PDA

Ver la Versión Completa : CUIDADO radares

manolillo
26/03/08, 19:23:19
Ya lo he puesto en el general, pero por si no lo habeis visto alguno, tengo alguna información al respecto, que me ha pasado un amigo poli-motero.
El puente Carranza llegando a Cádiz, a 60 Kms/h. radar en funcionamiento a partir del viernes.
Para los que vengais N IV pasando el Cuervo, en la bajada, seguro la tarde del viernes, el radar móvil de la benemérita.
Para los que vengais de Granada y Málaga, que cojais la carretera de Antequera, Olvera... pasando Algodonales en una de las bajadas suele estar, pero esta vez, no sabemos el sitio seguro. Lo que sabemos es que va a ser un Megane marroncito claro.
Bueno si me entero de alguno más lo pongo.
Cuidado por ahí fuera...

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

mig8
26/03/08, 20:17:17
Pos muchas gracias por la info,siempre es bienvenida, a ver si nos vemos en los jereles y nos tomamos alrgo......

jesu_lp
26/03/08, 20:41:24
Muchas gracias manolillo! Estaremos atentos a los coches extraños que nos crucemos por el camino!
Sabes si por las vias de servicio de los barrios-jerez habra radares o algo de eso??
Seria de gran ayuda ya que yo no tengo mas remedio que tirar por esas carreteras dejadas de la mano de Dios...
V'ssss y muchas gracias de nuevo!

JoseRR
26/03/08, 20:41:34
Aparte, no tengo informacion muy detallada pero si fiable, van a aumentar el dispositivo del año pasado de la benemerita casi al doble, y lo mas chungo 8 helicopteros, y lo mas chungo todavia 3 de ellos con camaras de infrarojos pa por la noche, asi que este año de niños buenos, que nos tienen acosaos lo mamones estos :cabreo :cabreo

manolillo
26/03/08, 20:42:09
ok, te tomo la palabra, tengo tu número de móvil de un día que íbamos a salir pero que al final no pude. un saludo...

soondrag
26/03/08, 20:44:11
Aparte, no tengo informacion muy detallada pero si fiable, van a aumentar el dispositivo del año pasado de la benemerita casi al doble, y lo mas chungo 8 helicopteros, y lo mas chungo todavia 3 de ellos con camaras de infrarojos pa por la noche, asi que este año de niños buenos, que nos tienen acosaos lo mamones estos :cabreo :cabreo

joder si que es chungo... estos mamones.

soondrag
26/03/08, 20:45:46
jesu lp... lo de miedo al radar es en serio?? has cambiao de moto? jeje. evita las autovias que nos conocemos.

JoseRR
26/03/08, 20:47:42
Muchas gracias manolillo! Estaremos atentos a los coches extraños que nos crucemos por el camino!
Sabes si por las vias de servicio de los barrios-jerez habra radares o algo de eso??
Seria de gran ayuda ya que yo no tengo mas remedio que tirar por esas carreteras dejadas de la mano de Dios...
V'ssss y muchas gracias de nuevo!

En la via de servicio hay 3 radares, me he chivao y estaran esperando a supersendita, no te chives que te los he echao por que yo voy por la autovia :devil :meronpo: :merompo: :merompo:

jesu_lp
26/03/08, 20:49:58
En la via de servicio hay 3 radares, me he chivao y estaran esperando a supersendita, no te chives que te los he echao por que yo voy por la autovia :devil :meronpo: :merompo: :merompo:

kaxo carneeee!!!! Vente conmigo por las vias de servicio, asi me amarro a tu ceberrita y te tapo la matricula en los radares :buenrollo jijijijijiji

yanais_46
26/03/08, 20:50:10
gracias por la informacion!! siempre es bueno saberlo ...

joseee!!! menos coña con la supersenda!! ajajajajaja

indio_13
26/03/08, 20:51:07
joder si que es chungo... estos mamones.

