PDA

Ver la Versión Completa : Beta RR SM o Derbi Senda Xtreme SM?

DaRgO
06/05/04, 11:20:23
Holasss y Wenos diassss

Bien, hasta ahora siempre he llevado motos de carretera y me gustaria cambiarme a supermotard ya que por ejemplo cuando mis colegas se van a hacer caminos yo me tengo que joder y seguirlos por la carretera ademas de que las supermotard me gustan porque son ligeras y para ir por el pueblo y pegar cuatro botes van bien. El tema esque de entre toda la gama de SM me he inclinado por las betas rr o las sendas y me han surgido algunas dudas:

-Dada la diferencia de cavallos rr 5cv y senda 8,5 notaria esa diferencia ?

-La beta tiene mas fuerza que la senda, no ?

-Por cual os decidiariais vosotros?

un saludo

P.D: Esta prohibido llevar las matriculas en el guardabarros?

slicks
26/06/04, 12:02:31
la beta tien 9 cv tb no 5 aunq lo ponga por una web eso es falso y la drbi tien 9.2 cv cosa q no vas a notar diferencia escepto por q la beta tiene una punta de 80 km /h solo mientras q la derbi 90 a cambio lo q le asa a la beta q tiene mas muchos bajos y tiene las marchas muy cortas casi no puedes estirarlas la derbi senda es mas de medios y altos dodne se suele ir de revoluciones nadie la suel llevar por debajod e 4 rpm ya cambio te estiora mas las marchas y mas punta y em mi opinion va mcuho emjro equipada la derbi senda yo si te digo la verdad me pillaria la derbi senda xtreme sm es al emjor y anda mas q la beta por q la beta solo va bien en salida q es cuando utilizas realmente los bajos asi q pillate la derbi senda treme sm y si puede ser la drd sm mejor q mejor q ya q lleva dos disco de freno delate y equipamiento esclusivo y de alta calidad y es ilegal lleavr al matricula en el guardabarros pero eso ya depende mas de los loclaes o de lsoq te apren ahi algunos q te paran y otros q no eso depende pero si q es ilegal

nando_7
26/06/04, 16:55:10
Yo me cojia la derbi...su propulsor es MUY duro(q si es duro...madre mia..q me lo digan),ade+ de q ay gran variedad de versiones para ajustarse a tu gusto y presupuesto.

Salu2 y V'sss.

seriesloo
09/02/08, 17:00:31
ola atodos yo tng una beta rrt sm , kiero aclarar una cosa lo k pone en internt de k tiene solo 5cv es pok esa moto viene de casa con 2 escapes uno k es para acer el rodaje y el otro es para darle mas potencia una potencia k aunmena casi 4 cv
ademas esta moto viene con un chicle mas grande opcilonal a mi me coje 90 de coxe
y eso k teng el piñon de un 12 y no el 13 k tb t viene cn la moto para k alrge mas
yo e cojido ya casi todas las dervis tb van muy bien pero no tb como la beta de casa trucadas no se como iran pero de casa la beta es bastante superior a la dervi a la dervi drd de casa coje asi los 80 comprovado en un pike cn my beta