PDA

Ver la Versión Completa : Comucicado Circuito De Jerez

AiBaNtOnIk24
05/05/04, 21:47:27
Nota informativa del Circuito de Jerez
Tras las retenciones del pasado domingo [05/05/04 - 09:33]

El Circuito de Jerez lamenta profundamente las retenciones sufridas por numerosos aficionados en los accesos del circuito durante la celebración del Gran Premio Marlboro de España de MotoGP, pero a la vez, desea informar que este suceso es ajeno a su competencia organizativa.

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud hacia todos los aficionados -incluidos de manera especial a aquellos que por problemas del tráfico no pudieron asistir- que como cada año han abarrotado las instalaciones en esta ocasión aguantando estoicamente las adversas condiciones meteorológicas y los inconvenientes que de ellas se derivan pero a su vez mostrando un comportamiento y actitud ejemplar propio de la que es por todos conocida como “mejor afición del mundo”.

Las 15 ultimas noticias de actualidad, aqui...Sete, satisfecho con el test...Nota informativa del Circuito...Ducati concluye su test en...Prosiguen los test de MotoGP...El buen tiempo por fin...Montoya estuvo el domingo en...El test de Rossi debería haber...Primer podio de la temporada...Podium para Fonsi NietoUn Gran Premio marcado por la...Victoria inapelable de Roberto...Rossi cuartoSensacional tercer puesto de...Sete alcanza la gloria bajo la...Hodgson y Xaus de nuevo sin...

Circuito de Jerez

Simplemente ha dicho eso
PERO ESTO LO TENIA QUE HABER PUESTO LA CORRESPONSAL GP
Habe si estamos atenta enn
jejejejeje no pasa na
saludosss

Desesperao
05/05/04, 22:06:00
Juas,juas,juas
juas,juas,juas
No veas Ivi. Tiras a matar.
:$ :$

Klo
05/05/04, 22:14:12
por el titulo del post me pensaba yo que iba a decir que el año que viene iban a estar hechas las autovias, asfaltado los parkings, y techo en las gradas, gradas numeradas pa no tener que ir a las 6 de la mañana...

Casi me da un infarto de haberlo pensao...
no se como c*ño se me ocurren tantas Gil*p*ll*c*s.
en que estaria yo pensando....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

josesua
06/05/04, 09:33:39
Aun creemos en adas???? jejejejejej

AiBaNtOnIk24
06/05/04, 14:58:11
deses jejejeje es qie si noo no nos enteramos de las cosas que dicen , como estas , auk tambien me creia yo que tambien iva a poner lo que ha dicho klo

+erre
06/05/04, 18:15:25
Vaaa, y que esperais que digan ? si todos los años estamos igual y al final como el circuito se llena hasta los topes, les da igual, sin un año el aforo descendiese a la mitad, verias como hacían todas esas mejoras.
Mis amigos se cachondean de mi, pues llevo ya 4 o 5 años diciendo el Domingo por la tarde que ya no vuelvo más, pero luego cuando se acerca la fecha me caliento y tiro pa Jerez, y es que yo creo que Jerez es la " penitencia del motero ".

emrugu
06/05/04, 18:51:16
¡¡¡Pero buenooooo....esto qué es.....?????? Pues algo sabía de todo ésto!!!! pero creo que no han quedao muchas ganas de saber del circuito por un tiempecitoooo....!!!!¿¿¿no???:D
¡¡¡Joerrrrr....es que soy de Jerez y me averguenzo de lo que ha pasaoooo!!!!!:uy .
Lo que sí espero es que el próximo año ésto no tenga que repetirse, pues duele bastante que la mejor afición del mundo se vea en la obligación de dejar de venir:( .
Bueno, bueno... no me voy a poner triste...que me voy a la feria en unos díasssssss!!!!!!je je...:fiesting: V´ssssssssssssss

+erre
06/05/04, 19:04:34
Emguru, quiza sea el como nos acogeis la gente de Jerez y El Puerto año tras año, el cachondeo que hay y el ambiente en general lo que haga que año tras año sigamos bajando, por que si fuera por el tema del circuito estoy seguro que no se montaría la fiesta que se monta.

