putada, lo bueno que estas bien y solo es un golpe por lo que dicen

despues de la currada de las camisetas ahora esto, si es que la DGT es la ostia

v´ssssssssssssssssssssssssssss

CarlosHNP
06/05/04, 10:48:37
Leches!!!!!!! no me habia dado cuenta! Que se recupere pronto y a pesar de la rodilla es mejor que quede en un susto

zasgon
06/05/04, 11:20:56
Como dice mi nunca bien ponderado amigo Joseba, cagoensanbutio...

Nada Berbe, a mejorarse tronko, que faltas por akí...

locox_25
06/05/04, 12:24:14
me he enterado hace un rato de lo q tre ha pasado ,espero q solo sea el susto y q te mejores pronto.animo y a ver si estas pronto por aki .

SALUDOSSSSSSSS Y V'SSSSSSSSSSSSSS

moscagarto
06/05/04, 13:31:11
joe, si sq entre rotonditas famosas y demas....un saludo berbe, olvidate de los calmante y tomate unas cervezas, yo tube la rodilla peor q tu y aki sigue, veeeeenga!

kina
06/05/04, 14:41:55
Mecachis las manchas de aceite leches!!! espero que ya mismo vuelva por aki eh!! :D

Berbe
06/05/04, 16:33:22
Wenas a tod@s, primero de todo quisiera agradeceros a tod@s las muestras de apoyo que he recibido tanto por aqui como a través del movil, en estos casos de tas cuenta que no es tontería cuando decimos que esto es una gran familia, GRACIAS. :ok

Bueno, pues como ya sabeis aterricé el lunes por la noche, solo fué para comprobar la temperatura que tenía el asfalto, y os puedo decir que estaba frio ... :rolleyes:

Pues si, después de casi 1500 km recorridos me vengo a piñar en la puerta de casa, en la rotonda que paso casi siempre que cojo la moto, fué todo por 4 manchas seguidas de aceite que invadían el carril interior de la rotonda, las 2 primeras pude controlar la moto ligeramente, pero a la 3ª fué la vencida, allí fuimos los 3, moto, Luis y yo, a comprobar la temperatura del asfalto, pero el peor parado fui yo, ya que, los otros 2 me cayeron encima de mi pierna izquierda.

Cuando me levante lo primero fué ver el estado de mi cuñado, el cual estaba perfectamente, luego a ver el susto, la moto, tenía roto un trozo de carenado y alguna rascada en el depósito y colín (según me ha comentado mi cuñado), caminé un poco mientras me preguntaba Luis como estaba, yo le decía que bien (claro, estaba en caliente y cabreado) pero en el momento que pare noté como la rodilla se me iba del sitio y me temí lo peor, me senté en el guardarrail y espere a que llegase mi padre con el coche para ir al hospital. Allí me hicieron radiografias de la rodilla enseguida y pudimos comprobar que los huesos estaban perfectamente, ahora solo faltaba esperar a ver si era solo un pequeño esguince o rotura de ligamentos.

Hoy he vuelto a ir al médico para ver que salía cuando me quitaran los 5 kg de venda que me pusieron el lunes y parece ser que todo se quedará en un susto, no me duele apenas y no está inflamado, así que, la semana que viene puedo estar de nuevo al 100 %.

No quiero desperdime antes sin mendar a la madre que p*ri* a los conductes de los coches que casi nos pisan cuando estábamos en el suelo y ni siquiera pararon para preguntarnos si estábamos bien. :mad:

Pues nada, así está la cosa, 1 semana más de venda y muletas y se supone que todo volverá a estar bien.

Gracias de nuevo a tod@s por vuestro apoyo.

Un saludo. :ok
Berbe.

locox_25
06/05/04, 16:38:37
me alegra verrte de nuevo por aki ,y ahora ya sabes reposo para q pronto estes a tope

un saludo

Klo
06/05/04, 16:42:05
BIIIEEEENNNN
ME alegro que todo se quedara asi!

BIENVENIDO DE NUEVO!!!!
que ya se te hechaba en falta...

bueno pues lo primero que te recuperes del todo y bien, no fuerces nada hasta que no te deje el medico.

Y la moto, pues bueno, espero que sea poco.

