PDA

Ver la Versión Completa : MOTOFARRA - Matinal '08 APLAZADA!!!!! 1 DE JUNIO '08

ramonx11
27/03/08, 16:43:38
-Barra, bocatas, butis, juegos, música, concurso Street Fighter, espectáculo Stunt y muchas más sorpresas...

Organiza: El MOTO GRUP Carretera & Manta - Vallès Oriental - Barcelona
Lugar: St. Fost de Campsentelles. Vallès Oriental. Barcelona
Día: 1 de junio de 2008

Muy importante: """INSCRIPCIÓN GRATUITA""""
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
SEGUIR ESTOS INDICADORES PARA LLEGAR A LA ZONA DE LA MATINAL
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Os esperamos, V'sssssssssssssss

Más info en: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

DobleX
27/03/08, 16:48:40
Es posible que asista,todo dependerá de lo seco que me haya dejado el viajecito del Puente de Mayo...

V's viajeras!

JEMEDARI
03/04/08, 18:50:52
Alli estare como un clavo!!!
Jo una concentracion al lado de casita y yo sin saberlo
Gracias compi!!!

black devil
04/04/08, 15:46:16
hey ramonet, te me has adelantao.
pues eso que el dia 11 de mayo el motogrup hacemos una butifarrada matinal abierta a todo tipo de motos y moteros, asi que ya sabeis si el domingo dia 11/05 no teneis nada que hacer alli estaremos liandola un ratiko, y lo mas importante, la inscripción es totalmente gratuita

ramonx11
02/05/08, 16:30:19
Bueno pués ya solo quedan 9 días para la Matinal, espero veros a muchos de vosotros por allí.

Más actividades:
-Ruta turística.
-Tiendas.
-"EXTRIPADA", homenaje a los moteros fallecidos.
-Etc...

No os lo podeis perder.

V'sssssssssssssss

"EL TITI"
06/05/08, 00:32:13
upsss!!este finde es el aslon de la moto no se si podre ir pero estaria guay!!!!veremos q puedo hacer..

ramonx11
12/05/08, 16:52:13
Por motivos de climatología adversa ha quedado aplazada para el próximo día 1 de junio, esperemos que no vuelva a llover, ha sido muy mala suerte.
El programa no se verá alterado.

Os esperamos a tod@s.
V'ssssssssssssssssssss

ramonx11
27/05/08, 17:58:34
Hey, ke es este finde!!!!!!!!!!!!!
Esta vez no hay salón de la moto ni ná..., bueno esperemos ke no vuelva a llover, aunque esta vez estaremos allí y se hará lo ke buenamente se pueda.

Os esperamos a tod@s, nos os lo podeis perder.

Salu2 en V'sssssssssssssss

Peke620
27/05/08, 18:15:13
Como dice ramon estaremos alli esperando a que llegueis todos.
Esta vez estaremos haga bueno o malo (esta vez es la refinitiva)
kisiera ver la zona de la motofarra llena de moteras (xicas hay que animarse!!!!!!!!!!)

black devil
27/05/08, 21:01:15
bueno,buen,bueno, la motofarra ya esta aqui, espero que os animeis a pasar un buen dia con nosotros, nosotros haremos todo lo que este en nuestras manos para que lo paseis lo mejor que podais, nos vemos el domingo.
V'sssssssssssss

ramonx11
29/05/08, 20:13:23
Bueno familia, ke es este finde!!!!
Ke nadie se lo pierda, la vamos a liar bien, en el buen sentido de la palabra, os tenemos preparadas muchas cosas para que no os aburrais ni un solo segundo:
-Apertura: a las 9:00h.
-Juegos
-Concurso motos transformadas "StreetFighter's"
-Ruta turística
-Espectáculo Stunt By "Lerena Freestyle Show"
-Entrega de trofeos
-Sorteo de regalos (cascos, neumáticos, chaquetas, etc...)
-Y barra abierta a precios moteros con bebida, bocatas, butis con mongetes.

Ke no falte de ná!!!!!

Para llegar seguir estos indicadores:

En serio, TE LO VAS A PERDER!!!!!

Salu2 en V'ssssssssssssssss a tod@s, nos vemos este domingo.

Desesperao
31/05/08, 13:59:28
Por favor, no redirijas a mis usuarios a otra página web para conseguir la información.

Si estás interesado en publicitar la MOTOFARRA, publica aquí toda la información necesaria.