Ver la Versión Completa : tope anticaida r6
Jelous,
Me han regalado unos topes anticaida, pero no se muy bien donde van, o incluso si pueden ir en mas de un sitio.
Si alguien lo ha puesto y me informa, sease mediante foto adjunta o cualquier otra forma, le estaré agradecido.
Los topes son de la marca Rizoma ( creo que es asi)
La moto es una R6 del 2007
No tengo pensado caerme este año, pero algun "flipoyas" me la ha tirado en el parquing y da rabia.
No se si es el hilo correspondiente, sino lo es, no tengo ningun problema en que sea movido.
v's con nieve.
abril750
27/03/08, 14:48:25
todas las motos las llevan en el mismo sitio mas o menos,todas tienen un huequito al lado del carenado con una rosca hecha para atornillarlos y creo que solo se pueden poner ahi,incluso lo aseguraria,pero por si acaso...dejo lugar a la duda adjunto imagen
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V's de sotana
un bujero.....sospechoso...
lo mirare abril, el otro dia fui a verla y no acabe de ver los orificios, yo pense ke tenia ke sacar algun tornillo y no me atrevia.
Lo miro y te comento
asias wapa
futurodominguero
27/03/08, 19:52:26
pos eso, que o bien tienen un sitio pensado para ello o bien aprovechando uno de los tornillos que atornillan el motor al chasis por la culata. Probablemente tu moto tenga un bujero en el chasis para ese menester, cerca de la culata, saludos y espero que no lo necesites nunca ;)
gracias tb, futurodominguero
el caso eske no hay bujero. pongo fotos...no acabo de ver donde leches se insertan.
abril750
28/03/08, 13:30:24
mandale un mp a bixomalo no hay en el mundo mejor mecanico o mejor persona que entienda las motos o las viva el tio es un hacha le molan todas y esta registrao en el foro por que le obligue jajaja en serio habla con el es el mejor
futurodominguero
28/03/08, 15:37:50
Pues suelta los carenados y si no hay bujero tendrás que aprovechar el tornillo de anclaje del motor al chasis, por la parte de la culata. Ojo con poner topes demasiado largos...
En el lado derecho se pone en el tornillito que se ve en la entrada de aire que hay debajo de donde pone R6 que esta justo detras del impertinente.
Y en el otro creo qeu lleva unas pletinas que se le ponen al chasis ancladas, por lo menos todos los que vi para tu moto van asi, un saludo
juan_ra
31/03/08, 17:14:59
Yo tengo la R6 del 2008 y en la mia hay k sacar unos tornillos que lleva en el abujero k hay en el carenado detras de los intermitentes. No hay k poner ninguna pletina ni nada, nose si en la tuya sera =
Mira esta imagen. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Espero k te sirva de ayuda.
V'sssss
tornillo de anclaje del motor al chasis como dice futuro dominguero, tienes que kitar los que trae de casa y poner los que te trae el anticaida, se puede hacer sin kitar carcasas, aunque si kitas la de la izquierda te sera mas facil, la de la derecha perfectamente se puede hacer sin kitarla, un saludo
tornillo de anclaje del motor al chasis como dice futuro dominguero, tienes que kitar los que trae de casa y poner los que te trae el anticaida, se puede hacer sin kitar carcasas, aunque si kitas la de la izquierda te sera mas facil, la de la derecha perfectamente se puede hacer sin kitarla, un saludo
Pues sip.
aunke la izkierda roza 1 poco.
Muchas gracias compis
vvv''sssssssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.