Lo de los coches ¿acaso te extrañas de que no paren?. Ha y gente que es para encerrala, amos.
de hecho eso es hasta delito.

Bueno, en fin. que de verdad me alegro que estes bien y que estés de buen humor.

Ah! una cosa. para mirar la temperatura del asfalto, la proxima vez usa un termometro de los que usan los ingenieros de Michelin ¿vale?

:ok :ok :ok

Zeta_RCV
06/05/04, 16:53:17
weno weno, me alegro de k este bien macho, ahi k ver, kerias un poco de protagonismo ehh!!! es broma tio!!

weno pos hala a contar lo bien k no lo pasamos en el puerto tio!!

Titio
06/05/04, 16:55:43
Me alegro mucho de que estes bien Berbe. Nos tenias a todos acoj*nados. Lo de la moto duele pero lo importante es que a tu (y tu cuñado) estés bien y que lo de la rodilla no sea grave.

A ver si pronto estas dando guerra, tanto por aki como en las KDDs.

V'sss

zasgon
06/05/04, 17:16:57
Ese Berbe, me alegro que estés bien, y que todo quede en unas vendas y un poco de fibra....

Si es que hay mucho prenda que va perdiendo aceite.... :D :D :D

+erre
06/05/04, 17:41:22
Bueno Berbe, pues me alegro mucho de que todo se quede en un susto y en unos " leuros " para arreglar la moto. En lo que se refiere a la caida, cuando pisas agua, chungo, cuando pisas arenilla, más chungo, pero cuando pisas aceite no te salvas ni aunque seas Rossi en sus mejores momentos.
En el tema de la rodilla, por desgracia tengo esperiencia, pues en una caida me rompí todos los ligamentos y me hice polvo los meniscos, y te quería dar un consejo, no te fies de los médicos, si un ligamento esta roto o estirado solamente se puede comprobar mediante la resonancia, a mi me hicieron radiografias y todo se veia bien, pero al hacer resonancia magnética se descubrio todo el pastel, yo que tú, cuando te quiten la venda el mínimo movimiento estraño que te haga la rodilla exageralo, pues es la única manera de que te hagan pruebas.

Espero que te recuperes pronto para poder seguir montando en moto.

emrugu
06/05/04, 18:16:34
Como todos los grandes pilotos...tienen caídas...seguro que tú te recuperas de ésta chiquillo!!!!!!´
¡¡¡Venga!!! ánimo y a seguir foreando!!!!!!je je....V´sssssssssss

Guancho
06/05/04, 20:45:31
Me alegro mucho de que solo sea un arrastron sin consecuencias para los ocupantes, lo de la moto tiene remedio con unas horas extras mas en le taller je je je je

animo que ya mismo estas tumbando otra vez

v´sssssssssssssssssssssssssss

Rafa_Gas!!!
06/05/04, 21:13:21
:eek: asin me e quedao tron!!!

Pero ahora que ya se que no ha sido mas que un sustin, pues nada.... que te recuperes tú y tu fazer pronto!!! y a rodarrrrr de nuevo.

PD: te mando el tipico dibujito con la firma en la venda!! jejejeje

Ghandalf
06/05/04, 22:39:28
Vayaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! pues si que estamos bien.Menos mal que no ha sido nada, y mira si eres grande Berbe que ya sabemos gracias ati para que sirven los guardarrailes, jejejeje a parte de pa joper sirven para sentarte en caso de accidente jejejeje. Estas hecho un fenomeno compi
A evolucionar favorablemente ¿eh?

Salo
06/05/04, 22:53:32
Me alegro que "solo" haya sido el susto. Espero que te recuperes lo antes posible.

V'ssssssssssssssss

kina
07/05/04, 14:44:13
Bueno vale, pero mas sustos de estos no nos los des vale?? si es que ... :D

andro13
07/05/04, 17:18:49
Nada mas llegar de Jerez, nos despedimos a la entrada de Alicante. Al llegar a casa me llamo y me dijo q estaba en el hospita...que???? estas de guasa????

Pues no, efectivamente se le cruzo una manxa de aceite en la rotonda q tiene a 500m de su casa y ale, el conjunto Fazer Berbe y cuñao a saltar xispas...

