Ver la Versión Completa : .:: ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI ::.
pumuky_21
26/03/08, 01:25:42
Leer esta noticia de prensa, esto es en mi pueblo en una futura autovia. En el pasado este tramo era una "Via Rapida" la "Via Rapida Del Barbanza", un punto negro de España en que en los dias de lluvia habia hasta 8 accidentes en el mismo dia y que en 5 años en un tramo de 20 km hubo 58 muertos:cabreo y nos vienen ahora con estas, esto es increible y van y dicen que el radio de la curva que no es suficiente para poner doble vionda y que el arcen es lo suficientemente ancho, DIOS MIO a donde vamos a parar. NO NOS VAMOS a quedar asi os mantendre informados
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
sergio636
26/03/08, 01:37:47
que hijos de ... pu..
meterles mano
Raptor1987
26/03/08, 02:18:44
Seguro que lo habréis visto 1000 veces, pero yo sólo digo esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
BASTA YA
Joder...nunca se nos tomará en serio...
McQueen
26/03/08, 09:41:12
Hacen lo que les da la gana, ni mas ni menos.
Lo que no entiendo es que aun haya gente que este en contra de que se arreglen todos los quitamiedos cuando es un bien comun para todos.
Seguramente estos mismos cabiarian de opinion si a un familiar suyo perdiera una extremidad en un accidente por culpa de las cuchillas o se desnucara contra las mazas como se ve en el video de Raptor1987.
Creo que al final se impondra la logica y gamaremos esta guerra, la lastima son los caidos que ha habido y desgraciadamente habra.
Saludos :bye:
VERGÜENZA AJENA!!! ¿qué más da el radio de la curva?... ¿qué más da que sea una recta?... ¿acaso no hay accidentes por colisión en cadena, en los cuales tambien pueden verse implicadas las motos?...OLE OLE Y OLE MARÍA JOSÉ CARIDE... ole!! ¿porqué no vuelves al cole a estudiar un poquito? INUTIL!!!!!!!!!
JEMEDARI
26/03/08, 10:58:57
Yo cada vez entiendo menos a los politicos...
gorogoro
26/03/08, 19:57:52
Son una pandilla de inútiles. Por mi zona han puesto doble bionda en tramos rectos, si, si, RECTOS y no son capaces de ponerla en una curva unos cuantos metros mas adelante. No tienen ni criterio ni vergüenza.
killabee
26/03/08, 20:08:22
gorogoro es que en recta es mas facil ponerlos... no hay que doblarlos...
ley del minimo esfuerzo?
buho_91
26/03/08, 20:19:14
no presumen tanto los políticos de que hay superabit?¿ pos ademas de que nos regalen los dichosos 400€ (que no esta mal), que condicionen los guardarrailes!!!!!!
-mejor que regalen vidas, que eso no tiene precio!!
saludos
JuananJT
26/03/08, 20:21:27
Es vergonzoso,pero ademas hay algun comentario de la noticia que lo remata,¿lo habeis leido?.
Lo malo de la campaña que se esta llevando acabo en nuestra contra(poniendonos de criminales)es que la gente se lo cree
Ufff,¡que mala leche!
killabee
26/03/08, 20:22:53
con mis 400, que hagan los tramos de doble bionda que puedan...
v's!
Vergonzoso, ¿habeis leido los comentarios de algunos, llamemosles ignorantes?.
Mientras halla gente que siga pensando de esa forma... asi va esta m****a de pais.
pumuky_21
26/03/08, 23:25:04
Lo que mas tiene merito esque por aqui decian que seria la autovia mas moderna de toda españa (acojonaros) y que estaria provista de las ultimas medidas de seguridad. cawenla tienen unos santos cojones. Para el domingo dia 6 de abril tenemos manifestacion, si alguien se anima os llamamos a todos para que vengais
manu_hornet
27/03/08, 08:46:11
caguen*****, lo qua habría que hacer es arrancar los guardarrailes, total para lo que sirven!!!!
suerte en la mani!!!
Lo que más me j**** es que no ponen doble guardarraíl porque es más caro que nuestras vidas, cuando una vida no tiene precio. Para los políticos solo somos una cifra más.
pumuky_21
27/03/08, 14:11:05
gemita que razon tienes
lo que importa a los politicos y al señor pere navarro, aparte de recaudar, es que halla menos enlatados fallecidos en las carreteras y por ellos hacen todo lo posible (algo que considero muy bien, obviamente), pero a las motos sólo se las persigue con multas y claro... Cuando hay una moto involucrada en un accidente, quien siempre se dice que tiene la culpa? Todos lo sabemos...
Como bien dice Manu, mejor quitar los guardarrailes...
Que vergüenza!!!!
Al gobierno le da igual lo que nosotros opinemos.
El, con su talante ya tiene bastante, además ahora que ha vuelto a ganar las elecciones seguro que se lo toma todo con mas tranquilidad.
Que se vayan todos a la m----a, fijaos en una cosa, ningun partido politico ha contado con los grupos de moteros para las elecciones, y estoy seguro que si alguno se hubiera acordado de nosotros, hubiera cogido bastantes votos.
Pero ya digo, que les da todo igual, para ellos España va de p--a madre.-
CATWOMANN_VLC
28/03/08, 04:19:23
el dia que a un politico o algun familiar suyo les pase algo por culpa de los guardarrailes entonces pondran medidas ya lo vereis,mientras tanto nosotros nos tenemos que JOD**,esto es indignante
que vergüenza! eso ha sido un: "yo en mi carretera pongo lo que me da la gana!!!"
tendrían que encerrarlos...
xurxoman
29/03/08, 00:19:37
sin comentarios.habia que llevar a dar una vuelta en moto a mas de uno, ya vera lo vulnerables que somos lo que andamos en moto. que toman ejemplo de portugal , que en 5 km hay mas doble biombo que en toda españa.putos guardarailes
petaka123498
29/03/08, 02:34:21
Joder si esque no se tiene ninguna consideracion por los moteros.
Ahi que ver, cuando les pase a ellos se quejaran y de momento que nos jo...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.