De verdad soondrag que estos mamones de la benemerita siempre estan jodiendo, no son como tú gente normal que ademas respeta las velocidades y todo eso.
Un saludo.
Pd: Yo tambien voy para allá el sabado.

soondrag
26/03/08, 20:53:30
pa eso llevo el cruiser control.

jesu_lp
26/03/08, 20:56:36
jesu lp... lo de miedo al radar es en serio?? has cambiao de moto? jeje. evita las autovias que nos conocemos.

jejeje soondrag sigo con la sendita jijijiji. Lo malo que me pille un radar en un sitio señalizado a 60 km/h llendo a 90 o 100 km/h, por autovia no puedo ir con sendita, que sino sique me funden... asique me toca ir por vias de servicio.
V'sss y a ver si nos vemos por alli no??

soondrag
26/03/08, 21:03:58
claro q nos veremos... ya pillare tu matricula y "aconsejaré" una inspección técnica extraordinaria... jajajja.

jesu_lp
26/03/08, 21:06:23
claro q nos veremos... ya pillare tu matricula y "aconsejaré" una inspección técnica extraordinaria... jajajja.

jajjaajajaja no me hagas esooo!!! que ya era lo que me faltaba para completar el finde jijijijiji. No quiero estrenar multa en moto precisamente en jerez xD :P
Vnga tio cuidate!!! Un abrazo!!

alvaruky´rr
26/03/08, 23:31:12
weno familia hoy en jerez!!!! 30 motos contadas bmw nuevecitas con sus respectivos guardias de la benemerita por la avenida de arcos de jerez!!!!iba a hacer un caballito y..........uhy!!!!!!

ya se respira ambiente motero en jerez!!muchas motos muchas motos hoy estaba ya nervioso perdio!!!jijiji

mañanavoy a dar otra vuelta!!!!!

rafagas!!

potyce
26/03/08, 23:32:13
La cosa va a estar chunga..asi que todos a 12o y no hay problemas...

Conozco mas de uno que ya tiene el sistema para la matricula,cinta americana...si te pillan..pues 90 euros de multa y no quitan puntos..mejor que te kiten puntos y acabes en el talego

jomova
27/03/08, 01:18:38
A los que vayan a Jerez por la N-IV. También hay previsto radar movil en el cruce de Espera-Las Cabezas de San Juan.

Está limitado a 60 Km/h.

El que está comentando es el que ponen todos los años en el alto de Montegil. Donde se pone el cartel de Punto Negro.

Ponen el coche con el radar en una zona interior de la curva donde no te lo esperas. En lugar de ponerse antes del punto negro para que la gente frene.

Son la Hostia. Son la Hacienda Movil.

AVI
27/03/08, 10:18:02
Gracias por avisar, lo mejor estando las cosas así es ir despacito (según los límites marcados) y buena letra...

JoseRR
27/03/08, 10:32:35
Por cierto, rectifico lo que puse en la primera pagina de 8 helicopteros, son 18, a este paso va a haber mas trafico en el aire que en la carretera, amos pa cagalse en to.....

soondrag
27/03/08, 18:15:21
La cosa va a estar chunga..asi que todos a 12o y no hay problemas...

Conozco mas de uno que ya tiene el sistema para la matricula,cinta americana...si te pillan..pues 90 euros de multa y no quitan puntos..mejor que te kiten puntos y acabes en el talego

depende de como lo escriban... utilizar mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia del trafico = 150 euros y 2 puntos.

soondrag
27/03/08, 18:16:56
A los que vayan a Jerez por la N-IV. También hay previsto radar movil en el cruce de Espera-Las Cabezas de San Juan.

Está limitado a 60 Km/h.

El que está comentando es el que ponen todos los años en el alto de Montegil. Donde se pone el cartel de Punto Negro.

Ponen el coche con el radar en una zona interior de la curva donde no te lo esperas. En lugar de ponerse antes del punto negro para que la gente frene.

Son la Hostia. Son la Hacienda Movil.

jeje, si tu lo dices... como sabes esa prevision?

potyce
27/03/08, 21:08:18
muchas gracias sondraag advertire a los cafres...por cierto...estuve en el pais vasco y me empalmaba cada vez k veia a los del "gar"

un saludo!

soondrag
28/03/08, 10:51:20
en jerez nos vemos.