No dije nada en el foro por no alarmar, (hize bien???:confused: )

Ahora ya sabemos q no tiene roto ni hueso ni ligamentos... asi q lo tendremos rodadondo con nosotros en breve (la semana q viene, seguro)

Saludos a todos, y !!!ANIMO, Q SE NOTE Q ERES UN ANTRIKON!!!!:p:

floreta
07/05/04, 18:00:13
Pues nada colega, me alegro que el tema se haya quedao en el susto y unos arañazos en la moto. Por lo que cuentas, dentro de poco estás dando guerra otra vez.

Ánimo y "tengan mucho cuidado ahí fuera".

Berbe
10/05/04, 17:12:53
Hola a tod@s,

Pues por ahora sigue todo estable, pero no me fio ni un pelo de lo que pueda tener, espero que no sea nada. Este jueves tengo que volver a ir al médico para que me haga otra revisión (de la rodilla claro, lo de la cabeza ya me han dicho que no tiene curación alguna ... :D :D ) y si veo algo raro exageraré como ha comentado +erre y que me hagan una resonancia para estar más tranquilo.

De nuevo gracias tod@s por el apoyo que me estais dando. :ok

Klo
10/05/04, 17:23:17
Bueno, entonces ¿estas bien,no?

pues ala!!! a hecharle un poco de cuento, para que te quedes tranquilo.

Yo tuve que dar la coña durante 3 meses porque me dolía un hombro y no me hacían ni caso. y en vez de una resonancia, me hicieron un gammagrafía, que no se que es pro ven el dolor (por la temperatura de las zonas del cuerpo) y me pincharon una cosa que por lo visto era radiactiva( que mal rollo me dio) tenia que esperar 2 horas a que hiciera su efecto y me dijeron que no me acercar a embarazadas... que mal rollo.

Bueno, pues tu mira a ver si está todo correcto y si no, da la coña.

Ale!!! a recuperarse.

+erre
10/05/04, 17:39:18
Ánimo Berbe, veras como no va a ser nada, ademas ya tienes una nueva historia motera que contar, eso sí, luego tendras que exagerarla, si no no sera una autentica batallita motera, por ej tendras que contar que al entrar en una curva pegado a otro piloto rueda con rueda a 10cm tuviste que variar la trazada para pasarle y claro había aceite al suelo y no te habían sacado la bandera.....jejejejej

+erre
10/05/04, 17:40:53
Anda Klo, que hacerte una mamografía por un golpe en el hombro.

Klo
10/05/04, 17:48:54
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
no veas si fue dificil meterme en la masquina!!! juas juas!!!!
:$:$:$:$:$:$:

Iván
10/05/04, 18:04:22
Vaya dos :$ :$ :$ :$ , si es que no teneis una idea buena ,

o sea que resulta que Klo es medio el increible Hulk , y el super +erre , en cualquier plaza o calle te monta una carrera ilegal rascando patinadores con el asfalto mojao.

P.D. Ni caso Berbe que estos estan chalaos :$ .

Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRRr

Giuseppe
10/05/04, 18:31:44
No sabía nada tio...me alegro d q haya quedado en poca cosa.
Espero q te recuperes pronto d esa patita y na, un abrassso.

Klo
10/05/04, 19:03:39
Escrito originalmente por
Iván
Vaya dos :$ :$ :$ :$ , si es que no teneis una idea buena ,

o sea que resulta que Klo es medio el increible Hulk , y el super +erre , en cualquier plaza o calle te monta una carrera ilegal rascando patinadores con el asfalto mojao.

P.D. Ni caso Berbe que estos estan chalaos :$ .

Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRRr

y tan medio, si quieres cuarto de hulk. porque soy muy pequeñin. :D:D:D

anda queee....

Kaxiopea
10/05/04, 19:15:58
Hola mi niño, espero que la cosa kde en un susto, y sea cosa de poco, y k para la prosima volvamos a verte.
Bsins

Crivilleitor
11/05/04, 06:50:18
Javi, como te caes a falta de 4 kms, pa casa, joio, jejejeje
Venga, espero pronto esa recuperación.

emrugu
11/05/04, 11:17:29
Berbe
Hola a tod@s,

Pues por ahora sigue todo estable, pero no me fio ni un pelo de lo que pueda tener, espero que no sea nada. Este jueves tengo que volver a ir al médico para que me haga otra revisión (de la rodilla claro, lo de la cabeza ya me han dicho que no tiene curación alguna ... :D :D ) y si veo algo raro exageraré como ha comentado +erre y que me hagan una resonancia para estar más tranquilo.

