Ver la Versión Completa : ¿era un Socavon en la autovia de cadiz?
Es que estoy medio viendo la tele y me ha parecido ver que en la autovia (creo que era la de peaje) ha habido un socavon mu gordo.
Anda que si pilla durante el fin de semana del GP los atascos ya si que si habrian sido realmente interminables.
Zeta_RCV
05/05/04, 21:40:19
para colmo de los colmos, pues suerte hemos tenido, por k con lo mal k ha pintado el finde, peor hubiera sido.
moscagarto
06/05/04, 13:34:34
si, lo vi en el telediario, creo q era la carretera de andalucia en la provincia de jaen no? nomacuerdo mu bien...pero si me acuerdo de esa desastrosa atovia cuando subi de sevilla(bajar baje por toledo, ciudad real y el guapisimo tramo puertollano-montoro) aun os preguntais pq me gusta viajar siempre q puedo por nacional o comarcal?con lo q disfrutas jeje..y esas no se caen a pedazos jaja
Socavón???
En ese agüjero cabe el enterprise... clásicas chapuzas de nuestra red viaria... :cap:
ToreteR6
08/05/04, 02:12:28
Pero no fue q cayo un meteorito??? :cap:
blackrider
15/05/04, 11:25:00
torete, esa teoría todavía está siendo investigada por los científicos de la nasa..... ay que joderse....... en el siglo...... taitantos, y todavía pasando estas cosas, si es como dijo un técnico de carreteras cuando vinieron a mi pueblo a arreglar la carretera: "Tendremos que dejar algo para nuestros hijos, no?, no lo haremos bien ahora para que ellos no tengan de qué comer, no?" ..... Sin palabras, no creeis?
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
flipo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.