Ver la Versión Completa : sin aceite y nueva?
||kafre||
05/05/04, 22:33:53
es normal que una moto con 80 km no se le vea ni gota de aceite en el deposito?? lo digo porque cuando la saque del concesionario les pregunte si tenia aceite y si tenia que hacerle algo a lo que respondieron que no tenia que echarle nada mas que gasolina que ya tenia aceite y todo correcto, que hiciera los 1000 km de rodaje y fuera.... pero es que o estoy ciego o no hay ni gota de aceite en el deposito...
pozi, mu normal
ten en cuenta que viene vacia de aceite, y ahora se ha llenado el filtro de aceite, todos los conductos, la bomba etc.
Ve a la tienda y que te lo rellenen.
tendras que volver otra vez, ya veras.
por cierto!
vaya un concesionario, a mi fue lo primero que me dijeron
||kafre||
05/05/04, 22:55:32
pues si que imbeciles joder bah ya paso de pensar mas en el tema han sido unos informales la verdad. Gracias de nuevo y pasare por alli. Espero no me cobren nada los caraduras, ya que han tenido la poca delicadeza de darme la moto en la reserva :mad: me puedo esperar cualquier cosa.
En reserva ,no.
lo que pasa es que me da a mi que se le ha olvidao, no seamos mal pensados.
Donde yo la compré me dijo que me pasase cuando hiciera algunos Km para rellenar, que el filtro se llevaba como un vaso de aceite, la bomba otro tanto.
Es logico pensar que es asi, si esta vacio se tendra que llenar¿no?
De todas formas rellenalo y vigilalo.
piolin62
06/05/04, 11:13:31
Si el concesionario no ha arracado la moto y la ha probado antes de dartela es que es una mierda con mayusculas, pero aparte de eso dudo mucho que la moto no la hayan arrancado al menos en donde la fabricaron y ahi es donde se llena el filtro y el circuito, luego deberia de conservar el nivel, pero es que en el concesionario deben de hacer un chequeo de preentrega con una lista que te cagas de detalles antes de entregar la moto, eso debe de aparecerte en el libro de mantenimiento de la moto, si no es asi reclama a la casa central porque sino nunca sabran lo mantas que son determinadas "casas oficiales". posdata....NUNCA te fies de la palabra de nadie en estas cosas...comprobar es el mejor sistema de que la moto te dure y se conserve en buenas condiciones.
||kafre||
06/05/04, 11:50:03
gracias por la info, veremos a ver porque yo eche un vistazo rapido con la pata puesta lo mirare con calma sin inclinar la moto, aunque he hablado con el comercial y me comenta que deberia de tener con seguridad porque si lo habian mirado y el libro de revisiones si viene cuñado segun ellos miraron antes de entregar. Mirare con la moto bien horizontal, aunque lo de la reserva si que fue tope cutre :D
moscagarto
06/05/04, 13:41:40
no me extraña en una suzuki. lo q harian seria echar el justito para marcar nivel....antes de q pasase por el circuito, filtro, etc, o sea, al poco de andar estaba muy bajo minimos, ya me diras...justamente lo mejor para un rodaje, primeros kms sin aceite. ademas de nuevas suelen venir con un aceite de mierda. lo dicho, tipico de suzuki( palabra de un ex-suzuki jajaja). ademas sq en el libnro oficial, las medidas q ponen, si las cum,ples, llenaras hasta el minimo, me paso en varias motos, hay q lenar, rodar un poco y despues echar mas hasta q llegue justo al maximito, las cosas hay q verlas reales y en los talleres oficiales no lo hacen, cumplen lo q pone el libro y punto y no tienen en cuenta las circunstancias
Pues en mi Honda venia una cartelote bien gordo (la vi descargar de la furgo a la tienda) que ponia NO OIL. DO NOT START ENGINE UNTILL REFILL o algo asi... vamos que no estaba llena y que no se arrancase sin terminar de rellenar de aceite.
Y, piolin, en la tienda no las prueban, amos no las rulan, solo las arrancan un rato, la moto la estrenas TU. amos pienso yo.
Juanmiroquai
06/05/04, 17:20:24
Tienes que mirar el nivel con la moto recta. Si lo miras con la pata de cabra y el ojo de buey está a la derecha, lo verás vacío, aunque el nivel sea el correcto.
¿Tienes un caballete? viene muy bien para estas cosillas
Kafre, juanmiroquai tiene razón, antes de entrar en el concesionario montando el pollo, pon la moto recta hombre, lo se por que a mi 750 le pasa lo mismo, si no esta completamente recta no marca nada, ademas lo mejor es un caballete o que alguien te la sujete, pues si no tu solo lo vas a ver mal.
estoy deacuerdo,klo que la moto las estrenas tu...pero creo que piolin tiene toda la razon.
a nada que arranquen la moto ellos la bomba y el filtro se llenan al instante y por eso no te van a quitar el gusto de estrenarla tu jejeje. de todas formas como te dicen pon la moto totalmente recta con un amigo o un caballete y asegurate.
no vayas a montar el pollo y te quedes ¡¡pasmao¡¡
Vsssssss
||kafre||
07/05/04, 00:18:06
jejejeje gracias por la info, que conste que no soy tan mounstro joer XDDDDDDDDDd no se me ocurriria levantar la voz ni decir una palabra malsonante sino supiera que tengo el 200% de seguridad para hacerlo, y efectivamente poniendo la moto recta esta a tope la cosa, parece mentira que con la poca inclinacion que tiene con la pata, bueno "poca" mejor dicho, que no se vea pero ni gota.
Esta todo correcto, disculpas por las criticas al concesionario. :cool:
Mira lo que aprende uno. Pues si que es curioso que con la ligera inclinación de la moto apoyada en la pata de cabra no se vea ni gota -_-
Suerte y disfruta de esa máquina del demonio :P
||kafre||
08/05/04, 15:37:28
"maquina del demonio" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que xagerao. me recuerdas a mi jefe que se quiere comprar una pero dice que le dan cangelo, dice que corren mucho y que son peligrosas XD.
jajajajaajajajaja!!!!!!!!!. trankilo a mi me paso lo mismo con la mia. lo q pasa es q tenia un amigo cerca y probamos a ponerla recta pa ver como marcaba. y ..... ¡¡¡¡Tachan!!!!!!! se puso en su nivel.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.