De nuevo gracias tod@s por el apoyo que me estais dando. :ok

Pues nada Berbe, a cuidarse y si hace falta repetir pruebas, adelante!! Así quedas tranquilo vale!! Un saludete!!!V´ssssss

BETTYHEAVY
11/05/04, 12:13:10
Pues ya nos quedamos mas tranquilos si estas casi bien, me alegro mucho Berbe,pero si me accaeptas un consejillo te diría que no cojas la moto inmediatamente y no te desesperes, a ver si encima que ha sido poco te vas a dar otro toque en la rodilla y te la jodes de verdad.

Andro 13,en mi opinión si hiciste bien no comentando enseguida lo que había pasado, ya que hubiera parecido más grave la cosa, pero tú no contabas con la gentecilla tan lista que hay por aquí ,eh?? Ya ves como sabían que algo pasaba, pero lo importante de todo es que no ha sido nada.
:hello:

chivador
11/05/04, 13:46:55
hola Berbe:

Desde aqui me alegro que solamente haya sido el susto y te deseo una pronta recuperación.

abrazos

Berbe
13/05/04, 16:18:06
Pues nada ya he estado esta mañana en la consulta del dostor y parece que va todo bien, me han quitado ya las vendas que tenía en la rodilla y ahora mismo ya voy con una sola muleta y una rodillera.

Me ha dicho que vaya apoyando ya la pierna pero que tenga la muleta por si acaso, si todo va bien la semana que viene igual me quito la muleta ya y empiezo a hacer un poco de ejercicio, aunque tampoco tengo mucha prisa, prefiero esperarme un poco más y que se quede bien del todo, que la rodilla es algo muy delicado.

Luego vendrá la segunda parte de la novela, la reparación de la moto, bajaré a la casa para que me pasen presupuesto (= susto) de los daños, tendré que empezar a ahorrar ya ... :rolleyes:

Un saludo para tod@s. :ok
Berbe.

Desesperao
13/05/04, 16:53:36
Me alegro, Berbe. ;)

PD: no te quejarás de lo que se te quiere, madiquita. Te voy a cobrar un extra por la transferencia que me está gastando este hilo. :D :$

Berbe
13/05/04, 17:06:48
Desesperao
no te quejarás de lo que se te quiere, madiquita. Te voy a cobrar un extra por la transferencia que me está gastando este hilo. :D :$

Lo que puede uno llegar a decir por culpa de los celos ... :devil :D :D

Pues si hay que pagar por esto, pago encantado, no lo dudes, pero quiero factura oficial con IVA que necesito presentar gastos, además, como bien sabes, soy 100 % legal y no me gustan los trapicheos.

P.D. Yo también te quiero ... :beso :$ :$

Espe RR
23/06/04, 10:05:22
Llevo tiempo con ganas de saber cómo ha ido al final la cosa ¿ te han hecho resonancia ?.
Al igual que +erre también tengo experiencia en el tema, pero lo mío fue por una caída esquiando.
El médico me dijo que todo estaba bien y al final me hice la resonancia por la Mutua de la Empresa y tenía un ligamento cruzado roto.
Me fui otra vez al médico y le dije lo que había. Me dijo que no era necesario operar. ¿ Cómo ? con 24 años que tenía entonces, ¿ me voy a quedar así ?.
Me cambié de Traumatólogo ( que es fenómeno ) y por supuesto en cuanto me vió me dijo que a operar, que no se suele operar a la gente mayor, pero a mí que era joven y por mi profesión ( soy Maestra de Educación Física aunque ahora no ejerzo ) que por supuesto.
A las dos semanas de la operación ya estaba dando clases de natación y no hice rehabilitación. Ahora mismo el médico ya me ha dado el alta y dice que ha quedado mejor de lo que esperaba. Si no fuera por las cicatrices, ni me acordaba.
Te cuento la historia para que no te alarmes por si tuvieras algo, que no es para tanto. Y si ya no tienes ni molestias !! MEJOR QUE MEJOR !!.