Y no te preocupes que seguro que al año que viene estaremos todos allí de nuevo aunque tengamos que echarnos la moto al hombro para acceder al circuito, pero no se lo digas a los organizadores.

emrugu
06/05/04, 19:09:43
Eso espero!!!! de verdad...;)

+erre
06/05/04, 19:31:15
Bueno, yo espero que como buena corresponsal nos vallas informando de si hacen obras o no, si se ve alguna mejoría, y todo esto documentado con fotos claro.

emrugu
06/05/04, 20:02:58
¡¡¡Faltaría massssss!!! Esto va a ser... como una peli de espías!!!!ja ja ja..... jaja ja.....:cool: :D :D :meparto:

AiBaNtOnIk24
06/05/04, 21:16:26
bueno pa las fotos ya toy aski yo ejejejejeje pero si estaria bien que almenos os informaramos de algo importante que pase , y para eso esta EMRUGU jejejejej asi que..... otro trabajito mas
asi es la vida de una corresponsal GP
jejejeje
saludoss

ToreteR6
07/05/04, 22:53:45
Vale, oh q gran comunicado!
Se habran quedado descansando.....
...Y que hay del tema del barro del parking?
Me obligan a meterme en el, me cobran 3 euros y para salir me quedo atascado en barro, nos ponemos mi novia y yo a empujar nuestro coche y el de los q teniamos cerca y pongo el coche q me a costado 50 e limpiarlo.... tuve q quitar las alfombrillas para ponerlas debajo de las ruedas y la ropa pa tirarla...
Y mientras el del chalekito amarillo q me cobró (de la VOVIJ voluntarios vijilantes jerezanos toma ya!) estaba bajo su sombrilla mirando impasible el panorama...toma ya, aunq me tuvo q escuchar.
Una organización fatal fatal nula pésima.... y la amenaza del tio delegado ese de la federación de motociclismo de llevarse el motoGP a otro sitio si no solucionan el tema me la tomaría en serio si fuera el SR. Pacheco y la directiva del circuito...
Q como dice +erre he comprendido q las carreras no es mas q la excusa para ir xq si no fuera x el ambiente q se lia......
En fin, maldije y perjuré q no volvería....ha pasado una semana y el año q viene voy fijo!!!!

AiBaNtOnIk24
08/05/04, 23:57:47
este es mejor

LOS AFECTADOS DEBERÁN ENTREGAR LA ENTRADA SIN USAR
El Circuito de Jerez dará entradas a los aficionados que no pudieron asistir

El Circuito de Jerez ha anunciado, mediante un comunicado, que en solidaridad con los aficionados que no pudieron acceder a sus instalaciones para asistir a la celebración del Gran Premio Marlboro de España de motociclismo debido al caos circulatorio, asumirá el compromiso de entregarles una entrada gratis para el próximo Gran Premio de España de 2005

El pasado lunes, el Circuito de Jerez lamentó "profundamente las retenciones sufridas por numerosos aficionados" en los accesos a las instalaciones, aunque aseguró que el suceso era "ajeno a su competencia organizativa".

Los responsables del Circuito decidieron compensar a los aficionados que por problemas del tráfico no pudieron asistir a las carreras con las entradas para la próxima temporada. Para conseguirlas, deberán acreditar en las oficinas la tenencia de la entrada sin usar.

ya al menos a dicho algo que a mas de un aficionado le hubiese gustado oir
pues que si alguno le ha pasado ya sebies

kina
09/05/04, 10:36:45
Pues si al final es verdad que las cambian... me parece una buena opcion por parte de Jerez. Olé :D

moisito34
09/05/04, 16:23:07
Venga ya que se vayan a la mierda:discusion ahora dicen que cambian las entradas,:confused: y yo que logre entrar para ver las tres ultimas vueltas de 125cc. no pude llegar a mi tribuna por toda la gente que estaba en el carreteril de acceso y vuelvo a el parking de la R9 y veo un monton de motos que estaban en el suelo,suerte que a la mia no le toco, pero vi unas 10 motos caidas por el barro, y ya con esto despues del atasco para entrar cogi y me las pire con un cabreo:mad: de la hos...
se me estaba pasando pero son unos sinverguenzas, ademas aunque no hubiera entrado la entrada se me mojo y termino destrozada, ala! diez mil pelas a la mierda y como yo mucha gente y no solo eso cada vez que me acuerdo de las motos caidas y los retrovisores rotos,manetas y arañazos en el carenado me pongo que no veas, yo si vuelvo es por el ambiente de Jerez que por eso es por lo que va tanta gente por la fiesta motera que alli se monta:ok

chivador
09/05/04, 21:32:05
hola compañeros:

Seguir hablando de la organización del circuito, creo que es tontería, pues todos los años pasa igual y no ponen medios para solucionarlo, sólo se preocupan de "Chuparnos" dinero por el aparcamiento, cosa que con la entrada yo creo que deberíamos tener derecho.

Para el año que viene.......... pues si tengo salud fijo que vuelvo a Jerez; eso sí, tal vez del circuito hay que irse olvidando, es mejor disfrutar de la movida jerezana y como no, del Puerto de Santa María donde existe la mayor variedad de moteros del mundo.