Ver la Versión Completa : duda de novatillo
parrafazer
26/03/08, 23:51:07
tengo una fazer s2 q tiene 3 meses y casi 3000km y el otro dia al estrujarla un pokillo para adelantar fui a meterle una marcha mas y cuando solte el embrague seguia en la misma velocidad, creo q fue de 3ª a 4ª. alguna vez mas me ha pasado y da la casualidad que siempre a 9000 vueltas o un pelin mas, tal vez hay que tirar un poco mas fuerte al ir a mas vueltas que normalmente (6000 o 7000rpm) o es un fallo de la trasmision.
me tiene un poco preocupado.
saludos
sergio636
26/03/08, 23:54:10
tranki es la falta de costumbre cuendo lo hagas unas 3000 veces te acordaras y le daras un buen meneo a la palanca.
Hola parrafazer!!
Pues si, cuando vas a muchas revoluciones, cuesta un poco más meter la marcha, yo por lo menos lo noto, por eso cuando quiero "estrujarla" un poquillo, le doy bastante más fuerte a la palanca del cambio que cuando voy en plan tranqui...
Yo tengo la misma moto y eso no me ha pasado nunca, pero lo que sí me ha pasado ha sido meter una marcha menos sin querer, jeje...
Pero como bien dice sergio, eso es falta de costumbre, asi es que metele una buena patada a la palanca que cambie la cabrona... jeje
es normal, a mi tb me ha pasado, simplemente dale mas fuerte a la palanca...
¿a que te quedas acojonao para el resto de la ruta pensando que a ver si se ha roto la moto o le has roto algo? xDDD
parrafazer
27/03/08, 23:23:16
es normal, a mi tb me ha pasado, simplemente dale mas fuerte a la palanca...
¿a que te quedas acojonao para el resto de la ruta pensando que a ver si se ha roto la moto o le has roto algo? xDDD
si tiooooooooooooooooo, es un putadon XDDDDDDDDDDD.
gracias a todos por responder.
a mi me pasa eso con la 6ª... por más que le doy, nunca entra!!!
Pakostia
27/03/08, 23:39:14
no veas como cuesta de meter la 7ª
y tu to convencido incluso 8ª
pero no hay mas q 6 :(
eso ya te iras acostumbrando
Vssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.